lunes, 3 de marzo de 2014

========== Memories capítulo 28 ==========

========== Simbologia ========== 


* Narrador. 
** Andrómeda. 
*** Hyde. 
- después de este guion van pensamientos o actos del personaje o personajes. 
A: Andrómeda 
H: Hyde 
L: Lucy. 
S: Saiska. 
R: René. 
AK: Akuma. 
RK: Rackman. 
K: Ken. 
Y: Yuki. 
Kai: Kai 
E: Erise. 
?: Desconocido (se revelara más adelante) 
"" pensamiento del personaje. 

Nota: Cada vez que se agregue un personaje nuevo se incluirá en la presente simbologia que se incluirá en todos los capítulos. 

========================================================= 

Memories, capítulo 28 


**Me quedo unos minutos al lado de mi padre. 

H: ¿Estas bien? – se hinca a mi lado. 
A: Sí – limpio mis lágrimas – fue lo correcto. 
H: ¿Cómo lo hiciste tan rápido? 
A: Recordé que hace algunos años me contó que esa era la única técnica que le dificultaba derrotar, era su punto débil. Decidí usarla para terminar de una buena vez con todo esto. 
H: Fue lo mejor, aunque me imagino lo difícil que debió haber sido. 

Escucho unos pasos que se dirigen a donde estamos por lo que volteamos poniéndonos en guardia. 

E: ¿Están bien? 
A: ¿Qué haces aquí? 
E: Vine a apoyarlos – saca su arma pero Hyde reacciona rápidamente y le dispara antes de que nos haga daño; Erise cae herida pero se ha disparado su arma ocasionándome un rozón en el costado izquierdo. 
H: ¡¿Andro estas bien?! – comienza a revisar la zona donde brota la sangre. 
A: Sí, es solo un rasguño. Como lo sospechaba Erise era la traidora, tenemos que encontrar a Rackman ¡ya! 

Corremos por el pasillo por donde venía Erise me duele un poco el costado a causa del rozón pero nada que nunca haya sufrido o que no pueda soportar. 

H: Tengo un plan ¿Confías plenamente en mí? 
A: Si. 
H: Sigue ese pasillo – señala a la izquierda – al fondo hay unas escaleras bajando está la mayor reserva de los cristales. 
A: ¿Quieres que la defienda? 
H: No, solo que esperes ahí, confía en mi ¿Si? 
A: Esta bien. 

Camino por el pasillo, aún estoy afectada por lo que pasó, al llegar a la reserva veo que está casi vacía eso me hace pensar que estaban preparados para una situación como esta, me siento en una de las esquinas. 

Escucho ruidos por lo que rápidamente me levanto y me preparo para pelear, busco mi arma pero no la tengo la deje junto al cuerpo de Kai; Entra Rackman acompañado de tres sujetos. 

Rk: Parece que Kai no pudo lograr su cometido. 
A: Lo mate – trato de parecer calmada pero no lo estoy, sé que no podre detenerlos a todos. 
Rk: Me hubiera encantado ver como la hija mató a su adorado padre, pero no sufras te reunirás con él. 

Me pongo en guardia, sé que moriré pero no le dejare fácil el camino; del techo descienden miembros de la guardia real quienes se encargan de rodear a los secuaces de Rakcman, desgraciadamente ese ser se mueve demasiado rápido y en un instante me ha capturado con sus tentáculos. 

Rk: Hagamos esto rápido me dan lo que quiero y la chica vive – quiero defenderme pero estoy segura que es parte del plan de Hyde, así que solo aguardo tranquilamente a que las cosas se acomoden como ellos esperan. 
H: Te daré lo que deseas pero no la toques. 

Hyde camina a donde estamos, abre una compuerta que lleva a una habitación donde se ve una gran cantidad de los cristales, ese ser repugnante me levanta con una facilidad impresionante y me lleva hacia la compuerta. 

Al entrar en la habitación siento un fuerte vapor caliente en mi rostro, Rackman al intentar protegerse el rosto me deja caer, siento como me jalan de la pierna llevándome fuera de la habitación, Hyde me ayuda a levantar. 

H: ¿Estás bien? 
A: Sí – limpio el sudor de mi rostro provocado por tan tremendo calor al que fui expuesta. 

Hyde me jala hacia uno de los extremos y me da un arma. 

H: Prepárate para dispararle cuando salga. 
A: Sí. 

Al salir Rackman aun cegado es recibido por los disparos de todos, las armas son distintas ya que al salir el láser me cuesta mantener el equilibrio, se siente que sale con mayor velocidad y potencia la carga. 

Pronto el lugar comienza a llenarse de un líquido verde que sale del cuerpo de Rackman, Hyde toma un pequeño cilindro y lo avienta contra esa bestia infernal. 

H: ¡Agáchate! – me jala hacia el piso, unos segundos después siento una explosión y al levantar la cabeza veo que nuestro enemigo ha sido volado en pedazos. 
A: ¿Cómo sabías que funcionaria tu plan? 
H: El planeta de los Hielos fábrica armas para protegernos. 
A: ¿Aún no acabamos con esto verdad? 
H: Aún falta que los chicos junto con nuestro ejército derroten las naves de Rackman. 

Dos horas después de una intensa lucha, los atacantes son eliminados por completo, por fin después de tanto dolor esto se ha acabado. 

* Una vez repelidos los ataques las sacerdotisas deciden que es momento de regresar a su sueño eterno. 

Akina: Andrómeda, Hyde, disfruten su vida juntos. El destino ha decidido que estén juntos, adiós hijo – lo abraza antes de irse. 
Reina: Andrómeda gracias por ayudarnos. 
A: Gracias a usted majestad. 

Un mes después el General Superior va al cuartel de Andrómeda convocando a una ceremonia de reconocimiento por el logro obtenido. 

GS: Los he convocado para informarles que la General Andrómeda ha sido nombrada nueva General Superior, venga por favor – la chica sube al estrado. 
A: Estoy honrada por el nombramiento, es lo que mi padre había soñado para mí, pero mi destino es otro y el día de hoy anuncio mi retiro para hacerme cargo de mi familia, gracias. 

Andrómeda baja a buscar a Hyde… 

H: No puedo creer que hayas rechazado eso. 
A: No necesito eso para ser feliz, no quiero cometer el mismo error de Erise, no quiero enfocarme en mi carrera como lo hice y perderte de nuevo. 
H: No me perderías si aceptaras. 
A: Quiero dedicarme a ti y a mi familia. 

** Han pasado cinco años desde que me retire del cuartel, Hyde y yo nunca nos casamos pero esos votos para mí son la mayor promesa de amor. Pedimos la adopción de Akuma y nos la dieron, el año que entra se irá al planeta de los Hielos para tomar posesión como princesa y posteriormente reina, tuvimos cuatro niñas las cuales son mi vida, esas cuatrillizas son la luz de mi alma, aunque es muy difícil cuidar a las cuatro. 

René se quedó a cargo del cuartel con Saiska apoyándolo, Ken y Yuki se retiraron y se fueron a vivir a la Galaxia Nante, son muy felices juntos. Tetsu nunca nos ha dado una dirección donde podamos visitarlo pero se ha mantenido en contacto con nosotros, jamás se volvió a relacionar con otra mujer pues aún se culpa de la muerte de Lucy. 

Mi hermosa familia vive en la casa que fue de Kai y es que el destino quiso que regresáramos aquí, donde nos conocimos y nos enamoramos. Lucy y Kai viven en mis pensamientos y es que todo lo que paso fue obra de nuestro destino que me ha dejado muchas experiencias buenas y malas, algunas demasiado dolorosas dejando heridas que nunca sanaran pero esas alegrías tampoco desaparecerán. 

Siempre vivirán dentro de mi todas esas experiencias que me hicieron crecer y ser mejor. Mis preciadas memorias que jamás desaparecerán.

3 comentarios:

  1. Ya termino?justo que me habia enganchado con la historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Una disculpa por la demora para responder, sí efectivamente ya término, este fanfic constó de dos partes Destino Memories :)

      Borrar
    2. Destino y Memories * perdón error de dedo*

      Borrar