miércoles, 25 de febrero de 2015

“The shadow of ZIEL”, capitulo 9



CAPITULO 9 “¿Quién?”


H- Yo…soy HYDE… ¡HYDE!


G- lo sé, ¿Por qué lo dices?...- Mi corazón se quebró en un último suspiro cercano a su rostro, me aleje brutalmente de su cuerpo, y note que ZIEL ni siquiera se había dado cuenta de que me había llamado con otro nombre, parecía desconcertado, ausente de sus palabras. -… HYDE, ¿estás bien?


H- ¿ese es su nombre verdad?


G- ¿de qué hablas?, no estoy entendiendo.


H- ¿RIKUTO?, es el chico de la foto, ¿no? …-la mirada de GACKT se estremeció, su sorpresa fue tan grande que duró unos segundos en silencio antes de poder responder.


G- ¿Cómo lo sabes? …- ante aquella confirmación mis sentimientos parecieron ajenos a mi cuerpo, y las emociones brotaron con descontrol.


H-¿Qué cómo lo sé?, tú… ¡ni siquiera te has dado cuenta!


G- ¡HYDE!, si tú no me hablas claro menos podré…


H-¿en verdad lo has dejado de amar?


G- ¿qué? …


El viento apareció para tratar de calmar mis negativos pensamientos, pero fue demasiado tarde, el silencio que ZIEL guardó después de mis atrevidas preguntas me hizo sentir decepcionado. Como si GACKT solo lo confirmara, echó un respiro al aire, bajo su mirada y guardó silencio.


H- ¿porque lo sé?... porque parece estar tan constante en tu pensamiento que me has llamado por su nombre.


Volvió su mirada a mi rostro, y el suyo había palidecido, ningún susto parecía mayor al que yo acababa de proporcionarle con unas palabras. Al verlo de aquel modo supe que sería incapaz de contestarme, entonces decidí irme lejos de él, al menos por aquel instante, cegado por mi enojo di la vuelta sin retroceder si quiera la mirada, fue entonces que la lluvia volvió a aparecer.


Corría, sin importar que la lluvia estuviese mojando todo mi cuerpo, iba tan aturdido por la situación que no dejaba de tropezar hasta que finalmente termine en el suelo, abrumado por un sinfín de palabras que solo podían ser contenidas, dejaba que la lluvia me ahogara, aquel bello goteo del agua me hacían sentir apaciguado, como sí dentro de mí ardiera un inquebrantable fuego, aquella lluvia solo contenía mi confusión.


Tarde unos segundos ahí, inclinado, pensaba muchas soluciones para tratar de tranquilizarme y aclarar aquella escena brusca, pero nada parecía adecuado. De pronto vino a mi mente RYO, pensé, <<necesito saber ¿quién es RIKUTO?>>, de forma inocente creí que con saber quién era aquel sujeto podría entender a GACKT, fue entonces que conduje hasta la casa de RYO. Una vez ahí, me propuse a saber todo sobre ZIEL.


H- ¡RYO!, abre la puerta, soy HYDE.


R- ¿HYDE?, ¿Qué haces aquí?, después de haberme golpeado todavía te atreves a venir hasta mi casa, ¿Qué quieres?...-antes de que él me permitiera el paso a su casa yo mismo lo empujé y me dirigí al interior de esta.


H- por favor RYO, dime…- mi pensamiento fue pausado por la presencia de un medicamento al que yo era alérgico, pues la posible ingestión de dicha medicina podía alterar de forma repentina mi enfermedad, causando dolores prolongados e intensos, incluso podía llevarme a la muerte, por un instante sentí un ligero miedo de volver a experimentar el estado inconsciente del que acababa de salir, pero tan pronto recordé que me encontraba en casa de RYO, dirigí mi mente a mi principal intención. -… tú mejor que nadie, dime ¿Quién es RIOKUTO?


R- ¿RIKUTO?…- RYO se encontraba exageradamente nervioso, en cuanto notó que mí mirada permanecía insegura ante aquel medicamento hizo todo lo posible por llamar mi atención, y fue entonces que contesto - …ya veo, tú vienes a hablar de GACKT, no de RIKUTO.


H- así es…- con la inocente intención de distraerme y atraer mi atención RYO se delato, él junto a GACKT habían ocultado todo tipo de relación, pero debido a los nervios que RYO tenía, olvido por completo aquella mentira que ambos me ocultaban y contesto.


R- lo único que se es qué, cuando GACKT tenía 7 años de edad, había perdido ambos padres, se encontraba solo en el mundo, sin ningún tío o abuelo que pudiera hacerse cargo de él, fue adoptado por una familia millonaria, que debido a sus invaluables talentos en la música lo aceptaron y siguieron dándole una formación musical. Aquella familia poseía 2 hijos, entre los cuales estaba RIKUTO…. ¿Puedes imaginarte HYDE?, el tiempo en que ellos han estado juntos, el tiempo que llevan de conocerse.


Él, al igual que yo, a los 7 años se encontraba solo, en su caso aquel chico de nombre RIKUTO fue su salvación, en mi caso, mi bella amiga NORIKO.


H- entonces quieres decir que ¿GACKT y RIKUTO …


R-, ellos dos se enamoraron, vivieron como dos amantes prisioneros de prejuicios, mantenían oculto dicho secreto. La verdad no sé la razón por la que ellos se separaron, es muy probable que haya sido por sus padres, en el caso de RIKUTO los reales y en el caso de GACKT los adoptivos.


Durante algunos minutos ambos guardamos silencio, miradas de complicidad por lo que indirectamente acababa de ser mencionado fueron las que terminaron con dicho silencio, la presión que RYO sintió hizo que todo por fin terminara.


R- vete… vete ¡ahora mismo de aquí!


H- pero RYO…


R- ¡nada!, escucha HYDE ahora sabes lo que querías saber, déjame, he hecho un gran esfuerzo con decírtelo, ahora no te quiero más aquí.


Un último instinto me dominó y fue entonces que tome a RYO de un brazo y lo sacudí:


H- y ¿tú?, no me puedes negar algún tipo de relación con GACKT, no ahora que me acabas de convencer de que sabes mucho más de lo que yo sé sobre GACKT, ¡dime RYO!


Sorprendido por la forma repentina en que lo tome entre mis brazos hizo un ligero gesto de asombro, y después, con un todo pausado respondió:


R- ¿Por qué quieres saber todo, acaso….- contuvo las últimas palabras de su boca, tomo también con fuerza mi cuerpo y me arrojo en la pared -… ¿estás tan seguro de saberlo?


H- ¡basta de juegos!, solo dímelo, ¿Qué más puedes ocultar que no hayas insinuado ya?...-azoté de un modo brutal sus brazos de mi cuerpo, haciéndolo a un lado, inhalo profundamente, y con una ligera sonrisa de burla contesto.


R- entonces sí te digo que… fuimos amantes mientras tú lo buscabas con el nombre de ZIEL, ¿me creerás?


H- ¡por supuesto que no te creería!, porque él…


R- no fue nada serio lo nuestro, no para él, porque al final, me abandonó, en plena gira internacional, en el festival de Europa, tú me viste HYDE, te acercaste a mí porque me viste deprimido, porque yo… había comenzado a amarlo.


H- ¡no puede… tú…- recordé que la gira de la que me hablaba había sido la cita que tuve con él en el aeropuerto, justo 10 minutos antes de partir, ZIEL, ¿se había atrevido a engañarnos?…


R- más tarde, con un dolor que formaba parte de la aceptación entendí que él me había dejado… por ti.


Salí, sin más palabras que decir, me aproxime a mi automóvil y arranque de forma descontrolada, ¿Qué fue todo aquello?... en mi mente todo era abrumado, no hubo tiempo de respirar, los errores de ZIEL estaban claros…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario