Por fin llega el día de la boda, escogí un bello jardín para celebrarla, irán todos los del staff, los larakus y mi mejor amiga. Me decidí por un vestido blanco con unos detalles en pedrería, mi pelo recogido y adornado con una tiara, tuve que usar zapatos bajos porque Hyde es de mi altura y no quiero que él se sienta incomodo por esa razón.
Me hubiera gustado que mis papás estuvieran aquí, eso me pone melancólica, sé que desde donde ellos están me cuidan.
- ¿Ya lista? – interrumpe mis pensamientos Blanca, ella usa un lindo vestido azul celeste.
- Sí.
- ¿Por qué lloras?, arruinaras tu maquillaje – me abraza.
- Es la emoción, pero tienes razón, no debo llorar.
Salgo, ahí está Hyde parado junto a la mesa del juez, con un pantalón negro y una camisa blanca, no podemos casarnos por la vía religiosa porque Hyde se casó con Mika por la iglesia, pero aun así estoy muy feliz.
Camino despacio, hasta que llego con Hyde, los nervios me invaden, estoy temblando por dentro, tomo la mano de Hyde, está muy fría, lo miro a los ojos, están llenos de lágrimas, los míos igual.
Por fin el juez nos declara esposos, nos besamos, dejo escurrir un par de lágrimas, al igual que Hyde deja escurrir una lágrima que recorre su rostro.
La fiesta transcurre muy bien, en un momento me quedo sola en la mesa.
- Y ahora ¿por qué la novia está tan solita? – dice Ken.
- Es que Hyde fue al baño.
- Me da mucho gusto que ahora formes parte de la familia.
- Gracias.
- Disculpe le mandan esto – interrumpe un mesero y me da un papel – Hyde me espera en el estacionamiento, me tiene una sorpresa.
Me dirijo al estacionamiento, no veo a Hyde…
- ¿Hyde? – me toman por la cintura, me ponen un trapo húmedo en la boca, me desespero, quiero gritar, pero no puedo, el olor es muy penetrante, poco a poco pierdo las fuerzas, siento mucho sueño.
O_O da fuck! que paso !! no me digas que mika maldita sea!! waa esta genial sigue xfa siguele!!!
ResponderBorrar