========== Simbologia ==========
* Narrador.
** Andrómeda.
*** Hyde.
- después de este guion van pensamientos o actos del personaje o personajes.
A: Andrómeda
H: Hyde
L: Lucy.
S: Saiska.
Nota: Cada vez que se agregue un personaje nuevo se incluirá en la presente simbologia que se incluirá en todos los capítulos.
==========================================================
Memories, Capítulo 1
** Ya han pasado dos años desde que me separe de Hyde, él por ocho meses estuvo mandándome cartas hasta que un día dejó de hacerlo, durante todo este tiempo he intentado capturar a Rackman, sin haberlo conseguido, he buscado indicios sobre el paradero de Kai sin éxito alguno, la lucha ha sido constante y en ella han perecido muchos mundos. La única que continúa a mi lado es Lucy, a pesar que se casó con Tetsu, sé que él es muy amigo de Hyde pero no he querido saber de él, no soy capaz de soportar el escuchar que mi amado me olvidó y está con otra persona.
Mi vida cambió hace cuatro meses, pues hubo un ataque a Venus, fuimos lo más pronto que pudimos pero fue demasiado tarde, no pudimos hacer mucho, solo rescatar a una pequeña niña de ocho años la cual lleva por nombre Akuma, desde el primer momento me vi identificada con ella, ya que al igual que yo perdió a toda su familia y como en mi caso, no había ningún orfanato donde enviarla ya que todos están llenos a causa de la lucha por lo que la adoptamos en el cuartel, esa pequeña ha dado un poco de luz en mi vida que se ha tornado totalmente oscura.
L: ¿Cómo vas Andro?
A: Bien, aún no termino aquí – nunca acabaré mi trabajo, es mi escape a tanto dolor.
L: Oye acabo de recibir una invitación para una cena por parte del cuartel central y dice que es obligatoria la presencia de los generales invitados.
A: Sí es obligatoria no puedo negarme ¿Cuándo es?
L: Te hará bien despejarte, es mañana ¿quieres que pase por ti?
A: Yo llego sola, no quiero molestar a Tetsu, pero gracias de todas formas.
L: No te preocupes que Tetsu no va.
A: ¿Por qué?
L: Está en misión – veo en sus ojos una enorme preocupación.
A: Tranquila, verás que estará bien.
L: Espero que sí, tú eres la que me preocupa mucho.
A: Yo estoy bien.
L: No es cierto, desde que dejaste de recibir las cartas de Hyde te has concentrado totalmente en el trabajo, al punto de abandonar tu departamento y venirte a vivir al cuartel, casi no comes ni duermes, me estas asustando y si tanto extrañas a Hyde ¿Por qué no lo buscas?
A: Él ya me olvidó y tú sabes que no soy capaz de resistir verlo y escuchar eso, mi destino es este así que estaré bien - sonrió de manera fingida evitando llorar – me iré a descansar para ir mañana ¿vale?
Lucy accede, me acompaña a mi dormitorio y toma rumbo a su casa. Yo solo me tiro a mi cama a llorar, extraño mucho a Hyde y me duele tanto saber que me olvidó, que todo el amor que dijo tenerme se esfumó, he pensado en dejar el universo, en terminar con mi vida y tanto dolor, pero no quiero abandonar a Akuma.
Me paso toda la noche pensando como mi vida me dio tanta felicidad y está a su vez tanta amargura.
¿Qué habrá sido de Hyde? ¿Se habrá casado? Mi padre sigue desaparecido y sé que hice lo correcto, pero ¿Qué habría pasado si no hubiese rechazado a Hyde? A veces me siento arrepentida de mi decisión y a la vez culpable de abandonar a mi padre.
Solo me quedo observando la foto que nos tomamos en nuestra primera cita, al final no puedo cambiar el pasado solo quedan esos hermosos recuerdos.
*** Por fin he llegado de mi último día de trabajo en este lugar, lo extrañaré mucho, aquí viví muchas cosas que jamás olvidaré.
H: Saiska ya llegué.
S: Ya te estaba esperando ¿vas a comer?
H: No gracias, no tengo hambre ¿ya preparaste todo para el viaje?
S: Sí, ya está todo listo como me lo pediste.
H: Perfecto, mañana saldremos muy temprano.
S: Lo sé, espero no te quedes dormido.
H: Espero que no – respondo riendo.
S: Siempre te quedas dormido.
H: Ya déjame en paz con eso.
S: Oye ¿por fin me presentaras a tus amigos?
H: En cuanto tenga tiempo te los presentaré, hace mucho que no los veo – desde que me separé de Andrómeda.
S: ¿Ya quieres verlos?
H: Sí, me voy a dormir, hasta mañana.
S: Hasta mañana.
Subo a la recámara pensando en lo que me dijo Saiska, realmente no sé si quiero verlos, me recuerdan a Andrómeda y eso es complicado.
¿Qué habrá sido de ella? Seguramente no ha encontrado a su padre, no debería preocuparme por ella, pero es peligroso lo que hace aunque con su carácter seguro estará bien.
* Mientras transcurre la noche tanto Andrómeda como Hyde pasan el tiempo pensando en el otro sin saber lo que les depara el destino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario