viernes, 30 de agosto de 2013

========== Destino, capítulo 24 ==========

========== Instrucciones ==========


* Narrador
** Andrómeda
*** Hyde.

========================================================== 

* Andrómeda y Hyde van tomados de la mano, apresurados, sin darse cuenta que son seguidos de cerca. Una vez reunido el grupo retoman su camino, hasta llegar al cuartel de Darién. 

- Chicos – dice Kai – esto será peligroso, escuchen bien, primero, antes de dar la alerta para que lleguen los refuerzos necesitamos destruir el portal, nos dividiremos para terminar más rápido, Andrómeda tú iras con Lucy, Hyde con Tetsu, Ken con Yuki y yo iré por mi cuenta ¡Vamos! 

Cada grupo toma un ducto de ventilación diferente para entrar. 

<Ken y Yuki> 


* Tanto Ken como Yuki van en absoluto silencio, bajan por el ducto y comienzan a caminar siendo precavidos para no ser descubiertos. 

- ¿Estaremos bien? – desgarra el silencio Ken. 
- ¿A qué te refieres? 
- Yuki me refiero a que esto de separarnos no me agrada.
- Tranquilo Ken no pasara nada, es peligroso, pero nada que no hayamos hecho antes.
- Tal vez, pero no lo decía por mí.
- ¿Entonces Ken?
- Lo decía por Andro, se ve que Darién la odia la igual que a Hyde y eso que estén separados puede aprovecharlo para hacerles daño.
- Tranquilo nada nos pasara.

Terminando de decir esto Yuki y Ken son atacados por muchos hombres de Darién, ambos pelean de manera extraordinaria pero no pueden defenderse, siendo capturados y llevados a las celdas donde se encuentran inconscientes. 

<Tetsu y Hyde> 


* - ¿Se arregló todo con Andro? 
- Sí Tetsu y tú ¿Cómo vas con Lucy?
- Tranquilo, no la invitaré a salir hasta después de esto, ¿amas mucho a Andro?
- Demasiado.
- Se ve que ambos se aman demasiado, que linda es su relación y pensar que el día que se conocieron te odiaba, en verdad pensé que te mataría.

Hyde y Tetsu comienzan a reírse mientras escuchan ruidos, por lo que ambos se ponen en guardia.

*** Un ser gigante se acerca a donde estamos, no estoy asustado pues estoy acostumbrado a tentar a la muerte, sin embargo me preocupa Andrómeda. 

Tetsu comienza a combatir al ser, pero no puede darle pelea, yo trato de apoyarlo disparando pero al ver que no funciona peleo cuerpo a cuerpo contra él, por momentos parece que puedo ganarle pero la realidad es que él monstruo me toma del cuello y comienza a asfixiarme, solo pienso en Andrómeda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario