martes, 11 de junio de 2013

====== Destino, capítulo 1 ======


========== Instrucciones ==========


* Narrador.
** Visión de Andromeda.
*** Visión de Hyde.

==========================================================

* Nos encontramos en el año 2021, la tecnología ha avanzado mucho, en el 2015 se descubrió la existencia de vida en todo el universo y con esto se encontraron tanto aliados como enemigos. 

El organismo de seguridad galáctico universal se encarga de mantener la paz en cada galaxia, cuenta con bases en todo el universo.

Nuestra historia se centra en la general en jefe de la vía láctea: Andrómeda la mejor en la galaxia y una de las mejores a nivel universal.

** 
- General – dice mi asistente Lucy y he de decir mi mejor amiga - ¿Puedo pasar?
- Pasa Lucy – dejo los expedientes que revisaba.
- El cuartel está preparando una fiesta porque nos nombraron la galaxia con menos índice delictivo y bueno ¿nos da permiso? – me pone mirada suplicante.
- Claro Lucy háganla, ya sabes que yo no voy, pero diviértanse.
- ¿Andro por qué no vas? Te hará bien salir.
- Lucy tengo mucho trabajo, pero linda no te detengas, tú diviértete ¿va?
- Te llegó esto – me da un sobre del cuartel central con prioridad nivel cinco la más alta. Lucy se sale sabe bien que no debe estar presente cuando la abra.

Odio este tipo de mensaje, ya que al ser de alta prioridad la hoja es especial y la única manera de ver lo que dice es derramando una gota de mi sangre, de esa manera la hoja reconoce que soy la indicada para mostrar el mensaje, aunque en cinco minutos la hoja se vuelve polvo para que nadie más pueda ver su contenido.

Abro el sobre y vierto la gota de mi sangre, inmediatamente se muestra el siguiente mensaje:

“General Andrómeda:

La autorización para el curso que se realizará en la galaxia 325, en el planeta Tierra en la casa de veraneo del ex general Kai ha sido liberada, por lo que se solicita su asistencia, el día de mañana a las 5:00pm. Tiempo local.

Recuerde llevar sus instrumentos de misión y ropa de cambio para un mes”

Unos segundos después la hoja se hace polvo, esto es extraño yo no solicite ningún permiso para curso, definitivamente esto es algo grave para que ocultaran el verdadero mensaje en un sobre nivel cinco, además para que Kai preste su casa es porque algo está muy mal.

- Lucy ven un momento. 
- Dígame general – ella siempre trata de comportarse correcta en la oficina.
- Solicité un permiso para un curso y ya me lo liberaron, así que te harás cargo de todo a partir de mañana.
- Andro ¿tú en curso? – sabe que los odio.
- Sí Lucy, serán como vacaciones.
- mmm entiendo, pues cuídate mucho en tus vacaciones.
- Me voy, estaremos en contacto… espero.

Sé que Lucy comprendió perfectamente que no podía decirle la verdad porque era oficial. 

Desde que me nombraron general he ido a muy pocas misiones, para que soliciten mi presencia debe de ser algo grande.

* Al día siguiente Andrómeda parte a la Tierra, se siente extrañada por su llamada, los recuerdos de aquel viejo lugar la golpean.

Sin saber lo que el futuro le depara llega a aquel lugar, donde vivió años de amor y después una dolorosa separación, que aún cinco años después le desgarra el alma.

** Por fin llego a esta casa que me trae tantos recuerdos, todo sigue exactamente como lo dejé cuando partí de este lugar. 

- Muy buenas tardes – digo sin mirar al frente, al levantar la mirada veo a Tres chicos que no conozco y a Kai, al volver a verlo me pongo muy nerviosa, quisiera correr y abrazarlo, decirle cuanto lo amo, pero sé que no puedo.
- Andrómeda bienvenida – dice Kai – generales les presento a la general Andrómeda, ellos son los generales Ken, Yuki y Tetsu. 
- Supongo que estando la señorita aquí y siendo las 4:59pm. Empezaremos con lo que nos incumbe – dice Tetsu, me siento junto de él.
- Aún no – responde Kai – falta un general.

Media hora después…

Entra corriendo un chico muy flaquito y chaparrito, más o menos de mi estatura, lo cual es extraño ya que soy de las generales más bajitas y normalmente los hombres son muy altos.

- Perdón – dice el chico – se me atravesó….
- Hyde – interrumpe Kai – eres capaz de decirme que una piedra se enamoró de ti y no te dejaba pasar, siéntate y ya déjalo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario