domingo, 30 de agosto de 2015

========== A Silent Letter, capítulo 13 ==========

========== 
INSTRUCCIONES ========== 



A: Alejandra 
H: Hyde 
Y: Yamamoto 
K: Kou. 
N: Natsuki 
R: Renata 

========================================================= 

Capítulo Trece. 

Conforme han pasado los días mi pesadilla ha disminuido, mis problemas con Renata no han disminuido pero he sabido controlarlos. El día de hoy es la cena de Hyde por lo que pedí permiso para salir más temprano y arreglarme adecuadamente para este evento. 

Me arreglo lo mejor posible por lo que recojo mi cabello y uso un lindo vestido lila posteriormente me dirijo a la empresa de Hyde donde será la fiesta, al llegar veo que Renata se encuentra hablando con mi amado pero él no le hace mucho aprecio, por lo que tranquilamente me acerco. 

A: Amor ya estoy aquí – se ve muy guapo con ese traje que trae y me doy cuenta que varias chicas lo miran. 
H: Estas hermosa – me besa. 
A: Tú muy guapo, bueno ¿Vamos a sentarnos? - lo tomo del brazo y nos alejamos de Renata, a quien ignoro por completo. 

Prefiero no preguntarle sobre lo que le decía, no es el momento, y además él se ve muy contento, la velada transcurre muy amena, sin embargo me siento muy cansada pues las presentaciones no cesan y eso me llega a desesperar, a pesar de todo mantengo mi sonrisa y trato de ser lo más amable que se pueda. 

En el baño... 

R: Te hubieses tardado un poco más, estaba platicando muy a gusto con Hyde. 
A: Si como digas, niña no me interesa – salgo sin prestarle más atención, este día lo voy a disfrutar. 

Regreso con mi amado y continúo disfrutando de la fiesta, después de un rato comienzan los aburridos discursos empezando por el dueño de la empresa, que se extiende demasiado en su mensaje a los empleados y a sus acompañantes, continúan con los jefes de los departamentos para después continuar con los ascensos importantes y en el fondo ruego que entre ellos sea mencionado Hyde porque se ha esmerado mucho y se lo merece. 

Cuando por fin es mencionado me lleno de emoción al punto de las lágrimas, después de la ceremonia Hyde se acerca con el jefe de su departamento y con Renata que como ya no me extraña busca cualquier motivo para acercarse a mi amado. 

H: Señor, le presento a mi futura esposa Alejandra – me quedo pasmada pero al momento reacciono. 
A: Mucho gusto – le doy la mano. 
?: Un placer señorita, Hyde tienes un refinado gusto – me siento un tanto apenada – con su permiso señorita. 

Renata se va detrás de él parece que ya encontró alguien de mejor posición económica para conquistar, siento un poco de tranquilidad por esa situación, aun así la presentación de Hyde me dejo un poco impresionada, sin embargo prefiero no decir nada más y disfrutar de la velada. 

Una vez que hemos regresado a casa, me quedo sentada en el sillón pensando en si hablar con él o no de la presentación... 

H: ¿En que piensas? - me abraza por detrás. 
A: En nada. 
H: Ven – me pide lo siga, así lo hago. 

Subimos al tejado al cual me sigue dando mucho miedo subir, pero gracias a él puedo hacerlo sin peligro de resbalarme, a pesar que traigo zapato de tacón; La noche es hermosa, el cielo esta lleno de estrellas y la luna se encuentra en todo su esplendor. 

H: Que hermoso ¿No? 
A: Mucho. 
H: Es increíble cuanto tiempo ha pasado desde la primera vez que subí aquí ¿No? Y pensar que mi vida cambio por completo con ese accidente, casi todo cambio para bien, por lo de mis padres no es completo, pero me siento feliz de estar aquí contigo. 
A: Mi vida también ha cambiado mucho desde que te conocí. 
H: Y bueno quiero que mi vida siga cambiando para bien. 
A: ¿Como? 
H: Me hubiese gustado darte algo mejor pero – me da una pequeña cajita – espero te guste – al abrirla veo un sencillo anillo. 
A: Es muy lindo, gracias – me acerco y lo beso. 
H: ¿Aceptas? 
A: ¡¿AH?! - sonríe. 
H: Ser mi esposa – me quedo un poco pasmada al escuchar esas palabras. 
A: Woooo es una propuesta muy fuerte, pero obvio que acepto solo que hay algo que quiero. 
H: ¿Qué cosa? 
A: Quiero que nuestra boda sea en secreto. 
H: ¿Porque? 
A: Es un deseo que tengo, no quiero fiestas ni invitados solo estar a tu lado. 
H: Así será. 

Sellando nuestro compromiso con un beso y como única testiga a la señora del cielo nocturno: la luna, y sus fieles compañeras las estrellas, es como tomamos esta decisión tan importante en nuestras vidas que cambiará el rumbo de nuestro destino. 

Después de continuar un rato más observando tan hermoso paisaje, decidimos bajar a descansar, ha sido un día bastante agotador y lleno de sorpresas todas buenas pero a pesar de eso no me siento feliz. 

Estoy nuevamente en la playa contemplando la luna justo con Hyde tomado de mi mano, la luz estelar ilumina nuestros sonrientes rostros, siento el fresco del mar y me siento realmente feliz.... en un instante la luna se ensombrece y al mirar a Hyde ya no veo su rostro, siento como me jala contra el y entierra en mi abdomen un cuchillo, al caer veo el cuerpo de Hyde en la arena quien yace en un charco de sangre, la persona que me ha herido se agacha y prepara para darme el golpe final.... 

Abro mis ojos y veo que la luz del día ya ha iluminado nuestra recámara, me giro en busca de los brazos de Hyde pero veo que ya se ha levantado, sin embargo no me levanto, me siento demasiado agotada y asustada para levantarme, ese sueño me dio mucho miedo, no se porque lo sentí tan real, quiero pensar que todo es solo una pesadilla pero en el fondo de mi ser siento que es un aviso pero ¿De que? 

H: Bueno días – entra con una charola en la cual trae una jarra de jugo de naranja y pan tostado con mermelada. 
A: ¿Y esto? 
H: Solo quiero consentir a mi futura esposa – me hace sonreír. 
A: Pues que consentidor – se sienta a un lado mío mientras comemos. 
H: ¿Y para cuando será la boda? 
A: No se, déjame investigar en el registro civil y te aviso ¿Sí? 
H: Esta bien, bueno preciosa me voy a trabajar – me da un beso y se va. 

Me apresuro a terminar mis deberes aprovechando que hoy no he asistido a laborar, después me dirijo al registro civil donde me dan los informes y fechas disponibles para nuestra unión, aun no se como mi madre tomará la noticia cuando se enteré que nos casamos en secreto pero será una aventura divertida que algún día le contaré a mi hijos. 

¿Hijos? No se en que estoy pensando parece que esto de la boda me esta afectando bastante para ya hasta pensar en tener una familia con él, no niego que me gustaría pues desde que trabajo en la escuela he descubierto mi amor maternal pero aun soy joven para pensar en tener niños propios. 

Mi día lo continúo tratando de que sea normal, pero no puedo, entre la emoción de la boda y mi pesadilla no puedo concentrarme, ¿Qué significará? Tal vez tenga que ir a un médico para que me de un calmante para los nervios, así que sin mucho pensarlo me dirijo con Yamamoto quien aun me habla bien y me atiende sin problemas dándome unas pastillas para que duerma tranquila. 

Las noches siguientes y gracias a las pastillas he dormido muy bien y sobre todo sin tener esa horrible pesadilla; por fin hemos decidido casarnos dentro de un mes en lo que decidimos si nos vamos a algún lugar a pasear o seguimos como si nada. 

R: ¿Y ahora porque tan feliz? 
A: Por nada – trato de hacerle caso omiso, a pesar que ha bajado su insistencia pues el jefe de Hyde si le ha hecho caso. 
R: No seas grosera. 
A: No lo soy – me levanto y salgo de la enfermería no pienso seguir teniendo contacto con esa mujer. 

Inesperadamente me desvanezco, por lo que trato de sentarme en el piso mientras se me pasa, la directora se acerca... 

D: ¿Se encuentra bien? 
A: No, estoy un poco mareada. 
D: Vamos la ayudo a llegar a la enfermería – me da la mano y me acompaña a la enfermería. 
R: ¿Qué te ha pasado? 
A: Nada, solo me he mareado – la directora me da un vaso con agua. 
D: ¿No será que estas embarazada? - veo la reacción de Renata. 
A: No creo o no se, mejor me haré una prueba. 
D: No lo dejes pasar hija, quédate un rato aquí y luego vete a tu casa. 
A: Si, gracias. 

La directora sale y Renata la sigue, no creo estar embarazada, pero todo es posible, los métodos anticonceptivos orales pueden fallar, definitivamente debo tomar el consejo y verificar si no estoy embarazada, pero lo haré una vez que nos hallamos casado, si es que estoy esperando un hijo de Hyde será un magnifico regalo de bodas si se lo digo una vez casados... 


Regreso a mi casa y procuro estar tranquila para cuando Hyde regrese no noté que me siento mal, después de que el malestar me ha pasado un poco continúo con mis actividades cotidianas hasta que es la hora que llega Hyde... 

Después de la cena... 

H: ¿Y que te dijeron en el registro civil? 
A: Deje todos los papeles sobre tu computadora – me levanto y le beso – léelos y me dices ¿Si? Voy a recostarme un rato. 
H: Esta bien. 

Me recuesto un rato en lo que Hyde revisa los documentos... 

H: ¿Te sientes bien? 
A: Si solo estoy cansada, eso es todo ¿Y bien? 
H: Tengo todo lo que piden así que si no hay problema solo falta escoger la fecha. 
A: Eso depende de ¿Qué haremos? ¿Saldremos o nos quedamos aquí? 
H: Me gustaría que vayamos a visitar a mis padres ¿Quieres? 
A: Claro – eso me entusiasma – entonces pasemos unos días ahí 
H: Bien entonces nos podríamos casar en una semana ¿Qué opinas? 
A: Encantada, en una semana seré tu esposa – lo beso, pero al levantarme me mareo nuevamente. 
H: ¡Hey! ¿Qué te pasa? 
A: Un poco de mareo, tal vez las pastillas me estén haciendo mal, iré al médico. 
H: ¿Quieres que esperemos un poco a que mejores? 
A: No, ya quiero que nos casemos. 

Terminamos la plática y nos quedamos dormidos o por lo menos él, si existe la posibilidad que este embarazada no puedo seguir tomando medicamento para dormir pues eso podría afectar al bebé, pero tengo miedo de dormir y volver a tener pesadillas, estoy a un paso de cambiar mi vida y de ser plenamente feliz y el solo hecho de pensar que ese sueño signifique algo me llena de pavor. 

Solo quiero estar tranquila y disfrutar plenamente lo que está pasando pero esa sensación sigue ahí, me acompaña en cada momento y cada vez es más poderosa, temo tanto que no solo sean nervios de próxima boda, tengo miedo que esa pesadilla se haga realidad y sobre todo tengo miedo de que se vea realizada esa visión de Hyde asesinado a mis pies.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario