jueves, 25 de julio de 2013

========== Destino capítulo 14 ==========

========== Instrucciones ==========

* Narrador.
** Andrómeda. 
*** Hyde 

========================================================== 

* Toman sus posiciones correspondientes, Andrómeda adelante, unos metros detrás Hyde pegado a la puerta, Tetsu dentro del despacho. 

- Cuidado amor – dice Hyde sin bajar la guardia.
- Tranquilo puedo con esto.

Entran tres sujetos vestidos de negro. Andrómeda se prepara para la pelea.

- Vaya sí es Andrómeda, mi amo te quiere con vida, te llevare con él – dice uno de los sujetos – ustedes dos sáquenla de combate, pero no la maten.

Los sujetos que han recibido la orden tiran sus armas para combatirla frente a frente.

- Saben – dice Andrómeda mientras se desarma – estaba a punto de tener intimidad con Hyde y ustedes lo interrumpieron, estoy muy molesta por lo que no seré misericorde con ustedes. 

Hyde se sonroja por la declaración de la chica.

Los sujetos la enfrentan, pero no son rival para la chica por lo que en un intento desesperado por detenerla, uno de ellos la toma por la espalda mientras el otro intenta golpear a Andrómeda, pero ella lo recibe con una patada en el rostro que lo deja inconsciente. Mientras que al sujeto que la detiene lo hace dar un giro de 360 grados para ser recibido por un puñetazo de la chica que lo saca del combate.

El líder de los invasores aprovecha para intentar pasar al despacho.

- Por aquí no pasaras – dice Hyde quien recibe a su agresor con un golpe.

- ¿A dónde crees que vas? – dice Andrómeda mientras lo toma por el cuello y le aprieta un punto específico para desmayarlo.

Andrómeda se acerca al sujeto y ve que tiene un audífono conectado a un pequeño aparato en su muñeca, lo desconecta y ve que es un transmisor por lo que hace una proyección y abre la pantalla viendo a Darién.

- Hola cariño – dice Darién quien también puede verla.
- Darién, Darién, Darién – dice Andrómeda mientras se sienta en cunclillas frente a la cámara, Hyde se acerca – en serio pensaste que esos tres ¿eran rivales para mí? 
- Para ti no, eran para el estúpido de Hyde que se atrevió a tocar tu cuerpo.
- No querido, Hyde tomó lo que le pertenece.
- Por favor Andrómeda nadie te dará lo que yo te di y lo sabes.
- Sabes Darién, Hyde es mucho mejor que tú en la cama, me hace gritar como nadie – Hyde nuevamente se sonroja.
- Eres una perra.
- Lo se Darién.
- ¿Te gustó mi regalito amada Andro?
- Te metiste con mi cuartel muy mal Darién, decidí atraparte y llevarte ante la justicia, pero sabes interrumpiste mi sexo – toma su arma y comienza a bajarla desde su cuello recorriendo su pronunciado escote, Hyde comienza a excitarse por ese acto – por lo que ahora cuando te encuentre te mataré. 

Andrómeda dispara contra la pantalla y se levanta. Kai regresa.

- Muy bien chicos – dice Kai – yo me encargo de estos, ya está la zona limpia de invasores pueden retirarse si así lo quieren.
- Kai revisa tu computadora envíe los datos de la ubicación de Darién – dice Andrómeda quien toma de la mano a Hyde y suben a la recámara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario