domingo, 7 de junio de 2015

========== A Silent Letter, capítulo 5 ==========

========== 
INSTRUCCIONES========== 

A: Alejandra 
H: Hyde 
Y: Yamamoto 
K: Kou. 

========================================================= 

Capítulo 5 

N: ¿Cuando has despertado? 
H: No hace mucho – me siento completamente fuera de lugar aquí. 
N: Mi amor me da tanto gusto verte bien – intenta abrazarlo, Hyde me suelta y se hace para atrás evitando el contacto. 
H: No soy tu amor, yo ya tengo mi vida hecha y no quiero saber nada de ti, tú decidiste cortar la relación cuando estaba inconsciente así que ya no tenemos nada de que hablar. 
N: ¿Está? 
H: Si ella, así que ya no molestes – Hyde me toma por la cintura y me da un beso delante de ella, al momento respondo, sentir sus dulces labios me llena pero a la vez la ira que siento es enorme, sin embargo sigo su juego pues se bien que esa mujer merece una lección. 
A: ¿Nos vamos? - digo muy seria. 
H: Sí – caminamos y dejamos a Natsuki ahí sola. 

Una vez que nos hemos alejado del lugar no puedo soportarlo más y exploto... 

A: ¡Qué estabas pensando! No tenías porque usarme de esa manera, ¿Acaso crees que tienes derecho de jugar con mis sentimientos? - Hyde intenta hablar pero no se lo permito me voy corriendo, aunque pronto termino perdiéndome. 

Llego a un parque donde me quedo sentada, comienzo a llorar, ¿En que estaba pensando? ¿Porque me ha usado de esta manera? ¿Acaso no se da cuenta de lo que siento por él? Esto ha sido demasiado cruel, me ha dolido demasiado... 

Después que me he calmado un poco, decido pedir ayuda para llegar al hotel, por suerte la gente del lugar es muy amable e inmediatamente me han dado las indicaciones correctas para llegar a mi destino sin ningún problema. 

Al entrar a mi recámara, una muy sencilla habitación con piso de madera, un pequeño closet y una mesa son los únicos muebles aparte de mi cama, también tiene un balcón muy acogedor que permite ver la calle contigua, es un lugar muy agradable, tal vez algún día me gustaría pasar una larga temporada por aquí. 

Veo que en la mesa hay un pequeño recado por lo que lo tomo y lo leo: 

"Lamento mucho, lo que hice. 
Perdóname. 
Hyde" 


Con un perdón no se solucionan las cosas, decido ignorar su recado y recostarme un buen rato, ahora que lo pienso sin querer le he dado a entender a Hyde lo que siento por él, tal vez no debí exaltarme 
tanto pero no pude controlarme, me ha herido mucho con su actuar. 

Suena el teléfono.... 

A: ¿sí? 
º : Una persona busca al señor Hyde ya le comenté que el señor salio e insiste en hablar con usted. 
A: Dígale que en un momento bajo – se muy bien quien es. 

Efectivamente al bajar veo que es Natsuki. 

A: ¿Qué quieres? 
N: ¿Sabes que Hyde se iba a casar conmigo no? 
A: Sí, así como también se que quedo en coma por el accidente y que en los tres años que él paso en el hospital y aun sin sus padres tú nunca te apareciste. 
N: Solo quiero que entiendas que lo amo y lo voy a recuperar – me fastidio. 
A: ¿Lo amas? No me hagas reír, si lo hubieras amado nunca lo habrías abandonado, tú no sabes lo que es amar a alguien así que mejor no finjas, tú no mereces a Hyde, no después de lo que le hiciste, amar es pasar todos los días al lado de él hablándole hasta que despertará, enamorarte de él a pesar de que estaba inconsciente, brindarle tu apoyo cuando despertó y supo lo de sus padres, cuidarlo más que a tu vida, sufrir cada que él se pone mal, pero tú no lo sabes porque tú andabas de compras mientras yo hice todo eso, a mi no me vengas con que lo vas a recuperar ¿Entiendes? Lo perdiste para siempre y yo no soy tan estúpida como para dañarlo así, porque yo sí lo amo. 

Me doy la vuelta y regreso a mi recámara estoy harta de ella y su supuesto amor ¿Qué fácil no? Ahora que él nuevamente esta recuperado ya lo ama y lo quiere recuperar pero cuando él más la necesito lo dejo abandonado en esa habitación del hospital recuerdo cuando llegue y lo vi ahí completamente solo. 

Tocan a mi puerta, abro y es Hyde quien se pasa sin que lo invite. 

H: Acabo de correr a Natsuki y le he pedido que te deje en paz ¿Te hizo algo? 
A: No -sigo muy molesta con él - ¿Te la encontraste al salir? 
H: No, cuando la vi que entró al hotel me regrese, pero no intervine porque tu estabas hablando con ella. 
A: ¿Des...desde cuando estabas escuchando? 
H: Escuche todo – me sonríe bastante pícaro. 
A: No te ilusiones solo se lo dije por seguirte el juego – trato de ocultar mi nerviosismo. 
H: ¿A si? - se acerca, me toma un poco violento de las muñecas y me arrincona contra la pared, quiero resistirme, decirle que me suelte pero en el fondo se muy bien que no es así que no deseo que me suelte; bajo mi cabeza pero de nada sirve porque al sentir su respiración tan cerca, sus besos en mi mejilla que poco a poco van llegando a mis labios, no puedo negarme. 

Respondo a su beso sin importarme nada más, nada de lo que pueda pasar, absolutamente nada tiene importancia. 

A: No, Hyde no puedo – lo aparto. 
H: ¿Porque? 
A: Tú no me amas solo estas agradecido y yo no quiero sufrir, por favor. 
H: ¿Porque tienes que decidir que es lo que yo siento? 
A: Porque así es. 
H: No es verdad, déjame demostrártelo por favor. 
A: No se – realmente estoy confundida. 
H: Poco a poco ¿si? Mira qué te parece si te dejo descansar y más al rato cenamos juntos. 
A: Me gusta tu plan, nos vemos más al rato – Hyde se acerca, besa mi frente y sale de la recámara. 

Me quedo mucho rato pensando en su propuesta, no estoy segura de que es lo que debería hacer, no se como debo actuar; me arreglo lo mejor posible para la cena, tal vez esto me ayude a distraerme un poco después de tanta incertidumbre que tengo. 

H: Te ves muy linda. 
A: Gracias – tomo asiento. 
H: Comamos, tengo hambre. 
A: Eso me gusta, quiere decir que ya estas mejorando. 

Continuamos la cena, tenemos una charla sumamente agradable, me gusta hablar con él, es muy divertido y me hace reír mucho pero ¿Me quiere? ¿Realmente me quiere? O ¿Solo es agradecimiento? 

Al la mañana siguiente partimos muy temprano para regresar a nuestro hogar, suena raro decir "nuestro" pero cada día me acostumbro más a su compañía; todo el trayecto me la paso dormida ya que los viajes siempre me cansan y a eso sumarle que ya tenía mucho que no viajaba en tren. 

Después del agotador viaje regresamos a casa pero algo ha cambiado, no se como explicarlo pero siento que en vez de alejarnos por todo lo que pasó ha sido al revés siento que nos hemos unido más, tengo miedo de lo que pueda pasar de ahora en adelante, de todo lo que esta sucediendo y de como puede terminar esto. 

H: Acuéstate a descansar. 
A: Estoy bien. 
H: Obedece – Me obliga a acostarme en el sillón, pero antes de irse se agacha y besa mis labios, de una manera sumamente dulce y delicada – necesitaba hacerlo, pero si me pides que no vuelva a suceder lo respetaré. 
A: Aun estoy confundida, pero no me molesta que me beses – él se agacha y vuelve a besarme, no dice más se da la vuelta y se dirige a la cocina. 

Todo el día lo pasamos tranquilo, ya no hablamos sobre lo que va a suceder con nosotros pero de vez en cuando Hyde llegaba y me abrazaba, no puedo negar que sentía bien pero a la vez una enorme tristeza porque si decido no darle una oportunidad va a sufrir pero necesito estar segura que él no solo siente agradecimiento y que realmente me ama. 

Al otro día regreso a mi trabajo, después de hablar con Yamamoto y contarle casi todo lo que sucedió me pongo a laborar con normalidad hasta en la tarde que me dirijo con la señora Delfina para platicar con ella como es costumbre... 

D: ¿Y que piensas hacer? 
A: No lo se. 
D: Hija yo no se porque te complicas la vida de esa manera, si lo amas dale una oportunidad. 
A: Es que tengo mis dudas que él me ame. 
D: Sigues creyendo que es agradecimiento confundido con amor ¿No es así? 
A: Sí. 
D: Piensa bien las cosas, pero sobre todo deja que él decida,tu no puedes decidir por él y si demeritas su amor solo vas a hacerlo sentir mal. 
A: Lo se, pero y ¿Si después resulta que me dice que no me ama? 
D: Hija la vida son riesgos que debes correr, dile que si o que no pero no lo hagas esperar más. 

Me quedo pensando en lo que me ha dicho Delfina y es verdad, debo decidir que responder no puedo ni debo seguir haciéndolo esperar más, él merece tener una respuesta aunque sea negativa; aun no estoy del todo convencida que mi respuesta sea lo más adecuado pero he decidido por ese camino y no hay vuelta atrás, será lo que tenga que ser y si sale alguno lastimado es un riesgo que debo correr, pase lo que pase debo afrontar mi camino con valentía y seguridad, ya no soy una niña que no sabe que dirección tomar y se sienta a llorar perdida, soy una mujer y como tal debo afrontar mis decisiones y lo que conlleven las mismas. 

Llego a la casa completamente decidida pero mi valor se esfuma al verlo que se ha quedado dormido en el sillón, voy por una cobija y lo tapo me quedo observándole y acariciando su cabello ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué esta pasando conmigo? 

Poco a poco abre sus ojos... 

H: Lo siento, te estaba esperando pero me sentía cansado. 
A: No te disculpes es necesario que sigas cuidándote – me agacho y quedo al lado de él. 
H: ¿Quieres cenar? 
A: Espera – no dejo que se levante – Sabes a veces los miedos me dominan y no puedo controlarlos, a veces por más que quiero ser valiente se me dificulta mucho y quiero pedirte perdón porque esos miedos te han afectado he estado haciendo que te sientas mal y eso no es justo. 
H: No tienes que disculparte, lo único que no me gusta es que dudes de mis sentimientos yo se lo que siento y no me gusta que lo dudes. 
A: ¿Me amas? 
H: Si y ¿Tú? - es el momento de decirle lo que siento realmente y de esperar que esto sea la mejor decisión que haya tomado en mi vida, espero no equivocarme porque no quiero perderlo, eso sería demasiado doloroso para mi y para él, no quiero arruinarle su vida yo también, suficiente tuvo con su accidente y el dolor de la traición de Natsuki.

2 comentarios: