lunes, 22 de diciembre de 2014

“The shadow of ZIEL”, capitulo 5



Capítulo 5 “GOLPE”


G- Yo…- su mirada poseía una inusual reacción, sorprendido y anonadado.


H- no tienes que decir nada, solo limitémonos a embellecer el paisaje.


La arena era más que amable, sostenía nuestros cuerpos con delicadeza, provocó una sensación húmeda de estar en el verdadero cielo, pues ante mis ojos, a parte de ZIEL, el fondo era atravesado por resplandecientes luces, propias de la noche.


Al terminar el rito, ambos esperábamos con ansias el amanecer que frente a nosotros se suscitaría, mi espalda se encontraba dominada por arena que se había pegado en mí a causa del agua, él aprovecho aquella hoja en blanco, y dudando lo que dura un impulso del alma escribió.


G- no te muevas ya casi termino, sí logras adivinar lo que he escrito en tu espalda…-pauso su frase al momento en que sus dedos se separaron de mi piel, su mirada expreso duda, pero después de un rato soltó una risa tan colorida que su imagen permanece intacta en mi memoria, aquel gesto suyo de alegría abrió en mí alma una nueva adicción, una nueva ilusión, un motivo para aferrarme a ser suyo.


H- ¿Qué?, si adivino ¿Qué será?


G- no hay recompensa, ya nada tiene un valor comparable…olvídalo, como yo, es tiempo de olvidarlo -… levanto mi cuerpo completo y corrió a sumergirse junto a mí en el agua.


Jugábamos bajo las olas puras y tibias del mar, el paisaje era emotivo, pero en mí nada era más complaciente que la nueva sonrisa de GACKT. Ignore que aquella sonrisa se debía a que tras de mí había escrito un sincero e inesperado por él: “te amo”.


Los mejores 4 días de mi vida, cobijados bajo un clima cálido, a la orilla del mar, contemplábamos cada anochecer las figuras del zodiaco, buscando entre ellas un desenlace que al final terminara con nosotros, hacíamos juramentos, complacíamos nuestras almas con caricias en forma de palabras, en forma de miradas, y cuando no alcanzaba más para expresar tomábamos salvaje partida en el cuerpo del otro, disfrutábamos como cualquier persona la ilusión tan bella a la que llamamos amor, para algunos puede ser llamada como la vida misma, como descanso, paz, pureza, plenitud, cualquier nombre que les acomode, para mí solo poseía un nombre, incluso aun ahora lo sostengo, para mí solo se puede llamar GACKT.


El último día que permanecimos en aquella vieja playa, me propuse ir a enterrar el collar que él meses atrás había colocado en mí, en señal de encuentro, esta vez con la intención


de firmar las promesas. Él por su cuenta, ya en el automóvil retiro uno de sus anillos más bellos, segundos antes de tirarlo lo miro con cierta pena, pero al tener mi atención fija sonrió, dio un beso cariñoso a aquel extraño anillo y lo arrojó al mar.


En la ciudad normalizada con el ambiente de trabajo, nuestra comunicación y compañía se vio seriamente afectada, aun así en aquella lucha constante por vernos permanecíamos juntos.


Una ocasión en especial, GACKT tuvo una presentación en un programa de televisión abierta, dispuesto a mostrar su nuevo single, el show consistía en hacer una coreografía de baile muy sensual para los espectadores. Yo me encontraba como espectador, totalmente disfrazado para evitar que reconocieran mi identidad, estaba dispuesto a sorprender a mi amado a su salida.


El show había comenzado, todo salía a la perfección, sus movimientos me sorprendieron pues jamás había tenido la oportunidad de ver a GACKT frente al escenario, era todo un conquistador y profesional, a la derecha mía una multitud de mujeres perdían el control al ritmo de los pasos de mi amado, por dentro sentía la necesidad de defenderlo y hacerles saber que era mío, pero mientras pensaba en mis exagerados celos, a la izquierda un joven interrumpió.


R- ¿se mueve bastante bien no crees?, creo que es suficiente con mirarlo, su sola presencia es complaciente ¿verdad HYDE?


H- ¿HYDE?, ¿a quién le habla?, mi nombre es (titubeando)… es HIRO.


R- esa no fue la pregunta, pero en fin, aprovechando que cambiaste el tema, dime ¿qué tal sus besos?, deliciosos ¿verdad?, déjame adivinar lo que más te gusta de él, acaso es ¿su cuerpo?, su vacío corazón solo te puede provocar dolor, placer con el cuerpo, no hay más.


H- ¡detente!


R- ¿Lo amas?, no crees que solo es un amor arrogante, y ¿SAKURA?, ¿todo el amor que profesabas a esa alma?


H- ¡detente! …- aquel último nombre hizo resonar en mí una ira inconfundible, todas las palabras que RYO acababa de mencionar, atemorizaron mi alma, sin saber cómo responder a aquella situación pause mi intención, por otro lado RYO se paró rápidamente, con una mirada de triunfo desafío a mi alma, salió corriendo del foro con un gesto de superioridad. El público que se encontraba alrededor emitió sonidos de sorpresa, las chicas comenzaron a susurrar << es verdad lo que decían, esto ¡es decepcionante!>>,


voltee rápido hacia el escenario, el show de GACKT se había acabado y en el fondo de la pantalla nosotros.


CONDUCTOR: dinos GACKT-SAN, ¿de dónde han sacado esta foto suya besando al joven HYDE?


Las personas impactadas no paraban de susurrar cosas horribles, inmediatamente mi cuerpo se estremeció, aquella foto era real, mi nerviosismo fue delatador, pues al ver aquella escena me levante rápidamente de mi asiento, provocando que todos me miraran extrañados, del otro extremo del foro GACKT palidecía, impactado sostuvo la respiración, trato de cambiar su seriedad y nerviosismo con una sonrisa, ignore su reacción, al recordar la sonrisa falsa de RYO, implore entonces su culpabilidad a semejante acto, me dirigí sin dudarlo a la salida dispuesto a encontrarlo, él parecía estar esperándome, reía y descaradamente acepto su responsabilidad.


R- ¿Por qué tan de prisa, acaso no te gusto mi sorpresa?


Irritado por su crueldad, esta vez no estuve dispuesto a tolerar más su descaro, su maldad, cegado por el rencor de sus palabras y la crueldad de sus actos, olvide aquella amistad en la que solo yo creía, me dirigí a él, y de mí solo pudo brotar un golpe, tan fuerte que voltee su rostro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario