CAPITULO 11 “TET-CHAN” (continuación)
…guarde silencio y pensé: qué delicadeza tan llenadora. Sus sentimientos hacia mí eran tan complacientes, más que sus caricias, cerré mis ojos y desee que la magia que TET comenzó a crear en mi cuerpo me enamorara, en aquel momento de fragilidad desee profundamente olvidar a ZIEL.
Por un momento parecí lograrlo, disfrutaba sus besos que al compás de mis suspiros eran sellados, parecía que yo realmente le pertenecí, pues provoque que nuestros cuerpos coordinaran y en repetidas ocasiones se encontraran en un beso, pero tan pronto él dirigió su cuerpo al interior del mío, ZIEL apareció en mi mente, fue entonces que lo aparté con mis brazos, con tal fuerza que cayó brutalmente en el suelo, justo frente a mí.
T- ¿Qué ocurre?
H- esto no puede suceder, TET yo no podría hacerte daño…- el daño ya estaba hecho, desde hace mucho tiempo atrás, pero yo lo había ignorado. Fue entonces que TET lo recordó, trajo a mi mente un solo error de los muchos que cometí junto a él, en un último intento de que le corresponda, con una mirada apasionada y desesperada respondió.
T- pero HYDE, esto es algo con lo que yo ya no puedo… recuerdas que alguna vez recibiste un ramo de rosas en tu casa y que creíste que era de SAKURA. Recuerdo claramente que a la mañana siguiente fui a verte a tu casa porque en aquel ramo había una nota, en la que te hacia una invitación aquella misma noche, y como no llegaste fui a ver que paso contigo.
H- no puede ser… aquella nota era tuya, quieres decir que tú…
T- cuando entre a tu recamara te vi junto a GACKT, él se adelantó a mi HYDE, se declaró esa misma noche en que recibiste mi ramo, Salí corriendo de ahí, como un criminal porque me sentí decepcionado. Más tarde tú mismo fuiste a tirar aquel papelito frente a mis ojos, pues seguías creyendo que era de SAKURA. Mis intenciones de aquel ramo y el papel, eran las mismas que las de GACKT.
H- ¡no puede ser! …- TET se aproximó a mi rostro, sujeto con fuerza mi cara y la acerco a la suya hasta conseguir un beso.
T- ¡te amo!, he estado enamorado de ti desde que te conocí, lamentablemente cuando te conocí eras de SAKURA… cuando te encontrabas solo parecías ignorar por completo mis emociones y por eso llegaste hasta GACKT. Pero no importa, ahora no te volveré dejar ir, HYDE… ¿quisieras ser mi novio?, ¡dame la oportunidad de amarte!, déjame aprovechar lo que los demás no han sabido ver en ti, deja sentir a tu corazón lo que es el verdadero amor.
Un prolongado silencio ahogo la habitación de emociones desconocidas para mi alma, pero ya no había vuelta atrás, el tiempo ya no lo podía perdonar.
H- ¡TET!... no sé qué decir
T- no digas nada, solo bésame, déjame tenerte, solo sede a mí.
H- ¡perdóname!, no puedo, no sería capaz de lastimarte…
T- ¡puedes intentarlo!
H- ¡no TET!, entiende que yo aún…aún amo a GACKT y no podría lastimarte así.
T- a mí no me importa que me lastimes, déjame estar junto a ti y mostrarte que no será así.
H- TET, mí querido TET-CHAN…-por algún extraño motivo, las lágrimas comenzaron a correr por mi rostro, aquellas emociones en el aire, eran tan penetrantes que solo pude expresarlas con un ligero llanto…- .
Él se quebrantó, su mirada se nublo de melancolía, fue entonces que tome ventaja y salí de la habitación de grabación, camine sin voltear, pretendía seguir ignorando aquello, pero en cuanto me detuve ahí estaba TET.
T- no me dejes sin una respuesta, dime por favor ¿Qué piensas?
H- pienso que…que esto no debió pasar, entiende TET, lo nuestro no puede suceder.
T- si puede…- se aproximó y comenzó a forcejear conmigo, tenía la intención de volver a besarme, pero no accedí, estuvimos largo rato forcejeando hasta que lo golpee fuertemente en el rostro, se detuvo desconcertado y habló…- en verdad tú no quieres olvidarlo.
H- no es que yo quiera, no podría dañarte.
T- (inhaló profundamente)…entonces vete, lejos de mí, si no quieres dañarme, tienes que desaparecer, tendrías que desaparecer de mi vista para que pueda dejar de amarte… aun así sería imposible…- Su mirada desplomo una profunda melancolía nunca antes visible en mi fiel y alegre amigo. En aquel instante tome un fuerte suspiro tratando de conseguir del oxígeno un poco de aire que me diera fuerza.
H- ¡TET!, entiende que yo no quiero dañarte, porque te amo, pero como a se ama a un hermano, a un amigo…- Dirigió sus dedos a mi rostro y tapó mi boca para impedir que siguiera hablando.
T- HYDE…
H- no… además TET, tú deberías estar con MIDORI, acaso ¿aquella chica no es tu novia aún?
T- no, no soportaba dejarte en soledad tras la partida de GACKT, sin darme cuenta comencé a ignorarla por estar aquí a tu lado,…hace tiempo que aquella chica quedó en el olvido realmente no pude amarla, no como a ti.
H- ¡detente!, mi querido TET eso no es verdad, tú, nadie más que tú a estado para mí en todo momento, has sido una luz de alivio… acaso ¿no estas confundiendo nuestra amistad?...- Tras sus palabras me encontraba muy desesperado, y en último intento de recuperar su amistad, termine por quebrar sus bellas intenciones.
TET se apresuró a limpiar las ligeras lágrimas que aun corrían por mis mejillas, cubrió sus huellas con un delicado beso, tan fino que apenas si logre sentirlo, abrazo mi cuerpo tan cálidamente y susurró:
T- no, el amor es inconfundible ante cualquier otro sentimiento…lo sabes. Ahora no temas si me ves dar la vuelta, sí sigo aferrado a tu sola imagen terminare por ser un reflejo de tu sombra…seguiría enamorándome de ti…-Tras aquellas palabras TET me aferró aún más a
su cuerpo, era el abrazo más cercano que jamás pudo darme, tan intenso que los latidos de su corazón sonaban vacilantes en mi sonrojada piel.-… ¿Me permitirías salir un momento de ti?, si no puedo estar junto a ti como lo he deseado, déjame ir tras otro sueño, solo prométeme que estarás bien…
H- TET, liberaría el último deseo de ti sobre mí, si tu intención es estar mejor aria cualquier cosa que me pidieras…pero dime ¿Qué aras?
T- solo cierra los ojos… ¿aun sientes mi cuerpo?
H- si
T- graba bien este cuerpo que te tiene tan aferrado, imagina que así permaneceremos por algún tiempo.
Comencé a imaginar su esencia, aquel calor tan penetrante que me contagiaba con su abrazo, así el silencio reino. Tras unos segundos abrí los ojos y note su ausencia, rápidamente voltee a observar todo mi alrededor y no estaba <<TET, ¿dónde estás?>> era inútil preguntar, se había ido.
Comencé a interpretar sus últimas palabras y entendí, que él no podría estar conmigo mientras me siguiera amando, necesitaba estar lejos de mí para poder olvidarme, fue demasiado cruel, pero entiendo que fue la mejor decisión que pudo tomar por ambos, con esa característica tan asertiva al tomar decisiones, incluso en aquella despedida TET me seguía protegiendo. Al entenderlo guarde durante algunos segundos silencio, más tarde el sol del atardecer alumbro directamente mi rostro y una ligera brisa de lluvia comenzó a caer, fue entonces que me pregunte:
<< ¿A qué se debe tan hermoso espectáculo?, el bello contraste entre la lluvia y la luz del sol, ¿a qué se debe este deslumbrante escenario?... contraste total a mi alma, ¿a qué me apresura la vida que trata de mostrarme cosas hermosas?... hermosas solo en el exterior, en mi interior solo puedo gritar al vacío: adiós a un amigo,… solo puedo jurar un amor, solo tirarme a un olvido, solo seguirle perteneciendo…a ZIEL.>>
No hay comentarios.:
Publicar un comentario