========== INSTRUCCIONES ==========
A: Alejandra
H: Hyde
Y: Yamamoto
K: Kou.
N: Natsuki
=========================================================
Capítulo Nueve.
H: ¿Entonces que dices vamos a la feria?
A: Bueno, pero compartiremos gastos sino no quiero.
H: Esta bien niña berrinchuda – me aprieta levemente la nariz.
Así decidimos ir a la feria aprovechando que es día feriado y ambos no tuvimos que trabajar, la mayor parte del día la pasamos perfecto, en un momento decido ir al sanitario por lo que dejo a Hyde esperándome en una banca.
Salgo y me apresuro a llegar a donde esta él pero para mi mala fortuna Natsuki esta con él comportándose de manera muy cariñosa, me molesto de manera muy fuerte pues los celos que siento son demasiado y a la vez que ya estoy harta de esa mujer.
A: Veo que ya encontraste compañía, ahí te quedas yo me voy.
Hyde se levanta rápidamente e intenta detenerme pero por suerte no lo consigue ya que hay demasiada gente, salgo rápidamente del lugar, me siento muy triste como si me hubiese traicionado, a pesar que no lo besó el simple hecho de verlo permitir sus comportamientos cariñosos me da demasiado dolor y me hace pensar que él aun siente algo por ella.
Prefiero no ir a casa donde seguramente lo encontraré así que decido ir a caminar por un parque, me siento en el pasto y me pierdo en mi música, pienso en lo triste que es darse cuenta que él aun siente algo por ella, pero a la vez yo fui la tonta que accedió a tener una relación con él sabiendo que no era seguro que la hubiese olvidad.
Siento un poco de hambre por lo que me quedo en un lugar comiendo algo, después y antes que oscurezca regreso a mi hogar me guste o no debo enfrentarlo.
H: Me tenias preocupado – no le respondo – oye no pienses mal solo la estaba escuchando.
A: ¿Y para eso tenía que estar tan cariñosa contigo?
H: No, lo siento no me percaté de eso.
A: Mira nada más – me molesto más – sabes que ya déjalo así, buenas noches.
Me refugio en mi recámara y no salgo de ahí en lo que resta de la noche, estoy muy molesta y cuando eso sucede puedo ser muy hiriente por lo que decido mejor ignorar hasta que se me pase un poco la rabia, pero esta vez dudo que se me pase rápido.
Al día siguiente salgo muy temprano de la casa quiero evitar a toda costa un enfrentamiento con él, a pesar que estoy muy molesta no me gustaría herirlo porque él ya bastante ha sufrido como para ser tan cruel, pero eso no significa que le voy a pasar esto ni mucho menos que voy a perdonarlo por lástima o por obligación, si decido perdonarlo será porque realmente lo desee, por mucho que duela no puedo ni debo ceder si no estoy segura de que lo quiero perdonar y sobre todo no lo puedo perdonar hasta que este segura que él ya no siente nada por Natsuki.
N: Quiero hablar contigo.
A: Mira no pienso pelear contigo, este es un hospital y tenemos que respetarlo, te recuerdo que estamos en un área infantil, las cosas personales no entran en este lugar, si quieres hablar o pelear que sea fuera de aquí ¿Entendido?
N: Tienes razón.
Justo al medio día salgo a tomar un refrigerio, normalmente no me agrada salir de mi zona de trabajo pero el tener a Natsuki cerca me estresa mucho, además los niños son bastante inquietos y no me permiten tomar mi almuerzo como debe de ser.
Cerca del hospital hay un parque que me gusta mucho, esta lleno de árboles de cerezo aunque en esta época ya no tienen hojas siguen siendo hermosos, esta lleno de flores de muchos colores y en el centro hay una pequeña fuente, es mi lugar favorito para comer, tomo asiento en una banca.
N: Ahora si me vas a hacer caso.
A: ¿Es en serio Natsuki? Déjame comer en paz.
N: Realmente amo a Hyde.
A: Yo también.
N: ¿Si lo amas porque lo dejaste en el parque de diversiones?
A: ¿Y todavía lo preguntas? Te vi en una forma muy cariñosa con él ¿Que querías que hiciera? ¿Qué me les uniera y saliéramos los tres como una "linda familia"?
N: En eso tienes razón pero respondeme ¿Realmente lo amas?
A: Es obvio que si – no se a que se debe tanta pregunta pero no me confió de ella.
N: Cuando estaba conversando con Hyde me dijo algo, pero realmente no quiero arruinarle su intención.
A: No te estoy entendiendo.
N: Cuando me acerque a Hyde me dijo que no quiere nada conmigo que ya tu ocupas su vida y me dijo algo que me dolió mucho.
A: ¿Puedo saber que cosa? - estoy pisando terreno peligroso debo ser cuidadosa.
N: Que cuando el accidente y ahora que lo piensa realmente no estaba seguro de casarse conmigo, me quería pero más bien estaba presionado por sus padres y lo nuestro era atracción física pero ahora que te conoce se dio cuenta de eso y que esta seguro que con quien le gustaría formar una familia es contigo que ya no ve ni se imagina casado con otra mujer.
A: Pues no se que decirte – realmente me tiene sorprendida.
N: No me digas nada a mi, como te digo me duele mucho pero también tienes razón en que yo no lo valoré.
A: Te agradezco que me lo digas.
N: No le digas que te lo conté o se molestará y no quiero que su último recuerdo mío sea con odio.
A: No creo que él te odie ¿Su último recuerdo?
N: En cuanto acabé el voluntariado me iré de aquí y ya no sabrán de mi.
A: ¿Tanto lo amas aún?
N: Más de lo que te imaginas, no podré estar aquí sabiendo que su corazón ya no me pertenece por eso he decidido irme y empezar una nueva vida lejos de ustedes.
A: Me sorprende tu cambio.
N: Los celos me cegaron pero realmente perdí mi oportunidad y lo reconozco así que yo me hago a un lado, te deseo de todo corazón que seas feliz con él – se levanta y se va.
Me quedo mucho rato sentada meditando en lo que me dijo y debo reconocer que se gano mi respeto, aun no entiendo como pudo abandonarlo si lo quería como dice, a veces los errores del pasado pueden perseguirte por toda tu vida pero ella forjo su destino, fue su decisión abandonarlo y ahora por mucho que le duela ya no hay vuelta atrás y Hyde no volverá con ella aunque sea lo que más desea.
Ahora que entiendo todo lo que ha pasado me doy cuenta que estoy preparada para hablar con él y lo haré después de mi trabajo, así que regreso a mi centro de trabajo y continuo con mis labores pero el tiempo se me hace eterno no veo que el reloj avance pronto.
Justo a la hora de la salida se encuentra Hyde esperándome como siempre.
H: Espero no te moleste que viniera pero con ese sujeto cerca temo te pase algo.
A: No te preocupes, vamos a casa ¿Si?
Todo el tiempo vamos en silencio, parece que él respeta mi molestia y yo bueno no se bien exactamente que le voy a decir, así que voy pensando exactamente que palabras voy a usar.
Llegamos a la parada del bus y comenzamos a caminar en dirección a la casa.
H: No voltees para atrás, pero nos vienen siguiendo.
A: ¿Seguro?
H: Sí – mira de reojo – ese sujeto de sudadera.
A: Ese tipo sentí que me venia siguiendo la otra ocasión.
H: Quiero que corras para la casa, voy a enfrentarlo.
A: No, es inseguro ¿Qué tal si trae un arma? Mejor apretamos el paso y en cuanto estemos seguros si nos continúa siguiendo llamamos a la policía.
H: Esta bien será como digas, no me siento seguro que te alejes sola ¿Que tal si viene con alguien más?
Por lo que terminamos la plática, Hyde me toma de la mano y caminamos lo más veloz que podemos, el sujeto nos sigue a una distancia considerable pero parece que se ha percatado que nos dimos cuenta pues en un abrir y cerrar de ojos toma otro rumbo y desaparece de nuestra vista, aun con esto continuamos el camino a casa lo más rápido posible pues existe la posibilidad que nos alcance por alguna calle contigua.
Una vez a salvo en casa me siento en el sillón un tanto agotada y nerviosa.
H: ¿Estas bien?
A: Sí, solo me agoté.
H: Te voy a preparar un té para que te tranquilices ¿Si?
A: Bueno, sí estoy algo nerviosa.
H: Tranquila a lo mejor fue nuestra imaginación.
Se va a hacerme la bebida, una vez que me la he tomado y que me siento más relajada...
A. Necesito hablar contigo.
H: ¿Qué pasa?
A: Siento tanto el que me comportará de esa manera contigo, pero quiero que me entiendas que para mi no es fácil ver a la mujer que significo tanto para ti a tu lado.
H: El que se debe disculpar soy yo, no pensé que se diera a mal pensar mi plática con ella y mucho menos quiero perderte por ese asunto.
A: ¿De que hablaron? - necesito saber si me dirá lo mismo que me dijo Natsuki.
H: Que ya no la amo que más bien ahora que estoy contigo me doy cuenta que realmente con ella no deseaba formar una familia como contigo.
Solo sonrío me acerco y le doy un beso, no se que decirle siento que es muy pronto para pensar en ese tipo de cosas, aun soy joven para pensar en casarme y tener hijos, quiero hacerme de un nombre y ya después cuando llegue el momento casarme y tener hijos, solo espero que Hyde no se precipite y me lo pida antes que eso suceda.
H: Sabes he estado pensando y creo que tengo que retomar lo que era.
A: ¿Y que eras?
H: Bueno soy ingeniero pero con lo del accidente tuve la necesidad de trabajar en lo que cayera pero creo que si mando mi curriculum a algunas empresas puede que obtenga un mejor empleo.
A: Que bien, si así retomas algo de tu vida y que disfrutabas ¿no?
H: Pues espero recordar bien porque tiene mucho que no práctico.
A: Verás que si lo harás bien – lo beso – bueno me voy a dormir.
H: Espera.
A: ¿Qué pasó?
H: ¿Duermes conmigo?
A: Si encantada – me adelanto a la recámara - ¿No vas a venir?
H: En un rato, quiero leer un poco.
A: Esta bien, no te desveles.
Me recuesto en la cama pero no puedo dormir a pesar que me siento muy cansada, me quedo pensando en todo lo que ha pasado desde que Hyde despertó, las cosas han ido mejorando pero ese sujeto que nos sigue no creo que sea una casualidad algo raro esta pasando y estoy preocupada no le quiero decir a Hyde pero tengo mis sospechas sobre quien nos sigue, tal vez sea Kou pero se supone que esta en el turno contrario al mío es decir por las noches no puede estar en el hospital y en la calle al mismo tiempo entonces ¿Quien es? Y ¿Qué quiere? Estoy segura que es el mismo sujeto pues la sudadera era exactamente la misma así como su complexión corporal dudo mucho que sea casualidad.
El cansancio logra derrotarme y me dejo llevar por el sueño, sin saber que hora es comienzo a despertar al sentir el tacto de una piel suave sobre mi mejilla, abro los ojos y veo entre la penumbra a Hyde.
A: ¿Qué hora es?
H: No quise despertarte, son las 12 de la noche – continua tocando mi mejilla, se acerca y me besa, posa su mano sobre mi cintura, siento un poco de miedo que pretenda ir más allá, pero por suerte no lo hace, solo se queda en la misma posición lo cual me da mucha tranquilidad y seguridad de saber que no busca solo un momento de placer conmigo.
Se separa y se recuesta a mi lado, me tapa y me abraza para empezar a dormir, no digo nada solo me quedo ahí disfrutando del momento, pensando en tantas cosas, en todo lo que ha pasado, después de unos minutos Hyde se queda dormido, poco a poco comienzan a cerrarse de nuevo mis ojos, hasta que comienzo a soñar en una hermosa playa, el mar frente de mi, hace un día hermoso y Hyde esta a mi lado tomándome de la mano, pero en un momento el día comienza a nublarse hasta empezar a llover, sin embargo no nos movemos a pesar que siento frío y miedo hasta que veo desaparecer a Hyde y en su lugar veo aquel sujeto que nos sigue, no puedo ver su rostro pero se que no es algo bueno, quiero correr pero no me puedo mover, quiero gritar pero la voz se me ha ido, hasta que aquella persona se acerca y me asesina, después nada no hay nada solo soledad, dolor y mucha tristeza.
Despierto algo agitada por suerte Hyde no se despierta, me levanto en busca de un poco de agua para calmar mis nervios, me la sirvo y me quedo un rato sentada en el sillón, me acerco a la ventana y veo el mismo automóvil de las ocasiones anteriores, inmediatamente corro a verificar que todo este cerrado y una vez que he comprobado que estamos seguros, corro a refugiarme en la cama al lado de Hyde, no quiero despertarlo, no pienso agobiarlo más pero tengo mucho miedo, ya no quiero estar en esta casa, me quisiera ir lejos a donde nadie sepa donde estamos, tengo un mal presentimiento y luego ese sueño no quiero que se cumpla, tengo demasiado terror y no se que hacer para quitarlo así que ya no puedo dormir bien cualquier ruido externo me despierta aterrada, solo abrazo a Hyde y ruego que pronto amanezca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario