========== INSTRUCCIONES ==========
A: Alejandra
H: Hyde
Y: Yamamoto
K: Kou.
N: Natsuki
=========================================================
Capítulo Diez.
Han pasado varias semanas desde que tuve aquel horrible sueño, mi intranquilidad ha continuado aunque he sabido disimularla bien para que Hyde no la note; no he tenido el valor de asomarme a la ventada desde aquella ocasión y para evitar que nos sigan hemos estado cambiando de rutas desde que nos percatamos que nos seguían.
H: Te tengo una muy buena noticia – entra muy contento.
A: ¿Qué ha pasado?
H: Tengo una entrevista de trabajo – me abraza.
A: Muy bien ¿Cuando es?
H: Hoy, solo vine a avisarte y a cambiarme – corre y se mete a la recámara.
Una vez cambiado y listo se va a su entrevista, me da gusto por el y espero que tenga un buen resultado, se lo merece después de todo lo que ha pasado.
Decido darle una sorpresa para cuando regrese por lo que decido ir a la pastelería que se encuentra a dos calles de la casa para darle una dulce cena; ya es un poco tarde y esta oscureciendo pero no temo salir solo son dos cuadras. Mi camino de ida a la pastelería transcurre de manera normal, compro un delicioso pastel de tres leches adornado con fresas y tomo el camino de regreso a mi hogar; al dar la vuelta por un callejón solitario siento una mano que toca mi hombro, me sobresalto e intento correr pero inmediatamente soy detenida por su mano.
?: No grites – saca un arma – no quiero accionarla.
Me encuentro sumamente asustada pero hago lo que mi captor me dice, estoy al punto del llanto.
?: No te voy a hacer nada pero solo tienes que obedecer ¿entendido?.
A: S- s-i – el sujeto me toma del brazo y me lleva por el callejón, todo el tiempo su arma esta apuntando a mi costado por lo que no hago intento por defenderme.
Caminamos cubiertos por la oscuridad y me hace entrar a una bodega.
?: Pon tu pastel ahí – señala una pequeña mesa, sin darme cuenta en ningún momento solté la bolsa donde traía el pastel, hago lo que me dice – muy bien siéntate en aquella silla.
Nuevamente lo obedezco se acerca y me da una cinta adhesiva.
?: Amárrate las piernas a la silla, no intentes nada o te mato – hago lo que me dice pues todo el tiempo me observa que no intente nada, después se para justo detrás de mi y toma mis manos haciéndolas para atrás y las amarra con la cinta, ahora estoy a merced de ese sujeto sin saber que pretende hacerme.
Se quita la sudadera y veo que es un chico muy joven y hasta cierto punto atractivo, su pelo es color rubio y tiene ojos azules, no se ve realmente amenazador pero no me confío si me tiene secuestrada es por algo y no debe ser nada bueno.
?: Te voy a pedir que no grites o tendré que taparte los labios ¿Entendido?
A: Si.
?: Bien, en primera me tengo que disculpar por secuestrarte pero es necesario, tienes que saber muchas cosas pero no puedo dejar que me vean y sabía que no me ibas a oír así que me he visto obligado a esto, quiero que guardes silencio hasta que termine de contarte lo que debo de contarte ¿Entendido?
A: Si esta bien, pero no entiendo nada.
?: No te voy a decir mi nombre por tu seguridad y la de mi familia solo te voy a contar lo que se y te dejaré libre, desde pequeño viví con mi madre, mi abuela y mi hermana mayor hasta hace dos años, mi hermana tenía un novio que desde el principio no me caía bien pero todos pensaron que solo eran celos de hermanos, un día ella decidió terminar con esa relación y aquel sujeto empezó a molestarla hasta que un día mi hermana no regreso a la casa, salí a buscarla y la encontré cerca de un lago de nuestro pueblo, estaba desnuda y sangraba mucho, grite que ahí estaba y justo antes de que llegará la ayuda ella me dijo que quien le había hecho eso era su exnovio justo en ese momento ella murió, intenté decirles a todos lo que me dijo pero nadie me creyó, pensaron que el dolor me había cegado y su asesinato quedo impune, cierto día ese asesino me encontró y acepto su crimen pero a la vez me amenazó que si continuaba acusándolo iba a hacerle lo mismo a mi madre y mi abuela, era un adolescente fácil de asustar y cedí a sus amenazas; hace unos meses vine a esta ciudad a meter mis papeles para la escuela y casualmente te vi fuera del hospital con él, desde ese día comencé a seguirte porque quería ver si eras pareja de él pero me di cuenta que tu vives con otro chico, por eso he estado siguiéndote quería advertirte sobre ese asesino pero no quiero arriesgar a mi madre así que por eso tuve que hacer esto y te pido perdón por los sustos que te metí.
A: Se de quien estas hablando es ¿Kou verdad? - estoy completamente sorprendida y asustada.
?: Si, así se llama.
A: Bueno no fue la manera más correcta de hacérmelo saber pero te entiendo y agradezco que me lo adviertas ya sospechaba que ese tipo es peligroso pero tremendo susto me metiste niño.
?: Perdóname – comienza a desamarrarme.
A: Te agradezco la ayuda, por lo menos ahora se que tú eres el del auto de todas las noches.
?: ¿De que hablas?
A: ¿No eres tu el que estaciona un auto fuera de mi ventana por las madrugadas?
?: No, solo te he seguido de lejos.
Siento más temor aun con la confesión de este chico y el automóvil misterioso presiento que no hay nada bueno detrás de esto.
?: Me tengo que ir, solo cuídate mucho de ese sujeto y no digas a nadie lo que te dije porque pones en peligro a mi familia, solo cuéntale a tu pareja para que también el se cuide, adiós y suerte – sale corriendo y no hago intento de seguirlo, estoy demasiado asustada y preocupada siento que todo se viene sobre mi. En eso recuerdo que estoy sola en una bodega por lo que tomo mi pastel y salgo muy apresurada de ese lugar.
Me voy corriendo a la casa, en cuanto llego me suelto a llorar fueron demasiadas emociones fuertes para mi, en eso llega Hyde y al verme así corre a abrazarme, pregunta que me pasa, si estoy bien pero no soy capaz de articular frase alguna solo me refugio en él hasta que consigo calmarme.
Después de que me tranquilizado un poco comienzo a contarle todo lo sucedido, también le cuento lo del automóvil y él se molesta demasiado conmigo por ese asunto.
H: Debiste de decirme ¿Qué tal si ha pasado algo más?
A: Lo siento.
H: Con un lo siento no solucionas nada, realmente no piensas en que esto es serio, necesitas que pasen estas cosas para darte cuenta que cosas así no se callan, ¿Ya pensaste que habría pasado si aquel secuestrador era Kou?
A: Ya entendí, no es necesario que me estés regañando.
H: Por supuesto que lo es Alejandra, te pudieron matar y yo sin saber nada solo porque a la señorita se le ocurrió ocultarme algo tan serio.
Hyde se queda un rato sin hablarme y ya no hago intento de que me diga algo más, en cierto modo tiene razón y no debí callar algo tan serio, después de un rato Hyde se acerca a mi.
H: Tenemos que decidir que hacer con ese automóvil.
A: Tienes razón, realmente estoy asustada – nunca lo había visto tan serio conmigo.
H: Sin duda hay que acudir a la policía.
A: No podemos exponer la vida de ese chico además que no tenemos pruebas.
H: No es necesario decir lo que paso con que les digamos que hay un auto sospechoso y tememos sea algún delincuente, con eso sera suficiente.
A: Esta bien mañana iré.
Hyde asiente con su cabeza, se da la vuelta y se va, me siento mal por su comportamiento, yo lo provoqué, lo se muy bien pero nunca pensé que las cosas fueran tan peligrosas como él dice, pero tiene razón nos expuse demasiado al no contarle algo tan delicado.
Una vez entrada en la madrugada y con todas las luces apagadas me la paso sentada en el sillón entre el enojo y el susto soy incapaz de cerrar los ojos, solo pienso en todo lo que ha pasado.
H: ¿Porque no has venido a dormir?
A: No puedo.
H: Oye, ¿Porque has estado llorando?
A: Estoy asustada – no considero necesario decirle que también es por su actitud.
H: Se que lo estas y te debo una disculpa porque en lugar de apoyarte me puse en tu contra pero entiéndeme esto fue muy peligroso – me abraza – estas muy fría, ven vamos a la cama.
Hago lo que él me dice aunque ni siquiera volteo a ver a la ventana la sola idea de que el automóvil este afuera y el solo pensar en todo lo que ese tipo le hizo a aquella jovencita me hiela la sangre.
H: Vamos duérmete.
A: ¿Y si entra cuando este dormida?
H: Eso no va a pasar, te lo prometo, anda duérmete.
Cierro mis ojos y dejo que Hyde me abrace pero en cuanto él ha sido raptado por el sueño me quedo mirando el techo, a pesar que me quiere dar confianza y tranquilidad no puedo estarlo.
Al amanecer nos dirigimos a la policía, damos una declaración mas o menos tranquila sin contar lo que ha sucedido con Kou solo les exponemos la preocupación que sea algún secuestrador el que nos este vigilando o algún ladrón, por lo que la policía se compromete a mandar una patrulla por las noches para vigilar la calle.
Una vez camino a casa...
A: Voy a renunciar al hospital.
H: ¿Estas segura? - me dice sorprendido.
A: Sí, Kou esta ahí y de una manera u otra puede saber sobre mi así que prefiero renunciar, tal vez alejándome de él pueda que nos deje en paz, intentaré conseguir un empleo pronto.
H: Esta bien y no te preocupes ayer con todo lo que paso no te conté que me dieron el empleo así que no hay que preocuparnos de nada.
A: En verdad me da mucho gusto – lo beso – de todos modos me apresuraré a conseguir otro trabajo no quiero dejar pasar demasiado tiempo o será más difícil que encuentre.
Continuamos nuestro camino aunque antes de llegar a casa paso a dejarle mi renuncia a Yamamoto, tuve que inventarme un buen pretexto que por fortuna resulto y no preguntó más; después acudo con otro medico para que me de unos tranquilizantes y pueda descansar porque con tanto temor que me rodea es casi imposible que pueda conciliar el sueño.
Pasó toda la tarde dormida a causa del cansancio. Solo me despierto un rato para comer y por la noche verificar que este la seguridad, que por suerte si mandaron vigilancia, por lo que esa noche la paso muy tranquila sabiendo que todo va a estar tranquilo y espero así siga.
Las siguientes semanas he podido descansar con mucha tranquilidad gracias a que la policía ha estado en constante vigilancia, por otro lado a Hyde le ha ido muy bien en su nuevo empleo y lo veo muy feliz, en contraste yo no he encontrado ningún empleo que me beneficie por lo que he estado un tanto frustrada en casa simulando ser una ama de casa.
H: ¡Regresé!
A: ¿Como te fue? - lo beso.
H: Muy bien, mira dejaron esto para ti – escuche cuando tocaron pero desde todo lo que ha pasado evito salir sola a menos que sea para cita de trabajo y no abro la puerta a nadie.
Recojo el paquete y veo la tarjeta.
" Hoy me fui de la ciudad pero antes quería desearte la mayor felicidad del mundo y por favor has feliz a Hyde.
Recibe este obsequio como una despedida (No se lo enseñes a Hyde dicen que es de mala suerte que el novio lo vea) y disculpa por todo lo que te hice.
Natsuki"
A: Es un obsequio de Natsuki.
H: ¿Qué es?
A: No te lo puedo enseñar, según la tarjeta es de mala suerte que lo veas – me llevo el paquete y lo guardo en la recámara.
H: Si quieres velo en lo que voy a la tienda.
A: Sí – en cuanto sale abro el paquete y para mi sorpresa es un vestido blanco muy lindo, a simple vista se ve que la prenda es de tela muy fina, según sus palabras es de mala suerte que Hyde lo vea así que intuyo que es un vestido para una boda civil.
Me lo pruebo y me queda a la perfección por lo que lo escondo donde Hyde no lo pueda encontrar, no entiendo porque ella me mando algo así pero no se siquiera si él me pedirá matrimonio y no estoy segura que si me lo pide acepte.
Hyde regresa a la casa y cenamos juntos, nos la pasamos muy bien solo deseo que esa felicidad duré por muchos años, que nos puedamos deshacer de todo lo que nos esta persiguiendo, que esos fantasmas nos dejen en paz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario