Capítulo 19 “Mentira”
Parecía el fin del mundo, en medio de una tempestad comenzamos con un ligero abrazo, conforme la luz brotó y dominó aquella tormenta nuestros cuerpos se fueron adueñando del tiempo…<<me había acostumbrado a la ausencia de sus caricias, pero en aquel momento me di cuenta que nunca olvide su mirada…aquella mirada que lograba transportarme al paraíso que tantas veces creamos, aquellos diamantes que eran un guía en lo desconocido, sus ojos que eran el calor necesario para la tormenta, el reflejo y la única certeza de que me amaba>>.
G- no temas si ahora suelto tu mano, aún tengo algo que hacer…HYDE el tiempo me presiona y la vida me ahoga, solo quiero lo mejor para ti.
H-¿de qué hablas?...acaso ¿quieres decir que no regresaras ahora junto
a mí?, entonces ¿Qué han sido estos besos, estas caricias?
G-sabes que no me puedo resistir a ti… ¡perdóname!
H-pero lo prometiste, cuando te busque en el aeropuerto, después de nuestro primer encuentro…prometiste que el día en que me volvieras a encontrar seria el mismo día en que jamás me dejarías ir, y ya lo has hecho, ¿serás capaz de volverlo a hacer?
G-…¿Cómo olvidarlo?, recuerdo también que te pedí que no me olvidaras, que me esperaras, como justo ahora me atrevo a repetirlo: espérame HYDE, y si la espera parece eterna alienta este amor con un recuerdo, solo no mates el fuego que has creado en mi corazón, no lo mates porque regresare por ti.
H- amenos di ¿por qué renuncias a mí en este encuentro?
G-jamás renunciaría a ti, solo necesito un poco de tiempo…solo regálame unos días más.
H-¿Por qué?...entonces ¿tú en verdad estas con RIKUTO?, si no es así solo niégalo, pero si es verdad calla y déjame caer en los brazos de…-Inconscientemente pensé en KAZ, en su propuesta, estuve a punto de nombrarlo, pero me detuve al ver que de los profundos ojos de ZIEL asomo un goteo, fue breve pues él lo oculto con sus gestos, después tomo mi mano y la besó. Era una despedida, desde que lo conocí hasta ese momento nuestros encuentros tenían como final una despedida.
G-¡espérame!...y si no es mucho pedir ¿podrías sujetar la mano de KAZ, pero solo como un apoyo?...-Aquellas palabras suyas me habían dejado sin aliento, él sabía sobre KAZ, incluso podría saber nuestra relación, tras aquel impacto solté su mano, y sin prever la razón por la cual ZIEL me dejaba respondí cruelmente: no.
Después sin voltear a mirarlo di la vuelta y me dirigí al automóvil, seguro de mi despedida arranque, dejaba atrás a ZIEL, sin duda alguna al hombre que más ame, al único que podría seguir amando, tenía razón KAZ, al único dueño de mi más sincera sonrisa.
…
<<aún no, solo hasta que consiga detener tu enfermedad, de algún u otro modo, no me rendiré hasta que podamos perdernos en la eternidad, porque me niego a perderte…me niego a lo que parece ser nuestro final, ¡así que espérame!, si hablo ahora, si te digo la verdad este tiempo no servirá de nada, esta distancia que consume al alma será frívola…, pero si me resisto a ti, tan solo unos días más, podría detener lo que tanto te acerca a la muerte, y entonces, una vez detenido el veneno seré capaz de curarlo. Por ti mi amado CIEL sería capaz de renunciar a tu compañía, ¡por ti HYDE renuncio a mi propia vida! y todo vale si me esperas… si estás dispuesto a seguir siendo el cielo en mi mirada>>
…
El alma se hacía añicos, nada había que alegar, nada que reprochar, nada que me hiciera regresar hacia él, aquella idea me consumió hasta que termine llorando. La primera vez que me dejó me había hecho creer que era por RIKUTO, y ahora, sin ninguna razón solo me pedía que lo esperara. No fui capaz de entenderlo, menos aún de imaginar su causa, me resigne con su despedida y después de desahogar el dolor me dirigí a mi refugio, fui a buscar a KAZ.
Marque varias veces a su teléfono celular pero no conseguía que respondiera, habían pasado tres horas de lo ocurrido, no era mucho tiempo, así que temiendo que me siguiera esperando en casa de ZIEL no tuve más opción que regresar al hogar de mi amado.
Eran ya las siete de la mañana, un cielo nublado perturbaba a los débiles rayos de sol, había una ligera niebla que engañaba, debido a ello manejaba despacio, a una velocidad baja. Al llegar a su casa logre divisar unas sombras frente a su puerta, la niebla cubría sus apariencias, entonces encendí los focos delanteros de mi carro y vaya sorpresa, delante de mí se encontraba GACKT, pero no se encontraba solo, sostenía con una de sus manos el cuello de KAZ quien se encontraba en el suelo debajo del cuerpo de GACKT, aquella posición duro poco pues pronto KAZ logro derribar a ZIEL y comenzaron a golpearse despiadadamente, una furia incontrolada dominaba la mirada de KAZ, mientras que por parte de ZIEL solo había un gesto ironía tras los golpes del contrincante. Importándoles poco la luz de mi auto siguieron peleando, ignoraron que yo los observaba, fue entonces que tuve la necesidad de bajar del coche, a pesar de ello seguían impactando el cuerpo del otro con fuertes golpes, en un principio no tuve la intención de detenerlos pero fue inevitable hacerlo cuando unas gotas de sangre salpicaron directo a mi rostro, aquella sangre provenía de KAZ, consecuencia del último golpe que recibió de GACKT. Aterrorizado por la escena corrí a sostener a KAZ, en aquel momento fue inevitable que mis ojos cruzaran con ZIEL, ambos sabíamos lo que acababa de suceder, él hacía unas horas atrás me había dicho adiós, y ahora una vez más lo enfrentaba, queriendo evitar toda charla con él le pedí a KAZ que nos retiráramos, pero no cedió.
KA- tú… ¡desgraciado!, no solo ignoras los pensamientos de los demás, también has sido capaz de ignorar los sentimientos de HYDE. Podría perdonarte lo que me has hecho, pero jamás lo que le haces a HYDE…no mereces perdón…-Una vez más KAZ intento golpearlo, pero rápidamente logre detenerlo.
G- imbécil, no hables de HYDE y de mí, entre nosotros dos no hay espacio para ti.
KA-si lo hay, aunque lo niegues sé que lo sabes. Ahora en vez de negarlo aclara todo, dile a HYDE que no lo quieres, que solo jugaste, ¡habla!, dile que fue una mentira, si no lo quieres déjalo libre para que entonces yo pueda…
H-¡detente KAZ!...vámonos…ya todo está claro.
G- …no aún, HYDE déjame abusar una vez más de ti y dime que es mentira, que tú no sujetaras su mano…al menos no como a mí.
KA- él ya es mío, desde que tú no fuiste capaz de hablar claro él me pertenece, dile HYDE, dile que no necesitas más de él. Dile que tus labios han sido míos, que tus caricias han recorrido mi cuerpo, que tu voz ahogada en un grito ha sido mi fuente más próxima de delirio…-Las palabras de KAZ terminaron por trozar mi corazón, pues tras aquellas oraciones la mirada de ZIEL se estremeció, note que moría de ganas por callar a KAZUYA de un golpe pero se detuvo, respiro profundamente y me miro…una vez más aquel paraíso en el que me reflejaba me hizo reaccionar, y correspondiendo su sutil mirar respondí.
H- ha sido así KAZUYA, te he pertenecido de sobremanera…nos hemos pertenecido, pero…
KA- pero solo dile que aún nos pertenecemos y que…
H- ¡calla!...solo quiero que ambos…que ambos callen, ninguna de sus palabras han sido capaz de conmoverme, solo quiero que sepan que…
Paralizado por sus miradas fijas en mis labios, ambos esperaban una respuesta. Era fácil, con darle la razón a uno todo terminaría, decir que era verdad que le pertenecía a KAZ era renunciar a la espera que GACKT me había implorado le tuviera, y en lugar de ello, sí aceptaba que era mentira que sostendría a KAZ como algo más que un apoyo era renunciar a él, era decepcionarlo y hacerle ver que me resignaba a esperar a ZIEL.
H-un abrazo, un cuerpo, un beso que me calme, un alma que me pertenezca, es verdad yo solo te necesito…solo necesito a….
No hay comentarios.:
Publicar un comentario