Capítulo 17 “Volar”
Comenzaron a pasar los días hasta acumularse en meses, todos ellos eran acelerados, de algún modo vánales, quizá es porque en todos ellos se veía marcada la ausencia de ZIEL esto a pesar de que mi corazón había guardado aquella herida abierta en lo más profundo de mi conciencia y aquel hueco era fácilmente tapado por KAZ, quien pronto fue más allá de los límites de un amante, nos convertimos amigos, colegas, aliados, cómplices de noches placenteras, fieles oyentes de nuestros deseos, llego el momento en que nos volvimos inseparables.
Cuando mi madre fue dada de alta en el hospital la vida me mostraba las más amplias oportunidades de ser feliz, tenía a mi madre libre, y no solo eso, si no que había regresado al mundo de la música junto a KAZ formando un dúo llamado VAMPS, parecía suficiente para el alma, pero no era así. La compañía de ambos siempre fue fiel a una sonrisa, pero constantemente había algún lugar, algunas palabras, alguna caricia que me recordara a los seres que meses antes habían hecho de mi vida la mayor felicidad. ¿TETSU, ZIEL, donde se encontraban, que estarán haciendo, estarán bien?...ZIEL, ¿realmente has encontrado una oportunidad de ser feliz junto a RIKUTO?, ¿sus brazos serán suficientemente amplios para abrazar el gran corazón de mi ZIEL?...o quizá, tú mi amado ¿estarás por ahí implorando nuestro encuentro?, todas aquellas preguntas eran constantes en mi mente, ninguna desaparecía, lo que se evaporaba era mi vida, era el tiempo para esperarlos, así que la vida misma me tuvo que aterrizar en aquella realidad, fue entonces que KAZ tomo un verdadero significado en mí, que su importancia comenzó a ser trascendental.
KA- es una noche hermosa ¿verdad?
H- la más hermosa desde hace mucho, además el paisaje es conmovedor, debo confesarte que tengo un poco de miedo, este bosque es tan inmenso que me da miedo perderme en él.
KA- Este bosque solo será testigo de cómo te pierdes en mi cuerpo, en nuestros más profundos deseos.
H- quizá como nos perdemos en las palabras…pero mira KAZ, desde esta llanura puede apreciarse hasta el lago.
KA- ¡no te acerques demasiado!
H-…KAZ ¿tienes miedo a la altura?
KA- mucho, por eso prefiero observar desde aquí.
H- no creía que mi querido KAZUYA tenga un temor tan vano, jaja tu cara de pavor…-Me encontraba mirando hacia KAZ mientras daba unos pasos acelerados cerca del borde de aquella llanura, sentía como el viento movía delicadamente mi cabello, y una ligera brisa intensificaba la sensación de volar, de pronto una vez más apareció, mi corazón se sintió oprimido, mi respiración se ausento y el mareo que fue provocado por aquel repentino ataque hizo que resbalara por el cabo de aquel monte….-¡KAZ!
KA- ¡HYDE!...tranquilo…te tengo…-En milésimas de segundos KAZ alcanzo a sujetar mi mano, mi cuerpo se encontraba suspendido en el aire y lo único que me alejaba de la muerte era la mano de KAZ, lamentablemente aquel ataque aún seguía y yo no tenía la fuerza necesaria para siquiera sostener su mano así que lentamente nuestras manos se fueron separando.
H- KAZ…no pue…do sostenerme, tengo miedo.
KA- ¿a qué le temes?...quizá solo debes temerle al bosque, porque mientras yo tenga tu mano no la soltare.
H- ¡duele…mi pecho!...no puedo…
KA- trata de controlarlo, piensa en algo bello…quizá tu madre…-Cuando KAZ pidió que pensara en algo bello lo único que pudo venir a mí fue la sonrisa de ZIEL en aquella playa a la que solía llevarme, sin darme cuenta hable en voz alta.
H-…no moriré sin ti ZIEL… ¡no sin volver a besarte!...-Fue entonces que dirigí mi otra mano a KAZ y logre dar el apoyo necesario para que pudiera salvarme. El impulso con el que él me tomo hizo que cayera sobre su cuerpo, nuestros ojos se encontraron en un parpadeo y su cuerpo comenzó a temblar.
KA- creí que no podríamos hacerlo.
H- sin tus palabras…sin ti no pudo haber sido.
KA- fue gracias a ZIEL…-Después de aquellas palabras mi corazón hizo eco del dolor y una sensación de disgusto apareció, hubo un gran silencio.- …Su solo recuerdo basto, no diré más HYDE pero tú en verdad lo amas…¿Qué haces aquí?, ¿Por qué no los buscas?
H-¿Qué dices?...
KA- esto no está bien…tu imagen se ha desfigurado, comenzaste como solo un deseo, para mí solo eras placer…y haber complacido aquel capricho mío de poseerte ha sido un efímero error, ¡es imposible no enamorarse de ti!...HYDE quería pedirte que me dejaras intentarlo, que me dejaras enamorarte…he fracasado como amante, pero no por ello fracasare como amigo, me estoy enamorando y por eso te pido que lo busques, déjame verte sonreír porque sé que yo no lo he logrado, ahora comprendo que nadie más lo ara…
H- K…AZ esto es un error, tú no estás enamorado de mí, solo es…solo es un capri…
KA- calla, no te escuchare, aunque he aprendido que no escucharte es un error, pero no me importa ahora mismo vamos con ZIEL, quiero conocer aquel que tanto amas, al hombre más afortunado de tenerte…-KAZ tomo mi mano y sin importar el accidente que acabábamos de tener él me dirigió al automóvil.
Mientras salíamos del bosque una vieja imagen robo mi atención, note la silueta de un hombre que subía al automóvil que se había estacionado a lado nuestro, con una intuición acertada creí conocer aquel cuerpo, pero fue tarde, KAZ piso el acelerador y no logre
discernir su rostro, lo único que mire fue como aquel sujeto levanto su mano y la movió en señal de despedida, sabía que lo había observado, aquella acción me aturdió un poco, pero tan pronto nos alejamos de él, volví mi atención a KAZ.
Cuando llegamos a la ciudad note que KAZUYA estaba inseguro de preguntarme a donde podía encontrar a ZIEL, sin embargo aferrado a su idea de llevarme junto a él insistió.
KA- ¿A dónde HYDE, donde vive?
H- no te diré, no quiero verlo, esta situación no debe ocurrir, porque no mejor vamos a casa y allá me dejas relajarte un poco. KAZ todo lo que has dicho no tiene ningún sentido, sabes que sin tu compañía yo no podría haber sonreído, quiero que sigas siendo mi amante.
KA- no, yo no quiero ser tu amante, si tú te niegas a ir ahora mismo con él te estarías entregando a mí, si ahorita mismo regresamos a casa es porque aceptas que te enamore, te rendirás a mis deseos y ZIEL jamás deberá ser nombrado… ¿quieres eso?
H- no…es verdad ¡quiero verlo!, pero ha pasado mucho tiempo sin saber de él…no me siento listo, además él debería estar con la persona que ama, ¿Qué are si su amado está ahí?...solo seré un estorbo, ¿Qué diré?, ¿que lo extraño, que siempre pienso en él y que me gustaría regresar a su lado?.
KA- eso mismo deberás decirle, vayamos y si esta su amado vendrás conmigo, pero si esta solo…quizá…
El camino fue silencioso, un duro nudo se había interpuesto en mi garganta, ignorando completamente que KAZ Y GACKT eran enemigos dirigí a KAZUYA a la casa de mi amado, tenía miedo a lo que pudiera suceder, pero completar la frase KAZ me había motivado a volverlo a ver. “Y si esta solo…quizá…me está esperando, quizás me sigue amando”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario