lunes, 9 de diciembre de 2013

Drabble, Vampire Addiction




El día de hoy y a causa de que mis exámenes de la universidad me traen vuelta loca no les traigo el capítulo de Memories, en su lugar les traigo un Drabble que hice hace algún tiempo dedicado a mi gran amiga Adam Hydeist Takarai que como ya lo saben es mente maestra de ++Hydeist Times++, espero les guste mi trabajo fue mi primer drabble y sí tengo una obsesión con los vampiros.






Vampire Addiction






Después del espectacular concierto de VAMPS, Adam se disponía a retirarse cuando vio que la puerta de salida estaba atascada así que decidió salir por la puerta de emergencia.


Salió por un callejón oscuro cuando de las sombras apareció un joven, con un poco de temor se acercó a él…






- Hyde ¡No lo puedo creer! – grito emocionada.


- Desde que te vi, sentí que tengo que hacer esto – se acerca y le da un beso apasionado.






Entre besos apasionados la regresa al auditorio y la lleva a su camerino… los besos continúan, la lleva al sillón le quita la playera mientras le dice:






- Quítame la mía – Adam así lo hacen tiembla de emoción.






Hyde recorre la espalda de Adam con sus dedos lo cual le provoca cosquillas, con sus labios recorre el cuello de Adam le da una ligera mordida que hace que Adam pegue ligeros gemidos.






Continúa bajando sus labios hasta su abdomen jugueteando con su lengua por su piel nerviosa, nuevamente dando pequeñas y coquetas mordidas por su cintura, regresa a sus labios dándole besos que le roban el aire. Adam se quita el pudor voltea violentamente a Hyde, comienza a besar su bien trabajado abdomen mientras toma un hielo que hay en un recipiente en la mesa lo pone en su cuello y comienza a deslizarlo lentamente, bajando poco a poco por su abdomen lo cual hace que Hyde pegue gemidos de placer.






Baja aún más jugando con la deseada galleta, Hyde es sumido en la más inmensa locura hasta que su fuente de eterna juventud es liberada. Hyde agotado y con dificultad para respiras se coloca violentamente sobre Adam pasa sus labios por el cuello de la chica, abre su boca y clava un par de colmillos en el cuello de su amada comienza a succionar su sangre lo que la sume en un éxtasis de locura hasta que va perdiendo el conocimiento.






Cuando despierta se siente mareada…










- Hyde ¿Qué me hiciste?


- Te convertí en vampiro.


- Esto es… increíble.


- Ahora repetiremos estas sensaciones por toda la eternidad.






Y dicho esto Hyde besa apasionadamente a Adam.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario