Pronto habrá una gira mundial de L’ arc en ciel y estoy muy emocionada, viajaré por el mundo con el amor de mi vida.
- ¿Qué haces? - pregunta Hyde.
- Nada, pensando.
- ¿En mí? – me abraza por el cuello.
- Sí.
- Quiero mostrarte algo ¡ven! – me lleva a su recámara, toma unos documentos y me los da.
- ¿En serio? ¡Vamos a México!
- Sí Mary, sabía que te alegrarías.
- Mucho, podre ver a mi amiga – Hyde me toma por la cintura y comienza a besarme el cuello, comienzo a sentir escalofríos y nuevamente un cosquilleo peculiar, comenzamos a besarnos, mi respiración aumenta.
Hyde comienza a subir su mano por mi espalda, lentamente me va bajando a la cama hasta que estoy recostada en ella.
Continúa besándome, su mano comienza a recorrer mi cuello, baja por mi pecho continúa por mi abdomen, siento su mano suave por debajo de mi blusa lo cual hace que sienta un vacío en el estómago, escalofríos y un extraño deseo de que continúe, pronto estoy contestando sus caricias meto mi mano por debajo de su playera.
Hyde besa mi cuello, siento un cosquilleo excitante, pronto nos hemos despojado de la ropa… sus caricias hacen un vacío extremo en mi estómago, tiemblo un poco, mi respiración es agitada, mi ritmo cardíaco alto.
- Te amo – dice Hyde en mí oído, lento en un tono bajo, lo cual hace que me estremezca.
Continúa el juego de besos, caricias, la entrega de dos personas que se aman, siento como poco a poco va introduciéndose en mí, volviéndonos uno. Cierro los ojos y siento… como en sincronía nos hacemos uno, después de la entrega de los dos, nos quedamos ahí acostados hasta que nos quedamos dormidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario