Autora: Anemone Ziel
El sol apenas desaparece, en un atardecer hermoso la lluvia se ha atrevido a dominar al viento, es la simulación de las lágrimas que dominan mi vista, apenas si puedo verte; mi amado, que me acerca a la vida con su cálido abrazo, su fuerza que retiene mi último suspiro no es suficiente, pues ante mi mirada solo el sol hace una apenada invitación a su luz, mi suspiro se va perfilando hacia esa dirección, y aunque los gritos de mi amor me tratan de retener, el goteo de la lluvia no se detiene y es más fuerte que su incierta voz. El fin de mi historia aparece, mi vida ha terminado y en este último instante todo es aclarado por la tormenta. Con el fin de esta tormenta mi vida será sepultada y lo único que pido es que un alegre arcoíris ilumine el nuevo destino de los seres que me dieron la vida que tanto amo… mi vista se ha perdido en la obscuridad, los recuerdos dominaron, desde el principio hasta hoy mi nombre es hideto takarai.
Capitulo 1 "Deseo"
En un desierto mi vida comenzó, hasta los 7 años era un niño perdido y solitario, abandonado por una madre confundida, que me culpaba por haber nacido, pensaba que por su embarazo mi padre la había abandonado, mi madre pasaba todo su tiempo en las calles tomando de una cantina a otra hasta que conoció a mi padrastro alcohólico y repulsivo, igual que ella, solo se la pasaban discutiendo. Fue en ese tiempo que conocí a Noriko que era mayor que yo por 5 años, fue mi primer amiga pues tuvo la facilidad de salvarme y mostrarme lo adorable que era el mundo, ella mi primer salvadora testigo de mis primeras aventuras, parecíamos inalcanzables, dos niños buscando alegría, sin duda éramos victimas perfectas para la infinita maldad del mundo.
A los 11 años mi mejor amiga me abandono, ella ya había cumplido 17 y llevaba consigo lo que sus padres consideraban un pecado, estaba embarazada de un hombre mayor que ella, quien al saberlo solo desapareció como una mirada entre desconocidos, breve e insignificante. Ella al no tener consuelo huyó con un hombre rico que solo le podía dar dinero a cambio de un desamor eterno, su adiós inesperado que ni sus padres supieron, hicieron que una tristeza absoluta habitara en mí, no pude hacer nada para protegerla, y una vez más la soledad opacaba mi vida, pero sin darme cuenta al mismo tiempo mi vida también cambiaba, pues pronto conocería a mi asesino: Sakura.
La guitarra era mi refugio ante la vida, solía pasar horas tocando en algún lugar solo, y en ocasiones acompañaba mis melodías de cantos improvisados que me inspiraban, cuando no hacia música prefería dibujar paisajes que me rodeaban, sin darme cuenta pasaron los años y cuando tenía 16 decidí romper la soledad, había escuchado de lugares en los que jóvenes músicos se reunían a hacer música.
Fue en una tocada de rock cuando su batería ilumino mi atención, en su ser una tenebrosa figura lo dominaba, y en su mirada una extraña calidez floreaba, sin duda era opuesto a mí, un chico muy alto, con gestos de desagrado, también parecía poco amigable, así era Sakura.
Con el tiempo una amistad forzada logramos, él siempre había sido extraño y la mayor parte del tiempo no lograba entender sus emociones con palabras, bastaba mirar sus ojos para saber lo que guardaba, él me había maravillado, con cierta agresividad dominaba mis movimientos, tomaba mis manos y se metía en mis pensamientos, fue entonces cuando comencé a escribir canciones inspiradas en él, para que después el las compusiera , eso bastaba para mi alegría, convivía con lo que podía llamar amigos: Sakura, Kyo y otros más que tocaban en su banda , a excepción de Ryo, él era menor que todos por 4 años, Ryo se convirtió en un buen amigo, sin duda lo considere la inocencia misma, siempre lleno de comentarios y bromas tontas, pero al igual que yo un pasado cruel lo atormentaba, sus padres lo habían abandonado a los 8 años, fue así como Ryo comenzó una vida vacía de amor y refugiada solo en los amigos que con el paso del tiempo fuimos formando una familia, de tal forma que comencé a considerarlo como un hermano menor, compartí mi vida con él, pues lo llevaba a la mayoría de los lugares a donde iba, a excepción de los lugares donde iba con Sakura, comencé a enseñarle a tocar guitarra, a cantar aunque para ese entonces yo no sabía pero el admiraba la forma en que lo hacía, incluso compartí mis secretos con él y el suyos conmigo. El secreto más importante para mí era el amor que guardaba por Sakura y su secreto, su amor por un chico llamado Tetsuya, un chico que yo no conocía así que pocas veces tomaba interés en lo que me contaba acerca de él.
Sakura, quien comenzó a sobresalir en mi vida con su atención, solía ser muy amable conmigo, me enseñaba muchas cosas acerca de la vida, debo admitir que en ocasiones me atemorizaba un poco pues no había momento en el que no fumara e hiciera uso de fuerza bruta, eso le daba un aspecto más frio, sus palabras no conocían la amabilidad, solo eran sus actos los que me conquistaban y su mirada segura que me tranquilizaba.
El día de mi cumpleaños número 17, Sakura me había pedido que después de clases me reunirá con ellos para festejar, eran las 7 de la noche y me dirigía a casa de Kyo, de pronto en una calle obscura un chico se acercó a mí de forma improvista, me azotó a la pared y comenzó a lamer mi cuello, comencé a forcejear, pero él me ganaba en fuerza y tamaño,
pronto me domino, sus manos recorrían cada rincón de mi cuerpo, una de sus piernas se interpuso entre mis piernas, yo no podía hacer nada, entonces comencé a gritar y uno de sus brazos dejo de tocarme con la intención de detener mis gritos, sus dedos se pusieron tensos, era un golpe que se dirigía a mi rostro, y justo antes de que me alcanzara, su cuerpo fue sujetado por una fuerza mayor que lo mando al suelo, era Sakura quien había ido a alcanzarme, comenzó a golpearlo de forma salvaje, el otro chico logro esquivar un golpe y salió corriendo sin voltear a vernos, pronto Sakura limpio los residuos de sangre que arrebato del sujeto y se dirigió hacia mí, reinando el silencio tomo mi cuerpo y lo aferro al suyo, la calma invadió mis nervios, su cuerpo fuerte me hacía sentir inalcanzable, guio mi rostro hacia el suyo y me beso. Después de ese momento solo esperaba el tiempo en que se declarara y entonces pudiéramos pertenecernos.
Finalmente en una noche común la banda de Sakura se presentaba a otra más de sus tocadas, ese día en peculiar el vocalista Kyo había faltado y Sakura me había pedido que lo remplazara, debo aclarar que me encontraba muy nervioso, sin embargo ese escenario me parecía espectacular y al mismo tiempo inalcanzable, era la primera vez que cantaba frente a otras personas que no eran sakura. El recuerdo quedo tan grabado que apenas si ignoro unos detalles.
Era un lugar muy amplio, un patio sin techo, la pintura roja que lo envolvía parecía desgastada, pues algunos pedazos se veían rasgados a punto de ser tirados, el suelo era pavimento roto en fracciones que convertían el piso en un lugar irregular, había pocas mesas de madera vieja alrededor, y a lado de donde estaríamos tocando una enorme tina llena de cervezas congeladas por el hielo que las rodeaba , no había nada que nos separa del público, los instrumentos casi amontonados por la falta de conexiones y aun así funcionaban bien.
Pronto el juego comenzaría, ¿acaso puedo llamarla condena?, sí, mi propia condena firmaría.
Todos tomaron lugar en el escenario, yo me encontraba entre el público, como uno más que solo iba a disfrutar el show, Sakura se aproximó al micrófono, algo que no acostumbraba a hacer, tomo el instrumento con ambas manos , y comenzó a dar un discurso <<“¿amor?, ¿podemos llamar amor a lo que anhelamos inquietamente como un deseo?, que tranquilizante seria que fuera un deseo, creeríamos que es mentira y jamás lo anhelaríamos, pero que decepcionante seria que solo sea fugaz como el sueño incumplido, entonces; ¿el amor es realidad fantaseada?, el amor que envuelve la razón en una ilusión colorida, destella frutos prohibidos y mis pasiones cohibidas, para que después se consuma como el sol al anochecer,…que doloroso seria, pero ¿Qué más remedio me queda?, si solo amándote puedo tenerte, viviríamos una realidad
fantaseada por tu dulzura, y en ella mis pasiones cohibidas serian tuyas, con ellas seriamos un fruto prohibido, qué más da si al final nos consumimos, sería un sueño cumplido, un breve deseo vivido y una romántica melodía que nos acompañaría, …¿Cómo desmentir esta poesía?, solo con un guía, solo si tu aceptas ser mi compañía…”>> enseguida pronuncio mi nombre, mi cuerpo quedo congelado, un suspiro inesperado broto, las miradas de todos se encontraban alrededor, en un parpadeo Sakura se encontraba frente a mí, tomo mis manos fuertemente y por medio de ellas jalo mi cuerpo hacia su cuerpo, y susurro en mi oído, en un último intento de que reaccionara dijo <<no tienes que contestar, un beso correspondido sería ideal >>mientras terminaba de pronunciar esas palabras, su mano se aproximó a mi rostro, sujeto mi mandíbula con fuerza y antes de que pudiera decir algo un beso tomo de mis labios. El temor que invadió mis sentidos se confundió por los nervios, la fuerza en mi cuerpo se quebrantó, mis labios cedieron a la pasión, mis brazos confiaron en su fuerza y pronto todos aplaudieron como si se tratase de un final feliz en una obra de tragedia.
Hallo!
ResponderBorrarAcabo de encontrar este blog a raíz de que soy seguidora de Adam y su Hydeist Times. Me llamó la atención que la gente preguntara por un fic llamado Shadow of ziel, lo busque en el buscador y zas! caí aqui. Adoro los fics de L'Arc, asi que espero no les moleste que ande aqui curioseando con mas frecuencia. Hermosa hermandad y calidez la que caracteriza a los fans de Laruku, que pena que me la haya perdido por tantos años.
Este fic es muy poetico, desde la manera de redaccion hasta las reflexiones (2 en un mismo cap) y aunque parece que va a ser Yaoi y a mi no me gusta el Yaoi... lo leere completo hahaha. Ya ha habido otros fics que me dan una gran sorpresa apesar de que su contenido inicialmente no parece prometerme mucho. Cada fan tiene algo lindo que aportar y vale la pena leerlo aunque sea solo una frase en todo el fic.
Muchos saludos y gracias por compartir sus pensamientos con el mundo :)
jNMK
Hola primero que nada quiero pedirte una enorme disculpa por no haber contestado tu mensaje desgraciadamente luego ando muy ocupada que no puedo revisar a detalle la actividad del blog, muchas gracias por pasar a leer y espero de todo corazón te agrade lo que aquí encontraras. Un saludo
Borrar