domingo, 6 de diciembre de 2015

The Shadow of ZIEL, capitulo 30



Segunda parte del Final “CIEL”


Que hermoso fue mojarnos bajo la lluvia, de algún modo aquella tormenta cubría nuestros cuerpos; era un fino velo que disimulaba nuestras prolongadas caricias, tan profundas y pasionales que algunas penetraron la ropa. Permanecíamos en el suelo, yo estaba recostado encima de él, aquello facilitaba arrebatarle besos, besos que como el rose de una flor, eran insuficientes.


Z- acércate más, temo a que un viento te arrebate de mí, peor aún el cielo mismo.


H-¿Cómo podría alejarme el cielo de ti?


Z- no necesita tocarte, menos cargarte, basta con que me sueltes, así tu hermosa figura se camuflaría en el, yo no sabría cómo distinguirte del otro pedazo de cielo.- Sonreí sonrojado por sus palabras, él solo se limitó a verme reír, y después cargándome me llevó a la orilla del edificio.-…Siempre quisiste volar, ahora hagámoslo.- Una vez de pie, ambos nos colocamos al borde del edificio, a lado mío, él apretó fuertemente mi mano, al cabo de unos segundos, comenzó a cantar la canción que una vez cantamos juntos debajo de un árbol.- …alguna vez sujetaste mi mano, tan fuerte que sentí que podía volar…


H- …el viento fue cálido, sutil me hizo sentir que lo hacía…- Cerré mis ojos, confiando en GACKT pude despegar, la lluvia simulaba la brisa que brotaba al volar sobre el mar, y su mano, era sin duda, mi ala.


T- ¡HYDE!... ¡cuidado HYDE!- Cuando el grito de TET apareció, fue tan repentino que me espanto, al intentar incorporarme a la realidad mi pie resbalo y estuve a punto de caer, pero su mano estuvo ahí para sujetarme. ZIEL sonrió, trataba de acabar con mi temor al estar colgando del edificio, pero no resulto, atrás de ZIEL podía escuchar a mi amigo pelear, seguro detenía a SAKURA mientras GACKT me salvaba. Cuando faltaba el último jalón para incorporarme al suelo, pude ver que mi intuición era certera, y que TET detenía a SAKURA, ambos peleaban. Antes de estar totalmente a salvo un puñal cayó a lado mío, al mismo tiempo frente a mí, TET se abatió en el suelo, mi viejo amor abuso de la condición de mi amigo y lo mataba a golpes. Yo miraba aterrado, paralizado y anonadado.


Z- Quédate aquí, iré a ayudarlo.- ZIEL tomó la navaja que había caído cerca de nosotros y corrió hacia SAKURA. Tratando de evitar lo peor corrí detrás de ZIEL, sin embargo, caí al


suelo, mi visión desapareció y todo se volvió oscuro; era un dolor familiar; eran síntomas de mi enfermedad. Quise detenerme a respirar, pero pronto escuche un grito, no logre distinguir de quien era, así que con una fuerza sobrenatural me puse de pie e intente caminar a donde se encontraban. El dolor no había disminuido, mi visión apareció pero era borrosa, no lograba distinguir el uno del otro, desesperado y atemorizado, me acerque sin medir las consecuencias, en un segundo, quizá menos, alguien sujeto mi mano, me coloco frente a él, y al mismo tiempo aquel puñal me atravesó.


Cuando aquel objeto me hirió un enorme suspiro brotó de mí, a tiempo mi visión regresó a la normalidad, guiado por la intuición eleve mi vista, frente a mí el hombre que me había lastimado; era el mismo al que yo amaba; era ZIEL.


Nuestras miradas se cruzaron, inmediatamente ZIEL soltó el arma blanca, sin dejar de mirarme sus manos comenzaron a temblar, estupefacto ante la situación estaba aterrorizado. Detrás de mí SAKURA, quien me había tomado como escudo ante el ataque de ZIEL, provocó que mi propio amor me asesinara, ahora disfrutaba el paisaje que había ocasionado, reía deleitado aun sin soltar mi brazo, pero cuando lo hizo, cuando me soltó fue para dejarme muerto. Guío su mano al puñal enterrado y despiadadamente lo sacó de mi estómago, la sangre no tardo en salir disparada, fue entonces que caí al suelo.


Frente a mí ZIEL fue emboscado por SAKURA; quien buscaba matarlo, incapaz solo pude mirar como luchaban ferozmente por sus vidas. Al cabo de unos segundos SAKURA cayó herido a lado de TET que permanecía inconsciente; mi amigo que había acudido a mi ayuda, ahora reposaba junto al enemigo.


ZIEL corrió para apoyarme entre sus brazos, agitado, temeroso y anonadado me miró arrepentido, las lágrimas se hicieron presentes y se incorporaron a la lluvia.


Z- ¡perdóname HYDE!...amor…¡perdóname!..., Debí detenerme antes de querer herir a SAKURA, ahora tú…tú mi HYDE, ¡mi CIEL! desfalleces…-Sus brazos no dejaban de temblar, al igual que sus palabras las lágrimas no dejaban de fluir, todo se incorporaba al flujo de mi sangre. No obstante, me perdí entre todas sus palabras, deje de escucharlo, deje de sentirlo, mi mente se remontó a mis recuerdos, tal como lo predijo KAZ, “Los recuerdos aparecieron como flores al nacer, todo ellos hermosos”, y ahora han llegado a su final, pues es este mi último escenario; mi último acto; es esta mi última memoria…


… El sol apenas desaparece, en un atardecer hermoso la lluvia sigue dominando al viento; es la simulación de las lágrimas que dominan mi vista. Apenas si puedo verte; mi amado, me acercas a la vida con tu cálido abrazo, tu fuerza que retiene mi último suspiro no es suficiente, ante mi mirada solo el sol hace una apenada invitación a su luz, mi suspiro se va perfilando hacia esa dirección, y aunque tus gritos me tratan de retener, el goteo de la


lluvia no se detiene y es más fuerte que tu incierta voz. El fin de mi historia aparece, mi vida ha terminado, y en este último instante todo es aclarado por la tormenta.


Puedo entender que aquellos que figuraron como enemigos han sido olvidados; les he otorgado perdón, incluso tú, SAKURA, tú quien me ha asesinado, puedes mirarme y entender que todo ha sido perdonado, pues incluso con este acto, no puedo negar la alegría que un día me regalaste…-Gracias. A lado tuyo mi viejo y fiel amigo, descansa sin saber que me despido de la vida, su rostro luce inocente y tierno, tal como lo conocí, será aquel recuerdo el que guarde; el recuerdo de nuestra alegría al jugar. Lejos está mi KAZ, de quien solo puedo guardar sus últimas palabras: “Tu sonrisa siempre fue lo mejor de ti, es lo mejor que pudiste darme”, sin dudarlo, ahora puedo repetirle aquellas palabras. Y a lado mío, aquel hombre sin el cual mi existencia carecería de valor, porque por ZIEL, desde el principio hasta hoy, soy y seré HIDETO TAKARAI.


Z- ¡HYDE!...amor ¿logras escucharme?...di algo, ¡por favor HYDE no ahora!, recuerda que yo seré tu cura, estoy aquí para aliviar tu dolor, ¡siénteme!, sientes como estas manos penetran hasta tu corazón solo para retenerte junto a mí…- Puedo sentirte, aún más que eso, puedo sentir tu amor por mí. El dolor ha rebasado mi cuerpo, no sé si puedo responderte, el dolor es tan supremo que ahoga mis palabras, no tengo fuerza ni para sujetar tu rostro.-… ¿sonríes?, ¿por qué?, dime HYDE, esta sonrisa es porque todo estará bien ¿verdad?...


C- ZI…ZIEL (débilmente)…-Este será mi último esfuerzo, quiero secar tus lágrimas, del mismo modo en el que tú borraste toda tristeza de mí; del modo en que me hiciste feliz; del modo en el que me hiciste inalcanzable amándome…Así esta, al fin mis dedos pueden rozar tus mejillas.- No…te alejes, abrázame…tan…tan fuerte que me vuelva eterno, no me sueltes…, pues siento…siento como …- Siento como el cielo me obliga a despedirme de ti.


Z- te tengo, ¿lo recuerdas?, soy tu mirar; quien derrama las lágrimas en tu lugar, el que opaca la pesadez de tu alma con solo cerrar tus ojos, soy quien conduce tus pasos a lado de los míos a donde el invierno jamás opacara…-Sus palabras me hacen llorar, me recuerdan los días en que nos volvíamos uno entre caricias, me recuerdan lo mucho que sonreí, me hacen sentir amado, entiendo, fue esta mi función al vivir.


C- temería no estar (sin fuerzas se aferra a una sonrisa fugaz)…no estar junto a ti ahora, pues siempre…siempre fuiste to…todo eso y más.- El dolor su vuelve uno mismo con mi cuerpo, ya no puedo soportarlo, menos soportar mi mano sobre su rostro.


Z- HYDE, todo estará bien porque yo…yo ¡te amo!- La lluvia ha cesado, en el cielo alumbra un enorme rayo de sol, su luz señala un arcoíris, ¡es el momento!...todo es hermoso,


incluso sus ojos translucidos como el mar brillan, tal como lo recordare. Poco a poco dejo de sentir su cuerpo, ahora el viento se adueña de mí.


C- sonrío…sonrío porque…porque amarte,…amarte fue mi vida.- Su cuerpo se ha perdido entre el viento que me abraza, ya no puedo verlo, mis ojos son guiados a la luz, pero aun así puedo sentirlo…sentir su amor por mí, puedo ser feliz.


Z- ¡no HYDE!...¡HYDE!...(toma el rostro de su amado entre sus manos, al roce de sus narices sonríe brevemente)…HYDE…mi amor (pasados unos minutos), mi vida…mi vida también fue tuya…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario