domingo, 7 de diciembre de 2014

“The shadow of ZIEL”, capitulo 4



Capítulo 4 “T.A”


Suspiros sobraban en el aire, él dominaba con cierta agilidad, insuficiente parecía la velocidad que él motivaba mientras más profundizaba, insuficiente para mí impaciencia, que a gritos imploraba más, él, solo buscaba satisfacerme y satisfacer su ego con una ligera sonrisa que brotase de mi rostro, parecíamos dos prófugos que inspirados en el deseo no hacíamos más que volar a través de la noche, después de un rato en el que me había agotado, regrese mi cuerpo al asiento del automóvil, él seguía manteniendo constante la velocidad del carro y no podía evitar pisar con su pierna hasta el fondo del acelerador, pero en cuanto me vio bajar, freno el auto y preguntó:


G-¿ya te has cansado de implorar más velocidad?, ¿acaso tu liviana piel ha dejado de disfrutar de las caricias del viento?


H- nada de eso ZIEL, ha surgido en mi curiosidad por saber ¿A dónde vamos?, ¿falta mucho?


G- ¿de qué hablas?, solo llevamos 2 horas de viaje, falta más del doble, será mejor que mentalices este viaje interminable.


H- ¿interminable?, ¿de qué hablas? …-sonriendo solo guardó silencio.


La música resonaba fuertemente en nuestros oídos, era adecuada para el momento, a la luz de la luna un toque romántico pero al mismo tiempo movido, hablábamos de nuestras vidas, riendo de nuestras travesuras, la noche pintaba para algo perfecto, de pronto ambos dejamos al silencio brotar, la radio tomo partida en nuestros oídos, fuimos distraídos por un solo de guitarra impresionante, en lo personal aquella nota había removido un sentimiento familiar, comencé a mover mi cabeza de una lado a otro, disfrutando la música que era emitida por el artista, aquella nota inundo en lo profundo de mi sentir. Finalmente en la radio dijeron: <<acabamos de escuchar al maravilloso guitarrista inglés: K.A.Z, por ahora vamos a un corte y…>>. Sin tomar importancia de aquella travesura del destino, me limite a cambiar de estación a la radio, conmovido por el ritmo de su sonido buscaba algo similar.


G- ¡HYDE!, (sujeto mi mano, y estacionado el auto interrumpió), cierra los ojos por favor, apaga el radio, no necesitamos más del aparato…-dispuesto a consentir sus palabras cerré mis ojos, con una delicadeza apenas soportable me guio a sentarme por encima del automóvil, lograba sentir el viento rosar con fuerza mis mejillas, pero algo había de extraño en el aire; iba acompañado de un brisa, tan fugaz que apenas si rozaba mi mejilla desaparecía.


G- ¿recuerdas aquella melodía a piano que interprete en su fiesta de festejo?


H-claro, como olvidarla, fue tan conmovedora.


G- ¿sabes que es mentira que aquella canción la invente para ustedes?...-respondí asentando mi cabeza-…la verdad es que aquella canción la he compuesto especialmente para ti…-despeino con un movimiento brusco mi cabello, pero no era más que una caricia usual en su forma de ser -…pido que cierres los ojos, porque si me miras volveré a ser prisionero de ti, perderé mi concentración en esta que es tu canción.


Deje que su voz inundara en mi mente, así los recuerdos también aparecían, en cada recuerdo la imagen de ZIEL, mi felicidad fue infinita, inalcanzable, su voz, su canción, todo era tan complaciente.




(-¿ahora, serias tan amable de hacerme olvidar el dolor con tu voz?)


-¡HYDE!, ¡Perdóname!...he dejado de oírte, ¡HYDE!




Después de su hermosa interpretación, el regalo fue hermoso.


G-¿te gusta?


H- ¡es maravilloso!, tu voz es maravillosa, todo de ti… GACKT…mi querido ZIEL…- me aproxime a sujetar su mano, guiándolo al mar, a pesar de que eran altas horas de la madrugada estaba dispuesto a complacer mi cuerpo con el rose del agua, que parecía roja por el color profundo de la luna.


G- ¡es demasiado fría!, ¿Qué te ocurre, acaso piensas…- me dirigí a él con un montón de agua para que parara de hablar, justo en la orilla, él, como desquite comenzó a perseguirme, aventándome agua para que me detuviera, finalmente ante la pesadez de la arena mojada resbalé, por un momento él se detuvo, preocupado por mí, pero tan pronto vio que me encontraba muy apenado por la escena, imito mi usual reacción burlona y comenzó a reír.


H- no fue gracioso, GACKT, me he lastimado con algo, hay sangre en mi brazo…- se aproximó corriendo hacia mí, preocupado dejó su risa a un lado, en cuanto lo tuve cerca, robe un beso de su boca, tirados en la arena, solo iluminados por la luna, nadie podía alcanzarnos, rápidamente notó que mi brazo se encontraba bien, y ante mi mentira, solo sonrió. Ya alejado su rostro del mío lo acaricie, reconociendo en él lo que nunca antes en mi vida había sentido, inevitable y sin si quiera pensarlo, broto de mí, con tanta naturalidad, por primera vez para mi ZIEL-… ¡te amo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario