domingo, 20 de septiembre de 2015

The Shadow of ZIEL Capítulo 27 Primera parte



Capítulo 27 “Odio” Primera parte





<<…Era real, la despedida de KAZ fue definitiva. Ahora entiendo porque me aferre tanto a su partida, entiendo porque me negué a entender sus palabras…Todo es claro cuando tu vida corre frente a tus ojos y sabes que estas a punto de dejarla. >>




H- ¡no puedes irte a Inglaterra mañana!...eso es… ¡es injusto!


KA- no lo dije antes porque estabas preocupado por GACKT y no quería…


H-¡eso no es pretexto!...¿y que pasara con VAMPS?, al menos dime ¿Por qué lo haces?


KA-vine a Japón solo para ayudar a GACKT durante unos meses. Afortunadamente mi proyecto con él se canceló y fue remplazado por el nuestro, pero el tiempo que era el mismo terminó, y debo volver.


H- ¿y VAMPS?...¿qué hare sin ti?...¡no puede ser así el final!


KA-¿Qué dices HYDE?... yo creo que el final es hermoso. Te lo mostrare. Cierra tus ojos y piensa en los recuerdos más bellos junto a mí. Te ayudare…-KAZ cerró mis ojos con sus manos, abrazó mi cuerpo por la espalda y comenzó a describir algunos de esos recuerdos.-...El día en que gane el concurso de fuerza y grite ante todos que quería un beso tuyo, o el día en que te burlaste de mi miedo a las alturas, es mejor el día en que dejaste que te complaciera por primera vez, aquella ocasión en la que me adueñe de ti…-Fue inevitable que una gran sonrisa se dibujase en mi rostro, incluso mi corazón palpito alegremente.-…Lo ves HYDE, has logrado sonreír ante mis recuerdos, eso para mí es un final hermoso.


H-pero KAZ…


KA- hacerte sonreír con nuestras memorias es un final perfecto, me hace saber que mientras estuviste conmigo todo fue real. Esta sonrisa tuya me comprueba que mi esfuerzo por volverte a ver feliz valió la pena.


H- todo lo que dices es hermoso, incluso ahora tus palabras me hacen sonreír. Así eres tú; la luz entre las sombras, pues estando en medio de una despedida que me parece cruel, eres capaz de hacerme reír.


KAZ dejó a un lado las palabras, tomó fuertemente mi rostro para robarme un beso en la boca, sin duda, el beso más apasionado que en la vida pudo darme.


KA-sonríe HYDE…. ¡sonríe porque has ganado!...-KAZ salió disparado del auto, respiró el aire de la madrugada, dio unos pasos lejos del auto y ahí, distante de mis ojos pudo dejarme en los brazos de ZIEL.


H-¿ganar que?... ¿a dónde vas?


KA- mañana pasare por ti para despedirme. Por ahora sonríe HYDE…ríe mucho porque has ganado tu libertad, ¡eres libre de ir con GACKT!... aunque para serte sincero él siempre te tuvo….siempre fuiste suyo.- Antes de darme la espalda KAZ sacó de su bolsillo una carta, la miró detenidamente, sonrió y luego la aventó hacia mí.


No pude detenerlo, me limite a ver como se perdía su figura entre la oscuridad, al mismo tiempo sentí como un pequeño dolor en mi corazón apareció, era ligero, un dolor pasajero pero insistente.


Cuando llegue a casa una gran nostalgia se adueñó de mí, era un extraño presentimiento de amargura, un sentimiento de desolación. Para evadirlo decidí tomar una ducha, pero dentro de aquel baño el sentimiento de nostalgia aumentó; sentí como si el agua se llevase mi presencia, era como si se adueñase de mis pecados, fue como si mi alma se alejara de mi cuerpo. Extrañado por aquella sensación de ausencia, decidí encender el radio y tomar una taza de café para esperar el amanecer, no pude conciliar el sueño.


Tratando de acelerar el paso de las horas, decidí escribir una carta a mi madre, quien llevaba un mes fuera del hospital y había viajado a una excusión de adultos mayores. Todo ello a petición mía para que se distrajera. Quise decirle que siempre había existido en mi corazón, y que a pesar de los problemas, lo cuales estaban perdonados, yo la amaba. Tras escribir aquellas líneas tan profundas un gran alivio apareció en mi alma, como si me liberase de otro compromiso más. Al envolver aquella hoja recordé la carta que KAZ me había arrojado, sin titubear un momento la tome entre mis manos y la abrí, aunque parecía que ya había sido leída pues el sello estaba roto, ignore aquel detalle tan pronto vi la letra con la que había sido escrita, era, sin duda, de ZIEL.




01/Julio/…


Para: HYDE.


Es una noche cálida, tal y como te gustan, seguro, donde te encuentres, estarás observando la misma luna, las mismas estrellas y pensando en mí como yo en ti.


Cerrarás tus ojos y dejarás que el viento simule mis caricias, observaras tu reflejo en el cielo, pero en lugar de ver la luna, me veras pensando en ti. Quizá uno de tus hermosos ojos derrame un diamante ante mi recuerdo, pero no será más pesado que las cadenas que me alejan de ti…estas cadenas que contienen mi amor, este peso que me sumerge en el mar de tus sollozos…esta trémula prisión que me impide verte, tocarte y aún más besarte.


Miró la luna y solo consigo verte en ella, una pasión inconfundible me domina, ¡quisiera salir a buscarte!, tomarte prisionero, hacerte uno conmigo. Cierro los ojos y por ahora me conformo con imaginarte.


“Tu cuerpo frágil, movido por el aire es el sol dentro del universo, ¡qué decir de tus manos!, tan finas cuerdas que afinan cualquier cuerpo, pero también hay para tus ojos…los más lúgubres destellos, solo se entienden en un parpadeo, pues encierran el más fino secreto: el corazón de mi amo.”


Así te imagino, adueñándote de mí con tu sonrisa, con tu imponente modo de someter, para algunos un gesto, para mí la llave del amor.


Pienso todo esto, mientras escucho una canción tuya, la noche crece y así crece mi esperanza de tenerte mañana abrazándome, porque el único objetivo de esta letra, no es halagar tu florido corazón como hasta ahora lo he hecho, el único objetivo es hacerte saber sobre mi amor, el cual sigue vivo. Entonces te preguntaras sobre mi rechazo, sobre mi adiós. Para esta duda solo hay una respuesta, breve, cruel e insólita.


(Quisiera poder estar contigo el momento en que la leyeras, quisiera estar a lado tuyo para poder abrazarte y consolarte, pero por ahora no podemos, tendrás que ser duro, y seguirme complaciendo con tu sonrisa, porque debes saber que ese es mi único deleite, incluso mi única forma de vivir)


Este adiós, nuestra separación, mi abandono; todo es culpa de RYO. Aquel chico que tras una amable sonrisa ocultaba desprecio, inocente parecía su gesto, solo era el gesto de su ruina interna, solo era el modo de proteger la poca belleza que abunda en su alma, pues dentro, en su corazón solo había desprecio, ira, rencor contra el ser que amo. Poco sé sobre aquel odio que sentía, lo que me queda claro es que todo detono cuando lo deje por ti, eso es verdad. Aquel desprecio se intensifico, aborreció todo de ti y se aferró a mí, en muchas ocasiones me busco, quiso que regresara con él, pero solo recibió rechazos.


Al final, lograras recordar su sonrisa satisfecha, de burla, de victoria, era una sonrisa real, pues logró amenazarme de tal modo que no tuve otra opción más que mentirte y alejarte de mí. Él sabía todo sobre tu enfermedad, incluso conocía aquel medicamento que alteraba y aceleraba tus ataques; aquella ingesta que podía matarte. Debes saber que su despiadado corazón hizo uso de aquel conocimiento, y sin que te dieras cuenta en varias ocasiones logró que lo consumieras. Él quería matarte, pero antes de que eso sucediera me propuso el modo de salvarte:…alejándome de ti, despreciándote como lo hice con él…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario