========== Simbologia ==========
* Narrador
** Andrómeda.
*** Hyde.
- después de este guion van pensamientos o actos del personaje o personajes.
A: Andrómeda
H: Hyde
L: Lucy.
S: Saiska.
R: René.
AK: Akuma.
RK: Rackman.
K: Ken.
Y: Yuki.
?: Desconocido (se revelara más adelante)
"" pensamiento del personaje.
Nota: Cada vez que se agregue un personaje nuevo se incluirá en la presente simbologia que se incluirá en todos los capítulos.
=========================================================
Memories, capítulo 13
** Regreso a mi recámara como Hyde me lo pidió por la mañana, cuando entro espero encontrarlo pero aun no llega. Hay algo raro en mi recámara: el panda que me regalo Hyde esta acostado en la cama pero yo lo deje sentado, tengo la sensación que alguien entró, por alguna extraña razón recuerdo las palabras de Hyde "Erise seguro nos espiará" un mal presentimiento recorre mis entrañas por lo que comienzo a dejar mis cosas, tomo un libro y me pongo mis lentes especiales que me confirman que hay cámaras por toda la habitación, ingreso al baño y compruebo que solo hay micrófonos. Me siento un rato en el escritorio fingiendo leer para no levantar sospechas; con que así quiere jugar Erise, muy bien así será. Me recuesto en la cama abrazando mi panda hasta que llega Hyde.
H: Hola.
A: ¿Por qué tardaste tanto?
H: Perdón - dirige su mirada a la izquierda, derecha, izquierda obviamente se ha percatado que algo pasa - ¿Tú descansando?
A: Sí, también me canso - se acerca y me da un beso en los labios, me quita los lentes y los mira con inquietud antes de ponerlos en el mueble que se encuentra junto a la cama, él es la única persona que sabe para lo que sirven esos lentes.
H: ¿Estas muy cansada?
A: Para nada - veo que Hyde de la bolsa que trae saca una caja - ¿Y eso?
H: Es una caja.
A: Ya sé que es una caja...tonto.
H: ¿Entonces para que preguntas que es?
A: Olvídalo - en momentos como este me dan ganas de golpearlo. Me levanto pero Hyde me tira a la cama - ¡Oye!
H: No te enojes solo jugaba.
A: Ya lo sé.
H: Es para ti - me da la caja.
A: Gracias.
La abro y saco de ella un hermoso vestido blanco, largo al suelo, con un pequeño adorno en la cintura y un exquisito bordado simulando un cinturón, mangas de encaje y ligeramente escotado, realmente de muy buen gusto ¿Acaso será qué?
H: Pruébatelo, si no te queda hay que cambiarlo.
Me meto al baño y hago lo que me pide, me queda perfecto, me siento nerviosa esto parece un vestido de novia. Salgo con el vestido puesto.
H: Me encanta como te queda.
A: Gracias - digo nerviosa - pero no entiendo el porqué del regalo.
H: Bueno...yo...te pedí que hagamos los votos y nos casemos...y...este...bueno...el vestido es para los votos...y...cierra los ojos - lo hago rápidamente porque estoy emocionada pero también para facilitarle la cosas, nunca lo había visto así de nervioso, siento que me quita el dije que le dio su madre y toma mi mano - abre los ojos.
Así lo hago y me es imposible contener la emoción: Hyde tiene en las manos aquel anillo con el que me pidió matrimonio el día que nos separamos.
H: Ese día que te lo propuse - se ve más sereno - te dije que esperaría a que atrapes a Rackman pero aunque ese compromiso ya estaba dicho hoy quiero hacerlo oficial ¿Quieres hacer los votos conmigo? Y ¿Casarte con esta pobre alma del universo?
A: Ya te había dicho que sí y ahora te lo confirmo... Sí quiero.
Hyde pone el anillo en mi dedo y me abraza fuerte yo hago lo mismo, aunque por dentro estoy temblando de la emoción.
A: Creo que debería quitarme el vestido no quiero ensuciarlo - corro al baño a cambiarme, pero también a limpiar mis lágrimas ya que no quiero que Hyde me vea llorar.
H: ¿Todo bien? - me pregunta cuando salgo.
A: Sí amor, solo que lo estaba doblando debe estar perfecto ese día - me dirijo al único cajón con cerradura óptica y guardo el vestido.
H: ¿Porque lo guardas ahí?
A: Porque es el lugar más seguro que conozco.
* Hyde comienza a besar a Andrómeda llevándose por la pasión, el pensamiento sobre las cámaras comienza a agobiarlo pero no se detiene.
H: Andro vamos a la cama ¿sí?
A: Esta bien.
Ambos se cambian rápidamente y se meten a la cama, Hyde astutamente cubre con una sábana a Andrómeda y se mete debajo de la tela con la intención que las cámaras no graben lo que está pasando.
A: ¿Qué haces?
H: Nada, así es más romántico - le guiña un ojo y le señala al techo.
A: mmm esto me gusta.
H: a mí también.
Hyde continua con su danza erótica, pero a Andrómeda comienza a preocuparle el hecho que estén grabando por lo que comienza a ponerse muy tensa.
H: ¿Que tienes? - se detiene al percatarse que Andrómeda no se encuentra bien.
A: Nada.
H: ¿Que te preocupa?
A: Lo de Rackman - le señala el techo dándole a entender que lo que le preocupa son las cámaras.
H: Entiendo, bueno he esperado bastante así que podemos esperar un poco más.
Hyde quita la sábana, se queda tranquilo de saber que Andrómeda piensa en todo.
H: Me gustaría que viviéramos en otro lugar.
A: Pronto mi amor - lo besa.
Mientras tanto Erise comienza a revisar las grabaciones y cuando ve que Hyde le ha pedido hacer los votos eternos a Andrómeda, explota en una furia monumental.
E: ¡Maldita sea! Ni a mí a pesar que me amaba me pidió eso y a ella sí ¡Maldita sea!, no lo voy a permitir, Hyde debe amarme a mí, solo a mí, la pesadilla que ensombrezca la vida de Hyde esa soy y me encargare de arruinar su felicidad, él debe sufrir, sufrir y sufrir más, no permitiré
que esa mujer lo haga feliz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario