Capítulo 13 “Placer”
Aquel hombre de no más de 20 años conocía mi nombre, por un momento me sentí espantado pero trate de calmar mis nervios para poder librarme de él, así que decidí continuar con su charla.
H-¿Cómo sabes mi nombre?
KA-todos lo sabemos, eres una figura pública, al igual que yo.
H-¿quieres decir que…que perteneces al mundo de fama?
KA-así es, soy guitarrista de una famosa banda de rock inglés, aunque hace unos meses nos desintegramos… ¡bah!, eso ahora ya no importa. ¿Ahora si ya me recordaste?
H- ¡no!, y no lo are si no me sueltas ahora mismo.
KA- ¿ninguna canción?... ¿en verdad nada?, eso me duele, no es posible que no hayas oído nada de mí, en verdad me he sentido herido por ti.
H- Ahora es mi turno de reír, ¿te haces el herido?... no bromees, ¿Qué quieres de mí?
KA- ¡lo quiero todo!... soy un fan tuyo, y como cualquier fan quiero ¡todo de ti!...-Aproximo una de sus manos al interior de mi pantalón, con la otra se aseguró de inmovilizar mis manos, y con sus piernas hizo imposible el movimiento de las mías, mientras sus labios comenzaron a desvanecer placer en mí, me besaba todo lo que tuviera al alcance de su lengua y lo hacía de una forma tan necesitada que me encontraba espantado.
H- ¡suéltame!... ah… tu eres asqueroso…
KA- debe gustarte, es mágico.
H- ¡KAZ!...ese es tu nombre ¿No?... te exijo que ahora mismo te detengas, si tu no me haces caso olvídate de que…de que podamos tener una futura conversación… ¡detente!
Fue hasta aquel momento que aquel desconocido me soltó, con la inocencia de su juventud que aún conservaba hizo un gesto de sorpresa y la forma de dirigirse a mi cambió.
KA- ¡perdóname HYDE!, he sido tan horrible, por favor ¡perdóname!
H- ¿bromeas?, nadie puede tocarme así, olvídalo, no te vuelvas a cruzar en mi camino…-Intente salir de la habitación, pero aquel extraño aun no terminaba con sus sorpresas.
KA- ¿vienes a ver a tu madre no?, relájate, no voy a hacerte daño ¡nunca más!, lo prometo.
H- ¿Qué sabes tú de mi madre?
KA- se mas de ti que de ella, se todo de ti, ¡todo!, por cierto dime ¿Por qué Laruku se separó?, ¿Qué paso?, todos sus fans morimos por volverlos a ver, ¿fue TETSUYA el que pidió el descanso verdad?
H- ¡basta!, ¿Quién eres?...- estaba impactado por todo lo que aquel joven decía, parecía que él realmente conocía mucho sobre mí, mucho más de lo que yo creí.
KA- ya te dije que soy KAZ…, mira HYDE solo quiero hacerte compañía, déjame hacerte compañía solo hoy. Mañana me alejare de ti y esto no ocurrió, de lo contrario le diré a todos lo que sé de ti.
H- ¿ah sí?, ¿y a qué debería temerle de tus amenazas?
KA- sé de tu ex -relación con SAKURA y… GACKT.
Un suspiro broto de mí, la sorpresa que aquel chico había creado fue aterradora, supe que era un tipo a quien debía temerle. Intentando actuar con toda precaución posible respondí:
H- bien, de ahora en adelante no hablaremos más de mí, quiero conocerte, es una promesa, hoy estaremos juntos hasta el anochecer, pero promete tu silencio.
K- lo prometo.
Vaya promesa la nuestra, después de aquel pacto salimos de la habitación, y nos dirigimos a la habitación de mi madre.
H- ¡mamá!, ¿Cómo amaneciste hoy?
M- HYDE, hijo, estoy bien, y dime ¿venias de prisa?
H- no ¿porque?
M- mi querido HYDE, vienes muy sonrojado y aparte has olvidado cerrar bien el cierre de tu pantalón y abrochar bien tu camisa.
Atrás de mi KAZ soltó una terrible carcajada, hasta el punto de que mi madre notó que yo iba acompañado. Yo me puse sumamente nervioso, como sí mi madre supiera lo que acababa de ocurrir entre nosotros, me apresure a acomodar mi ropa para tratar de borrar la evidencia, pero parecía más obvio pues mis movimientos bruscos reflejaban mis nervios.
M- dime HYDE, ¿Quién es tu amigo?
H- él es KAZ.
KAZ dio un paso al frente, tomó la mano de mi madre y la besó. Note que era un chico muy respetuoso, pero a pesar de ello seguí desconfiando de él.
Desayunamos junto a mi madre, fue una mañana linda pues en repetidas ocasiones KAZ hizo reír a mi madre, la hacía reír como nunca antes pude verla ser feliz, yo no dejaba de verlo, descubrí en su mirada inocencia, en sus palabras alegría, y había alguna sensación extraña que proyectaba, una sensación muy cálida a mi percepción.
Después de despedir a mi madre, nos dirigimos al centro, él me propuso buscar una aventura, ambos concluimos en que sería buena idea ir a un lugar lleno de personas a intentar pasar desapercibidos, esto debido a que ambos éramos famosos.
Fuimos al festival de inicio de primavera, solo nos cubrimos con lentes negros para sol, pues era un día muy alegre y la estrella mayor así lo proyectó. Había muchísimas personas alrededor nuestro, eran tantas que tal vez por eso nadie se fijó en nosotros. Me sentí tan libre como nunca antes, eso me motivo a comenzar a realizar juegos, sonrisas comenzaron a dominar nuestros rostros, de pronto un sentimiento de familiaridad me dominó, como si
en algún tiempo realmente hubiera estado junto a él, pero mientras más lo observaba menos lo reconocía y más era convencido de su inocencia.
KA- ¡vamos HYDE!, dale con más fuerza o de lo contrario perderás.
H- espera…. pero ¿que hemos apostado?
KA- el que gane le pedirá lo que quiera al otro.
El juego era darle con un mazo a una máquina que medía la fuerza, él había llegado al ochenta por ciento. Yo me encontraba tan eufórico y energético que acepte, pues se veía fácil y creí que de modo rápido lo superaría.
H- haya voy ¿listo para perder? …-Después de haber practicado con un pequeño mazo pase a tomar el que media la fuerza y mi gesto cambio completamente, aquel mazo era mucho más pesado que el de práctica, por lo que el golpe sería más débil, seguramente mi gesto revelo la sorpresa y debido a ello KAZ comenzó a reír, reía descontroladamente, entonces admire su manera tan liviana de ser, que sencillez para disfrutar, parecía un niño al recibir un premio, aquella sonrisa suya fue imitada por mí, inhale profundamente, tome aquel aparato y golpee con todas mis fuerzas.
KA- ¡un beso!, ¡quiero un beso tuyo! …- Todas las personas que se encontraban alrededor nuestro nos voltearon a ver, él había gritado tan alto al ver que mi porcentaje fue de un sesenta por ciento, mi rostro se tornó rojo del nerviosismo, di una vuelta rápida para intentar huir pero mis pasos fueron tan brutos que tropecé con algún objeto extraño y fui a dar al suelo, las personas olvidaron lo que KAZ se había atrevido a gritar y comenzaron a reír, lamentablemente mis lentes fueron a dar al suelo y a lo lejos se escuchó: ¡es HYDE! Inmediatamente KAZ me tomó por la cintura para poder levantarme, después tomo mi mano y comenzamos a correr. Él seguía con una gran sonrisa, mientras yo corría aterrado y con un gesto de preocupación por lo que pudiera pasarnos, finalmente nos escondimos en una casa de espejos. De lo nervioso que yo seguía estuve a punto de chocar en repetidas ocasiones con los espejos, pero KAZ era muy hábil y me dirigía por el camino real, finalmente nos detuvimos en un lugar completamente vacío, fue entonces que soltó mi mano y comenzó a reír.
KA- si tan solo…sin tan solo jajaja…hubieras visto tu cara de espanto.
H-¡no fue gracioso! …- Yo me encontraba sentado, él se aproximó a mí, e hincado justo a mi altura tomó mi rostro y me besó.
Inmediatamente desprecie aquella caricia separándolo de mi cuerpo.
H- ¡no lo vuelvas a hacer!.... ¡jamás!
KA- es momentáneo…es placer, no te muevas te enseñare que el placer es pasajero.
H- ¿de qué hablas?
KA- Tienes miedo, alguien te ha privado del placer momentáneo…pero ahora sí me apodero de tu cuerpo lo olvidaras, perdámonos en una posesión…en placer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario