Capítulo 14 “KAZ…”
Aquel chico desconocía el control, importándole poco lo que acababa de pasar se había atrevido a despojarse de su chaleco, había tomado mi cuerpo y una vez más comenzó a besarme.
H- detente, tú no me enseñaras nada, ¡el placer no es momentáneo!
KA- lo es, si fuera eterno se llamaría amor.
H- no puedes separarlos, el placer forma parte del amor.
KA- no, si el placer fuera parte del amor la vida estaría llena de amores, viviríamos enamorados de todo aquello que nos cause placer y eso sería un engaño porque no podemos amar todo. Estas en una bella ilusión, crees que todo aquello que amas debe causar deleite, eso también es un error, a veces no todo lo que amamos nos hace feliz, en ocasiones también nos causa dolor. Has amado demasiado y por eso crees que el amor tiene un origen en lo placentero, eres tan apasionado que crees que cada modo de conquistar forma parte del amor, el placer puede ser solo un factor, pero puedes conseguirlo con alguien a quien no ames.
Mi mente se nubló, aquellas palabras que acababa de pronunciar me parecieron del todo verdaderas, ¿mi amor había sido producto de mi apasionado corazón?, era verdad que ZIEL me hizo siempre feliz, aunque al final me causo dolor, el amor no se quebró, incluso sentado junto a KAZ escuchándolo, yo seguía amándolo.
KA- si te propongo que encuentres placer conmigo ¿aceptarías?, dejemos en claro que de esto no nacerá amor, por eso digo que solo será momentáneo, es en un parpadeo.
H- imposible, en mi mente existe alguien más, su recuerdo viene a cada caricia.
KA- ¿imposible?...para mi esa palabra no existe, déjame mostrarte, con estas manos que logras contemplar que el olvido solo es para el corazón, tu propio cuerpo al encontrar satisfacción hará que tu pensamiento implore más, el corazón sellara un momento el amor y también sedera a la mejor cura para el desamor; el placer.
Sus palabras eran tan convencedoras, una mente joven que refrescaba mi obsesionado corazón, su mirada tan lujuriosa me hacían creer en sus palabras, su sonrisa triunfal me tentaban a seguir sus brillantes pensamientos. Qué manera de seducirme, su cuerpo solo fue motivo de impresión, pero sus palabras resonaban fuertemente en mí; me persuadían, era un consuelo para mi amor, el placer como refugio para el dolor.
H- no, no aceptare estar contigo solo por placer, apenas te conozco y no es el lugar adecuado, he cumplido mi promesa, estuvimos juntos hasta el anochecer, ahora déjame ir y también cumple tu promesa.
KA- está bien, por hoy no te insistiré más, pero antes de irte dime ¿en verdad tuviste algo que ver con GACKT?
H- ¿de qué hablas?, ¿acaso esa no era tu amenaza?
KA- la verdad es que no sé nada de ti y de él, solo lo dije porque hace algunos meses se escuchaba en los medios de comunicación de su posible relación más allá de amigos…- Un
suspiro brotó de mí, aquel chico se había atrevido a engañarme. Por un momento me sentí molesto, pero al entender por completo sus palabras me sentí aliviado, él ignoraba todo sobre mi pasada relación con ZIEL.
H- eres muy astuto, has logrado conseguir una tarde a mi lado solo en base a rumores, debo reconocer que eres astuto, por ello responderé con toda sinceridad a tu pregunta. Nada, entre GACKT y yo no hubo nada, estuve con alguien cercano a él, pero nunca con GACKT, ahora que tu curiosidad esta seseada me voy, ha sido un día cansado y tengo que descan…
Perdí la conciencia repentinamente, cuando desperté me encontraba en la habitación de mi casa. Era consecuencia de mi desconocida enfermedad, preocupado porque esta ocasión el ataque había sido repentino y sin mostrar síntomas me dispuse a marcar por teléfono a mi doctor, pero al intentar ponerme de pie tropecé con su cuerpo. Él se encontraba dormido en una silla, con la silueta de un niño agotado noté que KAZ me había cuidado. Permanecí largo rato observándolo, recordé las palabras que ayer habíamos mencionado y termine por convencerme que él no era un chico al que debía temerle, es cierto que conocía algunas cosas de mí, pero carecía de pruebas, recordándolo comencé a reír, ¿Cómo es que había caído en el juego de un joven?
Me apresure a salir, esta vez tome más de tiempo de lo usual para arreglarme, hacia tanto que no me inspiraba a verme mejor, pero aquel joven me había devuelto una sonrisa confortable que hacía mucho tiempo con la que no amanecía. Lo tape con una ligera cobija y salí con el mayor sigilo a fin de no despertar su profundo sueño.
En el camino decidí prender el estéreo del automóvil, todo estaba a su favor pues apenas lo había encendido y el locutor habló: << El joven guitarrista KAZ se encuentra de paseo en Japón, dicen que es posible que inicie un proyecto en nuestro país, sería sin duda una gran noticia pues a pesar de que es Ingles tiene gran éxito en este país, creo que se debe a que es mitad japonés. Donde quiera que se encuentre le deseamos mucha suerte y a continuación un tema original de él, disfrútenlo. >> Cuando menos me di cuenta me encontraba moviendo la cabeza al ritmo de su guitarra, era muy bueno haciendo música, además de que en ella proyectaba toda su personalidad, pues aquellas notas eran muy apasionadas, alegres y convencedoras.
Al regresar de las compras a las que había salido, me detuve en la puerta de mi casa, antes de entrar inhale profundamente y convencido por sus palabras entre. Me dirigí al yacusi de mi habitación y puse todo lo que había comprado, después de aquel arreglo fui a buscarlo a mi habitación pero una vez más me sorprendió, pues no se encontraba ahí, me sentí un tanto desilusionado pero de pronto desde la habitación de yacusi gritó.
KA- ¡es hermoso!, HYDE, ¿a quién esperas he?...- Baje corriendo a la habitación y la ambientación estaba terminada, estaba completamente oscuro, solo las velas guiaban el
camino donde debíamos permanecer, el vino estaba servido y mi alma hipnotizada por sus bellas palabras estaba sedienta.
H- Gracias por haberme cuidado toda la noche. Realmente no espero a alguien, lo que necesito está aquí… dime KAZ ¿sigue en pie tu propuesta?, debo de admitir que has convencido a mis sentidos de probarlo, tus palabras han sido frías para mi corazón porque han sido verdaderas y es por ello que hare caso a tus locuras, no sin antes dejar en claro que amo a alguien y no lo hago por olvidarlo, porque una parte de mí aún se niega a hacerlo.
KA- Mi propuesta siempre estará en pie, pero dime ¿has tomado algo verdad?, te escucho un poco ebrio.
H- solo un poco, creo que probar un poco de todas las botellas me ha puesto un poco feliz, pero no importa.
Cegado por encontrar refugio a mi dolor causado por la ausencia de ZIEL, quise encontrar placer superficial, me tire a sus brazos y comencé a besarlo, él inmediatamente correspondió a mi entregado cuerpo, las caricias comenzaron a hacerse más profundas, parecía una necesidad. Él tenía razón mis sentidos eran ajenos a mi alma, mi cuerpo me pedía placer y orillo a mi corazón a guardar el amor a ZIEL.
En repetidas ocasiones las caricias fueron facilitadas por el calor que nuestros cuerpos proyectaban, nuestros besos sedientos acababan por lastimar nuestra delicada piel, como nunca antes estuve a punto de pertenecerle, pero todo fue interrumpido cuando su mano derecha cruzo por mi mirada para acariciar mi rostro, alcance a distinguir entre la frágil luz de las velas un pulsera roja que me era del todo conocida, ante aquella imagen lo detuve, busque su mano para poder observar mejor aquel objeto, no me había equivocado era la pulsera que simbolizaba la promesa que algunos año atrás le había hecho al hijo de mi amiga NORIKO, mi alma se sintió aterrada, mi cuerpo se alejó de él, lo mire confundido y hable:
H- KAZ… me has engañado, tú eres…tú eres el hijo de NORIKO… ¡eres mi pequeño KAZUYA!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario