Capítulo 29 “Trato”
Tras unos segundos en donde nuestro encuentro fue violento, quise separarme de él, en un último suspiro arroje su cuerpo a un lado, logre ponerme en pie y corrí hacia la habitación de ZIEL. RYO quedo tirado, y yo solo pude concentrarme en abrir aquella puerta, sin embargo, al estar a un paso de tocar la cerradura, mi visión se nubló y mi cuerpo fue a dar al suelo, todo a mi alrededor se movía de lugar, nada era claro, mis manos comenzaron a temblar y me hacía falta la respiración. Pronto el dolor en mi pecho se intensifico, el dolor que cargaba desde la madrugada aumentó, tal fue su impacto que en el suelo comencé a revolcarme de dolor, sujete fuertemente mi pecho e imploraba al cielo que me quitara aquel dolor, lagrimas dominaron mi rostro.
RYO se apresuró a entrar a la habitación de ZIEL, era el modo de terminar de humillarme pues él veía como me retorcía en el suelo, incapaz de ir con mi amado, incluso antes de entrar a la habitación, se detuvo un momento a mirarme, reía al contemplar su espeluznante plan hecho realidad, pues yo estaba al borde de morir. No obstante yo estaba dispuesto a impedir que RYO entrase a la habitación de mi amado, además de que requería verlo… ¡necesitaba verlo!, así que, con la inmensa fuerza de la voluntad fui poniéndome en pie, mi frente estaba llena de sudor, mi cuerpo temblaba, mi mirada era borrosa, y el dolor en mi pecho era insoportable, aun así, sujete con una de mis manos mi pecho y con la otra me aferre a la pared. El primer paso fue frágil y volví a caer al suelo sin dejar de ver el rostro de mi enemigo, pues era un reto; era el modo de vencerlo.
Volví a ponerme en pie, esta vez la sonrisa de triunfo de RYO había desaparecido, él parecía sorprendido, no me importo, avance sin detenerme a respirar, solo quería ver la cara de mi querido, tocar su sonrisa…mirar su corazón. Cuando llegue frente a RYO, después de un esfuerzo sobrehumano, él no pudo quitar su gesto de sorpresa, soltó la cerradura de la habitación de GACKT y confundido susurró.
R- ¡no puede ser!... ¿lo haces por evitar que yo sea quien abra la puerta…, o porque quieres verlo?
H-no quiero verlo… ¡necesito verlo!
R-pero… deberías estar tirado en el suelo rogando por tu vida, ¿acaso no tienes miedo de empeorar tu condición haciendo ese esfuerzo?
H- lo peor ya pasó…ahora, este dolor no se compara con el de su abandono, debes saber que triunfaste…si tu…si tu plan era causarme dolor lo has logrado, pero ahora es mi turno, aquí y ahora declaro tu derrota frente a mí.
R-¿mi derrota?...¡si tú eres el que está muriendo!.
H-pasaran horas, días…quizá minutos…¡moriré por tu causa!, pero él será mío… ¡en esta y otra vida!...será mentira mi existencia sin su nombre…
RYO guardó silencio, torció sus labios para disfrazar su gesto de disgusto ante mis palabras, pero, sus ojos no pudieron mentir, delatados por las lágrimas me hicieron saber la desdicha de mi viejo amigo. Yo ya no tenía fuerza, así que impotente caí al suelo, mi respiración se dificulto, y sentí como los latidos de mi corazón se detenían, lentamente dejaba de trabajar.
R- tienes razón… pareces inquebrantable cuando hablas de él…-RYO se inclinó para sujetar mi mano y ponerme de pie, me miraba conmovido, triste y anonadado, incluso sus lágrimas no dejaban de caer.-…No podrías perdonarme, lo sé, no lo merezco. Pero déjame devolverte la vida, aunque sea solo déjame alargarte el tiempo para que seas capaz de verlo…- Nuestras miradas correspondidas reafirmaron aquel trato, ambos sabíamos lo que me quedaba, en aquel momento ambos entendimos que el fin había llegado, así que, sin más remedio apreté fuertemente su mano, las lágrimas también salieron de mis ojos, y con voz temblorosa concedí su perdón.
H- nuestra amistad fue hermosa, serán esos recuerdos los que me sellaran…cuando eras mi hermano.- Sin decir más solté su mano, él limpio sus lágrimas y salió corriendo del pasillo.
Tarde unos segundos parado frente a la puerta de ZIEL, secaba mis lágrimas y tranquilizaba mi corazón, quien pareció entender el trato que selle con RYO y rápidamente se normalizó, el dolor se esfumó, dándome la oportunidad de verlo…una última vez. No quise entender aquello, lo evadí con irradiante alegría por pensar en que solo nos separaba madera, estaba a un paso de mi querido.
Cuando me sentí listo, preparado para lanzarme a sus brazos, la última prueba se hizo presente, al abrir aquella puerta no había nada, solo una cama distendida, sus cosas en el suelo, y una foto extraña que colgaba de la sábana.
Presuroso tome aquel retrato entre mis manos, la imagen me saco el aire. Era una foto mía junto a SAKURA, una foto de cuando éramos jóvenes, cuando éramos dos almas enamoradas. Mi sonrisa reflejaba aquel amor que tanto le había profesado, incluso la expresión de mis ojos era de plenitud. Conmovido por aquel recuerdo me detuve a entender la situación, pero como de costumbre, para salvarme apareció TET.
T- ¡perdimos tiempo!...¡que imbécil soy!...logró distraernos…vamos ¡démonos prisa!
H- ¿Qué ocurre?
T- ¡es SAKURA!...él fue quien atropelló a KAZ, no sé porque…pero de lo que estoy seguro es de que quiere acabar con el hombre al que tu amas…dime HYDE, ¿Qué le dijiste?..., que creció una gran furia en su corazón, sintió odio contra el dueño de tu amor.
Mi memoria reunió las piezas, desde los días en que me espió, hasta el momento en que se hizo presente. Era claro, quería que yo volviese con él, por algún motivo se aferró al pasado y quiso tenerme de nuevo. Cuando yo renuncie a él, le había dicho que era porque yo amaba a otro, aquella noche al salir de su casa KAZ me besó para despedirse de mí, quizá SAKURA había visto todo y debido a ello pensó que al que amaba era a KAZUYA y por eso lo atropelló. Pero, después notó que vine al hospital en búsqueda de GACKT…él sabía sobre ZIEL, entonces pensé que era quien había desaparecido a GACKT durante unos días, SAKURA era el culpable de que mi amado permaneciese en el hospital pues lo había golpeado…y ahora, lo había raptado con el fin de matarlo, tal como su mensaje lo anunció: <<acabare con el dueño de tus besos>>.
Sentí un ligero escalofrió ante sus ideas tan retorcidas, pero tenían coherencia, la estructura de sus actos era la estructura de un plan macabro y real, así que sin responder a TET, espantado por lo que le pudiese ocurrir a GACKT, salí corriendo del hospital, corrí desesperado, con el único objetivo de salvar mi destino:…de salvar a ZIEL.
<<….hace unas horas comenzó la última búsqueda, era el último obstáculo para estar entre su sutil cuerpo… ¿Quién hubiese pensado que este sería el final de todos?, si, hace unas horas… ¡tan solo horas! yo estaba riendo alegre al saber que lo vería. Ahora todo es pálido, los colores de sus labios han desaparecido igual que mi sombra, todo despareció con un rayo de luz tenue… Salvo el tiempo todo parece lento, incluso la tranquilidad del viento es serena con mi herida…pero nada es consuelo, mi voz se rompe en trizas y no es por un canto…mi voz se rompe en el silencio de la desesperación….se hunde en lo profundo de su tristeza, mi voz que frágil se pierde en el final. >>
No hay comentarios.:
Publicar un comentario