Capítulo 18 “Lluvia”
La lluvia que había comenzado a caer opacó completamente nuestra visibilidad, a pesar de ello ambos sabíamos que habíamos llegado a nuestro destino, justo frente a la casa de ZIEL, ya no había porque hacer esperar al tiempo, era hora de saber la verdad, << ¿volveré a ZIEL? o ¿de ahora en adelante le perteneceré a KAZ?>>, aquel pensamiento abrumó mi intención de ir a su encuentro, pero sin más remedio que el de enfrentar mi temor salí del automóvil, antes de poder cerrar la puerta y dejar dentro a KAZUYA, él tomo fuertemente mi mano e imploró: <<No temas a su cruel rechazo, recuerda que detrás del primer susurro del viento hay un nuevo amanecer, nunca es igual al anterior, pero siempre ofrece la misma calidez del sol>>, después de aquellas palabras al igual que él, nuestros gestos de melancolía fueron invadidos por una sonrisa, apreté fuertemente su mano y al soltarla respondí: <<tú has sido ese bello amanecer>>.
La lluvia no tardó en humedecer mi cuerpo, incluso era tan fuerte que en el pequeño tramo del auto a la puerta de su casa mi ropa y mi cabello quedaron mojados, se volvieron pesados al igual que el tiempo. Una vez frente a su puerta un ligero escalofrió recorrió mi alma, pero al recordar su abrazo no hubo tiempo de detenerme, toque fuertemente, pero al interior de aquella casa blanca solo pudo oírse el eco de mi llamado, decidido a encontrarlo a como dé lugar forcejee la puerta y conseguí entrar, desesperado por una respuesta comencé a recorrer todos los cuartos de la solitaria construcción, finalmente al llegar a su cuarto, al cuarto que tantas veces nos observó al amarnos tuve la seguridad de no encontrarlo, a pesar de ello entre, recorrí lentamente aquel tramo de la casa, deteniéndome a disfrutar el aroma de su huésped, ese aroma que no solo me recordaba su imagen, si no su compañía también. Después de un rato me dirigí al tocador, atraído por una conocida imagen termine por soltar el primer suspiro de aquella madrugada.
Colgado, dentro de su espejo se encontraba una foto de él abrazando al hombre que más lo ha amado, así es, era un retrato de ambos, había sido tomado meses atrás y ambos poseíamos un sonrisa incomparable, un brillo sin igual, una presencia armoniosa, irremplazable. Recordé tristemente la ocasión en que yo había visto una foto de él junto a RIKUTO, en aquel entonces había envidiado el brillo singular de GACKT junto a otro, pero ahora entendía que aquel brillo era opaco comparado con el que poseía junto a mí, entre tanta melancolía al fin una sonrisa. Después de observar por un buen rato nuestros rostros, note que a lado izquierdo de aquella imagen había escritas a mano una palabras, las cuales intactas siguen en mi mente: << El amor que solo conoce una forma, nunca más es remplazado, el amor que solo le pertenece a un alma jamás es opcional, se vuelve fiel a un destino, nos volvemos una misma voluntad…un camino forzado>>.
Aquel retrato cayó de mis manos, intrigado por aquella frase salí corriendo de aquella habitación, y no solo de ahí, sino también de la casa, me dirigí al automóvil, quería pedirle a KAZ que me llevara a otro lugar pero no lo encontré. Estando solo el auto, y con la inspiración de aquellas palabras no tuve más opción que tomarlo sin importar donde estuviera KAZ, al arrancar el motor y comenzar a avanzar solo pude decir: <<tú has sido esa forma, nunca fuiste opcional, siempre fuimos un camino forzado, nos volvimos fieles a un camino…eres mi destino…eres mi ZIEL>>.
Manejaba manipulado por una fuerza sobrenatural llamada fe, tenía toda la intención de encontrarlo, teniendo en mente un solo lugar que me había sido susurrado desde el corazón. Al llegar la tormenta se había intensificado, la lluvia era imparable pero no yo, no mis emociones, no mi intuición. Baje rápidamente del auto y comencé a correr, la arena se había vuelto pesada, parecía una obstáculo pero no bastaba, a lado el mar hacia sonidos escalofriantes, que en otro tiempo me hubieran ausentado, pero aquel no era el momento, ni las olas más grandes me intimidaron, corrí en la orilla de la playa hasta que mi respiración me imploro descanso, sin tener más opción que escuchar a mi cuerpo recurrí a posarme en unas rocas que estaban entre la arena y el mar, eran de gran tamaño y poco cómodas, pero me dejaban disfrutar de la brutal brisa del mar, al mismo tiempo que era bañado por la lluvia; la brisa de un estremecido cielo.
Cuando deje caer mi cuerpo en aquellos monumentos de la naturaleza cerré mis ojos, acostado pretendía sentir el imponente poder del mar, deje caer mis manos a los lados y pronto una de ellas rozo con algo cálido, para estar entre aquellas rocas no podía ser alguna planta, ningún animal, era el cuerpo de alguien más, quise voltear para zacear mi curiosidad, pero pronto su imponente voz hizo eco en mi oír, de tal manera que no hubo necesidad de voltear.
G- La claridad aparece junto a ti, no es cosa del destino que donde estés haya luz, es algo innato en ti aclarar la obscuridad…mira allá, un rayo de sol ha logrado penetrar en el abrumado cielo…-Su mano dirigió mi mirada a aquel punto, en donde un rayo de luz trataba de calmar, era el amanecer, al fin era hora de despertar. No tuve palabras que decir, creí que al estar junto a él mi alma no resistiría, pero no fue así, al escuchar que era ZIEL quien se encontraba a lado de mí solo pude sentir paz, una calma inexplicable, un dolor apaciguado.
H- te busque, te he estado buscando, instintivamente llegue aquí…yo solo quiero saber si tú…-No pude continuar, él se acercó a mí, tan cerca que solo mis ojos se podían reflejar en los suyos, fue entonces que mi cuerpo comenzó a temblar, no era a causa de la lluvia que se había vuelto leve y había dejado de ser severa, era el nerviosismo que solía aparecer cada que lo tenía tan cerca. Creí que me besaría y no estaba dispuesto a oponerme, pero
antes de hacerlo tomo mi cuerpo entre sus manos y me elevo junto a él hasta que logramos quedar sentados, en aquella posición me abrazó, con una delicadeza usual, pero con una intensidad desconocida. Permanecimos largo rato así, concentrándonos solo en la respiración del otro, contando los latidos que lográbamos sentir, al cabo de un rato nuestros cuerpos se separaron, entonces lo mire y pregunte lo que mi corazón sentía.
H- ¿Por qué me esperaste?... pudiste buscarme antes.
G- te he buscado, quizá no en la forma en que tú deseas, pero he permanecido aquí, todas las tardes suelo venir a apreciar este bello mar…no es casualidad que me encuentres aquí, esta era mi manera de buscarte… más bien ¿tú me has buscado?
H- ¿que si yo te he…-Estaba dispuesto a reclamarle, pero pronto recordé que era verdad que yo no lo había buscado, si estaba ahí era porque KAZ me había conducido a su encuentro, un ligero remordimiento me hizo callar, pensé que él tenía razón, después de todo él iba cada atardecer a nuestro lugar preferido. -…Entonces ahora ¿Qué debería suceder?, ¿no hay nada verdad?, no hay impedimentos para que tú vuelvas a mi…
G- cierra los ojos, siente en tú corazón la respuesta…-Sus labios comenzaron por rosar delicadamente los míos, y después, conforme la lluvia desaparecía, sus labios eran los que humedecían mi boca, largo rato hasta que el sol ilumino, al fin era de día, el cielo al fin era azul…como mi corazón, había luz, todo era despejado, entonces me pregunte << ¿es este el nuevo amanecer?>>.
…
<< Persigo tu mirada, ya no puedes ocultarlo, parece ser que al igual que yo te has hundido en los recuerdos, y en especial el recuerdo de aquel reencuentro en la playa te ha hecho llorar, mejor, en lugar de pausar aquel encuentro deberías consumir mis labios en los tuyos, tomemos de aquel viejo recuerdo solo lo más pasional, lo más conmovedor…porque la vida se va, temo que en cada parpadeo mis ojos no vuelvan a ver tu luz, pues incluso, a esta altura mi voz carece de fuerza, entonces tomo tu rostro y trato de opacar las lágrimas…trato de capturar una última sonrisa>>.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario