sábado, 10 de enero de 2015

“The shadow of ZIEL”, capitulo 6



CAPÍTULO 6 “Infeliz”


H- ¿Qué has hecho RYO?, no lo entiendo, sabes que con eso puedes destruir mi carrera, yo no encuentro motivos para seguir creyendo en ti, con esto has destrozado todo lo bello que viví junto a ti, ¿por qué? , RYO, ya basta de que solo huyas de mí, tus actos incompletos me hacen enfurecer… ¡dime!


R- no puedo con esto HYDE, será mejor que me vaya…adiós


H- ¡RYO!, no puedes solo irte, una vez más, ¡regresa! …- corrí a sujetar su mano, una vez que tenía su cuerpo entre mis brazos comencé a agitarlo, mientras le imploraba que respondiera - … ¿vamos RYO dime por qué!


T- ¡suéltalo!, no tiene remedio, no puedo creer que hayas sido capaz de hacerlo RYO, te pedí que guardaras aquella imagen en el olvido, pero qué manera la tuya de ser tan infeliz, la solución no es que los demás sufran al igual que tú, ahora vete o yo mismo terminare de golpearte…- Ante las palabras de TETSUYA, RYO emitió un ligero gesto de agonía, algún remordimiento que tuvo que ser tragado.


Tras su partida, aturdido me tiré al suelo, sabía que aquella situación agonizante iba más allá de un rumor, si no lográbamos controlarla aquello significaría el fin de nuestras carrearas.


Del automóvil del que salió TETSUYA, también salió nuestra manager HINAMORI, ella inmediatamente se dirigió a dentro de la empresa de GACKT, con la intención de hablar con el correspondiente manager de ZIEL y que así lograsen establecer una sola versión del incidente de la foto, yo, temeroso de toda la situación, solo me mantuve junto a TET esperando la solución.


Pasaban las horas yo me encontraba sumamente ansioso, de pronto TET, comenzó a acariciar mis mejillas con una de sus delicadas manos, trataba de distorsionar en mi rostro el gesto de angustia que dominaba, hacia tanto tiempo que las únicas caricias en mí solo correspondían a ZIEL, que sentir aquellas manos siempre nerviosas de TET me hizo recordar aquel momento en el que le pertenecí, hacía ya tanto tiempo de eso que inevitablemente me sonroje, él, atento como de costumbre, pregunto:


T- ¿Qué ocurre?... déjame adivinar, ¿lo has recordado?


H- ¡TETSUYA! …- me encontraba sumamente sorprendido, pues a ambos acababa de llegar el recuerdo de aquella vieja noche, de la cual ya hacían 2 años -… así es.


T- ¡tan bella!, como pocas noches, tu piel sigue intacta ante mis ojos, si tan solo tú me lo pidieras. Ante mí ninguna sombra arrastra tu cuerpo al deseo, para mí siempre serás uno, ni un rastro del tiempo, de amor u odio al que hayas sido sometido será capaz de eliminar tu brillo, HYDE, tal como aquella noche me han dado ganas de abrazarte, ¿me lo permitirías?


H- TET, tú sabes que …- sus palabras conmovedoras habían removido un enorme sentimiento inexplicable en mi alma, un nudo aparentemente desconocido quería brotar en un grito pero solo pude tragarlo, sin una respuesta clara él dio por entendido un sí.


Tras unos segundos, en que permanecimos abrazados el tiempo pareció eterno, comencé a recordar junto a mi querido TET todas las aventuras de las que hacía tiempo ya no disfrutábamos, reíamos, logre olvidar el mal sabor de boca que RYO, me había hecho pasar. Finalmente entre el pasillo ilumino su figura, caminaba de prisa, parecía muy molesto pues incluso al llegar hasta donde nos encontrábamos ni siquiera dirigió su mirada a mí, estaba tan concentrado en el problema que se metió al automóvil y apenas si pudo escuchar mi grito: << ¡GACKT, espera!>>.


Salió inmediatamente del automóvil, miro con desconfianza a TET, después tomo mi brazo y me guio hasta el automóvil, en aquel transcurso, ni siquiera fue capaz de emitir una palabra que terminara con el abrumador silencio, yo lo miraba desconcertado, tratando de adivinar que pasaba por su inusual pensamiento, iba demasiado molesto que las velocidades del automóvil eran demasiado riesgosas y él apenas si lo notaba, menos aún fue capaz de controlarlas, varios sonidos del claxon de distintos automóviles nos hablaban de lo mal que íbamos, pero en cada sonido el pisaba más el acelerador, finalmente me anime a tomar conciencia en su revuelta cabeza y pregunte:


H-¿Qué paso?


G-¿Qué paso?, más bien ¿Qué pregunta es esa?, HYDE…todo salió mal, ¿Qué podía hacer?, había más de una imagen en donde estábamos tu y yo.


H- ¡pudiste inventar algo!, ¿Cómo pudiste!, es mi carrera, ahora estamos arruinados… ¡por tu …


G- ¿mi culpa?, yo no mostré aquellas fotos…- hablábamos en voz alta al punto de gritar, el miedo a perder mi carrera me había dominado por un momento, hasta que recordé aquella risa satisfecha y de triunfo de RYO, no dudándolo un segundo hable.


H- ¡fue RYO!, él mostro las fotos, me lo ha dicho…- GACKT tuvo un impacto mayor al que yo esperaba, y con la velocidad a la que nos encontrábamos perdió el control, terminó por


dar un volantazo al carril contrario, a mi vista las luces de un camión, pronto mi vista se nublo, el sonido del impacto rezumbó y fue lo último que alcance a oír.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario