========== INSTRUCCIONES ==========
A: Alejandra
H: Hyde
Y: Yamamoto
K: Kou.
=========================================================
CAPÍTULO DOS.
Reacciono, parece que me quede dormida cuidándolo, sigue tan tranquilo como estaba antes de dormir.
A: Buen susto me diste ayer, será mejor que me vaya a buscar un uniforme limpio – me levanto pero siento una mano que detiene de la mía.
H: No te vayas.
A: ¡Hyde! ¡Por fin has despertado! Tengo que avisarle al doctor.
H: No te vayas – no suelta mi mano, me acerco a él y acaricio su cabello.
A: No iré a ningún lado – saco mi teléfono y marcó el número de doctor – señor, Hyde ha despertado.
No habla, esta completamente desconcertado pero no suelta mi mano, llega el doctor e intenta revisarlo pero no quiere soltarme.
Y: Alejandra no irá a ningún lado, estará aquí, deja que te revise ¿Sí? - obedece.
Después de revisarlo el doctor puede constatar que físicamente esta bien, ahora viene lo más difícil que será decirle todo lo que ha pasado.
Y: ¿Recuerdas como te llamas?
H: Sí, soy Hyde. ¿Qué me paso?
Y: Tuviste un accidente automovilístico.
H: Sí, recuerdo que iba a pedirle matrimonio a Natsuki pero un trailer se paso el alto y ya no recuerdo más.
Y: Estuviste en coma.
H: ¿Cuanto tiempo?
Y: Tres años.
H: ¡No puede ser! - me siento al lado de él y tomo su mano - ¿Donde están mis padres?
Y: Hace dos años tus padres estaban en Japón buscando un medico que les diera una esperanza de que despertarías y por desgracia fallecieron en un terremoto que sucedió allí, su última voluntad fue que te atendiéramos aquí hasta que despertaras.
H: Y Natsuki – sus ojos se han llenado de lágrimas.
Y: El abogado de tus padres le informo a donde te trasladamos pero nunca ha venido, lo siento Hyde.
H: Estoy solo – deja caer un par de lágrimas, pero inmediatamente se las limpio con mis manos.
A: No estas solo, no te deprimas quiero que sigas bien.
H: ¡Tú!, ¡eras tú!
A: ¿Yo que?
H: Eres el ángel que me platicaba y me leía historias – siento como me sonrojo ante aquello.
A: Tienes que descansar.
Han pasado dos semanas desde que Hyde despertó, sigo cuidándolo pues se negó a que lo cambiaran de piso con tal de que yo fuera quien lo cuidará, lo cual me genero mucho conflicto pues tuve que realizar mis trabajos administrativos en su habitación para mantenerlo vigilado y solo lo dejaba solo un rato cuando iba a darle la medicina a Delfina quien cuando supo que Hyde estaba despierto hacia esfuerzo por ir a verlo e inclusive darle galletas.
Y: Tengo mucha preocupación.
A: ¿Porqué?
Y: Ya tengo que dar de alta a Hyde, pero no se a donde va a ir, toda su fortuna fue invertida en el hospital, podría darle empleo de mesero en mi cafetería pero no se a donde va a ir.
A: Mi casa esta disponible, tengo una habitación libre, puede quedarse ahí el tiempo que necesite.
Y: Bueno tendríamos que preguntarle aunque dudo que se niegue más a ir contigo.
A: ¿He?
Y: Crees que no me doy cuenta de lo que te necesita y crees que no me doy cuenta que te gusta.
A: No me gusta – siento como me sonrojo.
Y: Claro lo que tú digas – dice de forma sarcástica.
Después de plantearle la propuesta a Hyde accedió a trabajar en la cafetería del doctor y a vivir en mi casa aunque el puso la condición de ayudarme a limpiar más que saldría un poco más temprano que yo, pues el doctor le dijo que no debe esforzarse demasiado, una vez terminado mi turno es hora de irme junto con él para mostrarle cual sera su nuevo hogar.
K: Alejandra te acompaño – pone muy mala cara al ver que voy acompañada de Hyde.
A: Ya te dije que no.
K: Y ese que hace contigo.
A: Que te importa – tomo del brazo a Hyde y camino con él.
Por fin llegamos a mi casa.
A: Bienvenido, tu recámara es aquella – se la señalo – siéntete libre de hacer lo que gustes.
H: Gracias, prometo que en cuanto tenga dinero dejaré de darte molestias.
A: No me das molestias ¿Quieres cenar?
H: Si, por favor.
Los primeros días han sido de lo más normal, Hyde se la pasa trabajando y al llegar a casa me ayuda con la limpieza, yo sigo en mi trabajo ayudando a la señora Delfina y continúo con mis obligaciones aunque los acosos de Kou no paran, realmente me he estado fastidiando demasiado de su mala actitud. Le he pedido a Hyde me deje seguir preparando la comida pues me agrada hacerlo y se que el disfruta de mi comida, también siempre que puedo le llevo galletas que me dan y sigue en consultas pues su estado aun es delicado.
A: ¡Ya regrese! - no responde a mi llamado - ¿Hyde?
Lo busco en la cocina, sala, baño, en su recámara, inclusive en la mía, comienzo a preocuparme pues no debe esforzarse demasiado por lo que se me ocurre subir al tejado y efectivamente ahí esta sentado viendo las estrellas.
H: Perdón se me fue el tiempo.
A: No deberías estar aquí, es peligroso.
H: No pasa nada, pero ten cuidado no te vayas a resbalar – me da la mano y me ayuda a sentarme junto de él.
A: Cuando era niña solía subir hasta que cierto día me resbale y casi me mato así que desde entonces no lo hago.
H: Es una hermosa vista, entiendo porque subías, recuerdo entre sueños que me contabas muchas cosas algunas no las puedo recordar otras si, como que amabas ver la luna y las estrellas.
A: Así es, me gusta mucho.
H: Gracias.
A: ¿Porque?
H: Por ti no me siento tan solo, desde que desperté y supe la muerte de mis padres y que Natsuki me abandono, toda mi vida se vino abajo, tres años perdidos para descubrir que ya no tenía nada y tú me has brindado una nueva vida.
A: ¿La querías mucho?
H: Si, tuvimos un romance muy largo y realmente era muy especial, muy hermosa pero muy frívola no era nada cariñosa aun así yo la quería demasiado, el día del accidente iba a pedirle matrimonio pero parece que el destino quiso que no fuera así.
A: No debí preguntarte – por extraño que perezca me duele escuchar eso.
H: Si ella ya no esta conmigo es porque no me amaba, así que no importa además estoy seguro que todos esos sentimientos por ella se esfumaron, es momento de empezar una nueva vida y en ella no esta incluida, pero me gustaría visitar la tumba de mis padres.
A: Puedo hablar con Yamamoto para ver si sabe algo – me levanto con mucho miedo, pero pronto siento su mano apoyada sobre mi cintura para evitar que resbale.
H: No te vas a caer, yo te voy a ayudar.
Después de que bajamos y cenamos juntos como todos los días cada quien se retira a su habitación correspondiente, intento dormir pero no puedo, estoy muy confundida tal vez estoy comenzando a sentir algo más especial por Hyde, pero no es correcto, no puedo permitirme sentir algo por él, no es ético, yo lo invite aquí porque quiero ayudarlo y no puedo salir con que estoy enamorada de él, no debo y si es así es algo que el nunca sabrá, no debe ser así, no debe enterarse.
Soy despertada de mi sueño por culpa del timbre, realmente lo ignoro al escuchar que Hyde va a abrir, pero pronto despierto al escuchar gritos, por lo que me levanto y salgo corriendo, veo que Kou esta discutiendo con Hyde.
A: ¿Qué sucede porque tanto grito? ¿Qué haces aquí Kou?
K: Me puedes explicar ¿qué hace ese sujeto aquí?
A: Que te importa, lo que haga o deje de hacer es cosa mía, a ti no te importa y ¿Qué vienes a buscar aquí?
K: Vengo a invitarte a salir.
A: Ya te he dicho mil veces que no ¡Como tengo que hacértelo entender! ¡No me interesas! ¡No quiero!
K: Como vas a querer si andas de prostituta con tus pacientes – totalmente fuera de mi le doy una fuerte cachetada a Kou
K: A mi no me pegas, zorra – intenta regresarmelo pero Hyde lo detiene.
H: No se te ocurra tocarla.
K: Como vez que si – le suelta un golpe a Hyde, el cual logra esquivar.
A: ¡BASTA YA! Lárgate de mi casa antes de que llame a la policía.
Kou se da la vuelta y sale de mi casa, me quedo parada temblando, asustada, realmente muy asustada, al punto de las lágrimas, siento los brazos de Hyde rodearme y abrazarme, solo me refugio en ellos.
H: ¿Estas bien?
A: Sí, ¿tú? No debes esforzarte mucho aun estas delicado – intento revisarlo para ver si tiene alguna herida, pero me toma del rostro y limpia una pequeña lagrima que recorría mi mejilla.
H: Estoy bien, no llores, ese sujeto es peligroso si mal no recuerdo trabaja donde tú ¿Es así?
A: Sí trabaja en el hospital.
H: Habla con tu jefe ese tipo es peligroso, intento pegarte, de todos modos a partir de mañana voy a ir por ti al trabajo y no acepto negativas. Vamos te hice de desayunar.
A: Gracias.
Me siento a comer aunque realmente no tengo apetito, las cosas con Kou comienzan a preocuparme ese tipo esta fuera de control y ahora que sabe donde vivo y que Hyde vive conmigo las cosas se pueden poner mucho peor, debo tomar el consejo de Delfina y de Hyde, y hablar con Yamamoto antes que esto se ponga mal y me agreda de nuevo, y que no haya quien me defienda aunque no puedo negarlo me sentí protegida cuando Hyde me defendió, me gusto tanto que me cuidara de ese modo y ahora que lo veo cada día que pasa me siento más atraída por él.
¿Como luchar contra estos sentimientos? ¿Como eliminarlos? ¿Quiero eliminarlos? No quiero pero ¿Podré sobrevivir si me enamoro de él? ¿Qué haré cuando se vaya y se olvide de mi? ¿Como guardar este amor que siento por él?
H: ¿En que piensas?
A: En nada sigo asustada eso es todo – no puedo decirle lo que siento.
H: Te parece si acabando de desayunar vamos a dar una vuelta, al fin que es tú día libre y sirve que te olvidas de todo lo que paso ¿Sí?
A: Si, me gusta la idea – no puedo más que sonreír pues quiera o no su compañía me hace bien, quiera o no me hace sonreír con sus cosas, quiera o no me pone nerviosa cada que se acerca a mi, cada que toca una parte de mi piel por muy pequeña que sea me pone a temblar, me hace sentir cosas, deseos que me vuelven loca, cosas que no debería pero que siento y que por más que quiera convencerme que estoy mal que son erróneas en el fondo se muy bien que me miento, ahí siguen y cada día que pasan aumentan y aumentan pero sobrevivir sintiendo eso, aprisionando eso: No se si pueda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario