viernes, 11 de abril de 2014

========== Memories capítulo 27 ==========

========== Simbologia ========== 

* Narrador.
** Andrómeda.
*** Hyde.
- después de este guion van pensamientos o actos del personaje o personajes.
A: Andrómeda
H: Hyde
L: Lucy.
S: Saiska.
R: René.
AK: Akuma.
RK: Rackman.
K: Ken.
Y: Yuki.
Kai: Kai
E: Erise.
?: Desconocido (se revelara más adelante)
"" pensamiento del personaje.

Nota: Cada vez que se agregue un personaje nuevo se incluirá en la presente simbologia que se incluirá en todos los capítulos.

=========================================================
Memories, capítulo 27 

* Me la he pasado preparando todo para la ceremonia hasta que mi soledad se ve interrumpida.

Reina: Hija ¿Puedo pasar?
A: Majestad, adelante.
Reina: Siéntate conmigo - se sienta sobre la cama - sabes cuándo Hyde se fue de aquí me dolió mucho, pero fue lo mejor, en su corazón había mucho odio.
A: ¿Odio? - jamás me imagine que ese hombre tan dulce podía arraigar sentimientos oscuros.
Reino: Parece que Hyde sigue sin contar sobre su origen y porque no vive aquí.
A: Pues no mucho - realmente no sé nada pero temo tanto que no me guste lo que escuche o no se sí sea correcto saber algo que él no quiera compartir.
Reina: Cuando una sacerdotisa contrae matrimonio el que decide si se sume en el sueño eterno es su marido. Akina quería reinar y estar con su hijo pero el padre de Hyde decidió que se sumiera en el sueño eterno, mi nieto jamás se lo ha perdonado por eso se fue de aquí.
A: No sabía eso - realmente no sé qué pensar sobre su revelación.
Reina: Cuando contraigas los votos formarás parte de esta realeza, la única persona que puede reinar es una mujer y me gustaría que la pequeña que esta bajó tu cuidado sea la reina, claro si tú quieres.
A: De verdad agradezco infinitamente que se fije en Akuma pero aún no pido su adopción espero me la den, cuando sea mayor decidirá si lo desea o no.
Reina: Me parece justo, serás una excelente madre, con tu permiso tengo que preparar todo para la ceremonia.
A: Gracias - se levanta y se va.

Este viaje no ha dejado de darme sorpresas, cada momento pasa algo que me impresiona más, guardare en secreto esta plática con la Reina no quiero que Hyde se sienta incómodo con esto, ni quiero decidir la vida de Akuma solo ella puede escoger que quiere para su vida.

* Al día siguiente el planeta se prepara para la ceremonia de los votos eternos, se arregla el salón de las sacerdotisas para efectuar dicha ceremonia.

El salón se encuentra rodeado de paredes de cristal, en el centro del mismo se encuentra una fuente muy pequeña. Los invitados son colocados en círculo alrededor del salón, Akina se coloca frente a la fuente mientras que las demás sacerdotisas se colocan detrás de ella.

Hyde entra por el extremo izquierdo va vestido con su uniforme de gala asignado para los generales, mientras que Andrómeda ingresa por el extremo derecho con el vestido que su amado le obsequio.

Akina: Sus destinos se han unido desde el día que se conocieron, sus almas se volverán una y se encontrarán en cada plano existencial.

Toma la mano derecha de Andrómeda y la mano izquierda de su hijo las une debajo del chorro de agua y comienza a dejar caer una serie de pétalos de distintas flores, después une sus manos con una cadena dorada y así los deja mientras pasa unos inciensos alrededor de ellos.

Akina: Sus almas se han purificado y sus destinos se han unido.

Con una reverencia de los asistentes se da por concluida la ceremonia. Sakura entra corriendo.

Sakura: Majestad tenemos un ataque e infiltración en el castillo.
Akina: Es la última hora.

Andrómeda inmediatamente pide la daga a Sakura y abre su vestido por la mitad.

A: Saiska rápido llama y pide refuerzos, los demás por las armas ¡Ya! Akuma ven.
Ak: Tengo miedo.
A: Lo sé mi niña, por favor ve con Sakura y la madre de Hyde, estarás más protegida.
Akina: Confía querida
Akina sale con la niña en brazos, acompañada de las demás sacerdotisas y la reina.

H: ¿Y ahora?
A: Estoy segura que es una distracción ¿Dónde están almacenados los cristales?
H: La entrada a la mina pero Andro seguro que es una trampa.
A: Lo sé - sale de la sala, Hyde va detrás de ella.

** Efectivamente sé que es una trampa pero la única manera de terminar con esto es enfrentarme a mis enemigos cara a cara.

H: Andro no vayas - Hyde me detiene del brazo.
A: Las cosas son así, debo de ir y terminar con esto.
H: ¿Y si te matan?
A: Eso no pasará - me acerco y lo beso - apóyame con los demás ¿Si?

Continuo con mi camino sabiendo que tal vez sea una despedida, es muy probable que me maten, un precio muy alto que estoy dispuesta a pagar por el hombre que amo.

Llego a la entrada de la mina...

A: Si me buscaban, aquí estoy.
Kai: Parece que por fin nos volvemos a encontrar.
A: Sí, nuevamente estamos por enfrentarnos - tengo que recordar que él no es la persona que una vez ame - no busques más, aquí estoy.
Kai: Morirás- Sin consideración comienza un feroz ataque contra de mí, a pesar que soy muy hábil él es realmente muy poderoso pero no cuenta con mi plan, estuve todo este tiempo preparándolo.

Sin dudarlo un momento lanzo una bomba de humo, gracias a que me puse mis lentes de contacto infrarrojos puedo visualizarlo perfectamente, usando los cristales a mi favor lanzo un pequeño generador de hologramas que hace parecer que lo voy a atacar por el otro extremo, los cristales me ayudan a duplicar la imagen, cuando Kai ataca los hologramas me acerco lo más posible y al bajar la guardia clavo la daga que tome de Sakura, un golpe directo y certero en su corazón.

El humo comienza a dispersarse mi vestido se ha manchado con la sangre de mi padre y él yace a un lado, muerto. Sin poder contener las lágrimas me hinco al lado de él, verificando que muriera.

Me quedo hincada acariciando su cabello, llorándole, sé que la muerte le dio libertad, pero esa daga rompió mi corazón, en mis manos está la muerte de quien más ame.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario