domingo, 21 de junio de 2015

========== A Silentt Letter, capítulo 7 ==========

========== 
INSTRUCCIONES========== 


A: Alejandra 
H: Hyde 
Y: Yamamoto 
K: Kou. 
N: Natsuki 

========================================================= 

Capítulo Siete. 


Varios días han pasado desde el fallecimiento de Delfina, su partida me ha afectado demasiado pero a pesar de todo me siento con tranquilidad de saber que sus últimos días fueron diferentes y que fue feliz. 

H: Te traje algo de comer – me presenta un plato con fruta y un poco de té. 
A: No tengo hambre. 
H: Por favor, tienes que comer – acaricia mi mejilla – necesito que estés bien. 
A: Bueno lo intentaré. 

Me quedo comiendo mientras él me observa, desde la muerte de Delfina las cosas han ido mal en el hospital, hemos tenido demasiados pacientes con neumonía y ha habido contagios dentro del mismo por lo que las medidas de seguridad se han aumentado, pero aun así me he sentido enferma por lo que me han mandado de vacaciones adelantadas para evitar que me contagie. 

H: Voy a trabajar, cierra bien la casa y cuídate por favor. 
A: Estaré bien – sonrío – gracias por preocuparte. 

Todo mi día lo paso aburrida pues me tienen prohibido salir ya que si me complico podrían culpar al hospital de los contagios, me la paso mirando tv. O leyendo algunos buenos libros. 

Después me esmero en hacer una deliciosa cena para Hyde ya que se lo merece de tanto trabajar, así que reviso el recetario de mi madre y decido que voy a hacer de comer por lo que me dirijo a una plaza cercana en busca de los ingredientes que me hacen falta. 

De regreso del super... 

N: Tan mala suerte de encontrarte en mi camino – luce completamente elegante y trae muchas bolsas de tiendas de ropa muy caras – vaya que eres poca cosa. 
A: No pienso discutir contigo. 
N: Hyde va a regresar conmigo. 
A: Felicidades – continúo mi camino de muy mal humor, realmente esa mujer me cansa demasiado. 

Un automóvil pasa a muy alta velocidad al lado mío y al pasar sobre un charco termina empapándome, se detiene adelante pienso que es para pedir perdón pero... 

N: Que eso te sirva de lección – arranca su carro. 

Regreso al departamento más molesta que antes, no tolero a esa mujer y lo que me hizo ha sido demasiado, al entrar veo que Hyde ha regresado. 

H: ¡¿Qué te ha pasado?! 
A: Natsuki me hizo el favor de bañarme. 
H: Te vas a poner peor, métete a bañar, mientras te hago un café caliente. 

Hago lo que me dice pero parece tenía razón comienzo a sentirme muy mal, comienzo a marearme al punto de no poder sostenerme. 

A: ¡Hyde! - entra corriendo – por favor ayúdame a llegar a la cama, me siento muy mareada. 
H: Esa mujer me las va a pagar – me carga. 
A: Marca a Yamamoto y dile que venga – me dejo llevar por el sueño. 

No se cuanto tiempo he dormido, me siento muy mareada y con un dolor de cabeza impresionante pareciera que me va a explotar. 

H: Que bueno que has despertado. 
A: ¿Cuanto he dormido? 
H: Unas dos horas, Yamamoto vino te reviso y dejo medicamento para que ayude a tu recuperación, mañana vendrá por la tarde para revisarte. 
A: Gracias. 
H: No tienes que agradecer nada, lo hago con mucho gusto. Ahora intenta dormir. 
A: No tengo sueño. 
H: Bueno entonces ¿Quieres un té? 
A: Por favor. 

Hyde sin decir más sale de la recámara, me quedo recostada y un tanto aburrida siempre he odiado el encontrarme sin hacer nada, desde pequeña fui muy activa, nunca pude estar mucho rato en un mismo lugar. 

Suena el teléfono por lo que me estiro y respondo a la llamada. 

A: ¿Diga? 
M: ¡Hija! 
A: Que milagro que me marcas. 
M: Te escuchas mal ¿Qué tienes? 
A: Nada, solo es un resfriado. 
M: ¿Segura? 
A: Te lo juro. 
M: Bueno te marco para avisarte que estaré un par de días en la ciudad. 
A: ¿En serio? - esto no es nada bueno. 
M: Por supuesto. 
A: Avísame cuando estés por llegar. 

Una vez que he cortado la llamada no puedo dejar de estar inquieta, mi madre no entenderá el que Hyde viva aquí sin ser mi pareja, no se como voy a manejar esta situación sin que ella tenga una confrontación con mi inquilino y si viene con su pareja será mucho peor. 

Prefiero olvidarme de la situación por un rato así que en cuanto Hyde regresa con mi té me pongo a conversar con él sobre su trabajo, me agrada demasiado estar con él, es divertido escuchar sus anécdotas. 

Por fin tomo el valor y le cuento sobre la visita de mi madre y lo que conlleva; después de pensar un rato quedamos de acuerdo en que ocuparé la recámara que era de mis progenitores para dejarle mi recámara a mi madre y le diremos que vivimos juntos como pareja, lo cual me resulta bastante agobiante pues es la segunda persona a la que le mentimos sobre nuestra situación, sin embargo las cosas no serán tan fáciles mi madre se molestará mucho de saber que vivo en unión libre con mi "novio" 

Los días posteriores Hyde se la pasa mudando mis cosas a la recámara de mis padres, yo sigo en reposo por ordenes de Yamamoto, he mejorado bastante aunque gracias a la gracia de Natsuki me las he visto muy complicadas para mejorar mi salud. 

Por fin ha llegado el día en que mi madre retornará a esta casa, he de decir que estoy muy nerviosa, afortunadamente llegará por la mañana justo hora en que Hyde se encuentra trabajando. 

Llaman a la puerta, al abrir veo a mi progenitora igual a como la recodaba, es una mujer muy delgada, de cabello castaño y ojos color miel. 

M: Mi niña – me abraza y a pesar de todo la extrañaba tanto. 
A: Que bueno que estas aquí, pasa. 

Mi madre se queda mirando la casa, se ve cierta melancolía en sus ojos y es que vivimos tantas cosas aquí, muchas buenas hermosos recuerdos llenos de sonrisas pero también muchas lágrimas llenas de dolor. 

A: Madre necesito comentarte algo. 
M: Dime – se sienta en el sillón. 
A: Bueno yo este emmm – no se como empezar – empecé una relación con un chico y pues emmm vive conmigo. 
M: ¡Alejandra! ¡Como es eso posible! ¡Esa no es la educación que yo te di! 
A: Por favor cálmate. 
M: ¡Como quieres que me calme! Seguro es un malviviente que solo quiere aprovecharse de ti y quitarte la casa. 
A: Madre ya basta - ha colmado mi paciencia - primero conocelo y después lo juzgas ¿Si? Hyde esta delicado aún, salió de un coma así que te pido seas amable con él, no quiero se vuelva a poner delicado. 

Mi madre ya no responde se va a la que es mi habitación y ya no me habla en todo el día, fui un poco dura con ella pero debe aprender que ya no soy una niña pequeña, soy una mujer que toma decisiones y debe aprender a respetarlas. 

Por la tarde noche llega Hyde. 

A: Siéntate por favor, madre Hyde ha llegado - sale de la recámara, muy sería. 
M: Buenas noches jovencito. 
H: Muy buena noche. 

Es toda la conversación que se logra entablar durante la cena, mi madre se ha puesto en un plan completamente imposible, realmente me siento mal por Hyde el no merece ese trato, ni siquiera somos novios. 

Después de terminar la cena mi madre se queda sentada en el sillón sin decir una sola palabra, Hyde como siempre me ayuda a lavar los platos y a recoger la mesa; después de terminar mis labores cada quien se dirige a su respectiva habitación. 

Hyde y yo nos recostamos sin decir nada hasta que ese silencios es roto por mi. 

A: Perdón - me recargo en su pecho. 
H: ¿De que? 
A: La actitud de mi madre. 
H: Oye no es tu culpa ni estoy molesto. 
A: Aún así no mereces ese trato. 
H: Ya tranquila - levanta mi cara y me da un beso al cual no puedo ni quiero negarme. 
A: Te quiero - digo entre sus labios. 

No responde solo continúa besándome, siento mucho calor en mis mejillas debido a que la intensidad de los besos a subido, siento sus manos sobre mi cintura pero no hace intento por ir más allá lo cual me tranquiliza y no porque no desee que continúe sino porque mi madre duerme en la habitación continúa. 

H: Duérmete - me doy la vuelta un tanto decepcionada, en mi emoción le dije que lo quiero pero él ni siquiera lo notó. Siento su rostro recargado en mi hombro - oye, oye sabes que te quiero. 

No le respondo pues si me sentí que no lo notara al momento. 

H: Hey, no te enojes, sabes que te quiero mucho y que lo que más deseo es que me des el sí. 
A: Sí, si quiero - nuevamente siento sus deliciosos labios pegados a los míos, es un beso más relajado pero no por eso menos disfrutable. 

Nos entregamos al sueño. 

Al día siguiente Hyde se levanta temprano para acudir a su centro de trabajo, antes de irse me da un beso en la mejilla, después de un rato me levanto para prepararle el desayuno a mi madre quien sigue con esa mala actitud. 

M: Mañana regresaré a mi casa. 
A: ¿Piensas seguir así? Solo te veo muy poco y cuando sucede te pones en un plan horrible, deberías entender. 
M: ¿Entender qué? Que haces lo que quieres y no piensas en tu futuro. 
A: Ni siquiera conoces a Hyde solo te encargas de juzgar sin conocer y no es justo. 
M: ¿Qué no te das cuenta? 
A: ¿De qué? 
M: Hyde es un hombre bastante atractivo y te lo aseguro tiene muchas mujeres detrás de él, ¿Crees que se fijaría en ti? Es obvio que solo quiere la casa. 

Sus palabras me han herido de sobremanera, se me había olvidado que mi madre puede ser demasiado cruel cuando desea y que no le importa lastimar a las personas en el camino, recuerdo que ese fue uno de los motivos por los que mi padre decidió separarse de ella. 

Me levanto sin decir una palabra más, estoy demasiado ofendida como para articular algún argumento contra esto, entro a mi recámara y ahí me quedo muy triste hasta que las lágrimas comienzan a fluir, no porque crea en sus palabras sino porque duele que sean dirigidas desde la persona que se supone es la que más te ama en la vida, que me considere tan poca cosa como para que alguien pueda quererme por como soy y no por lo que tengo, resulta tonto pensando que Hyde antes de su accidente era una persona con más dinero que yo y que si fuera interesado podría regresar con Natsuki que sin duda tiene mucho más solvencia económica que yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario