==========
INSTRUCCIONES==========
A: Alejandra
H: Hyde
Y: Yamamoto
K: Kou.
N: Natsuki
R: Renata
=========================================================
Capítulo Once.
Ha pasado un año desde que vi a Hyde por primera vez en aquella cama del hospital, durante este tiempo han pasado muchas cosas pero nuestra relación ha ido bien aunque claro cuando tenemos peleas son de manera muy fuerte pues mi carácter y el de él chocan mucho. Hyde consiguió trabajo como ingeniero y ahora le va muy bien, sin embargo nunca he dejado de vivir conmigo aunque también al tener tantas responsabilidades ya no convivimos tanto como antes, por mi parte conseguí un empleo de medio tiempo como enfermera en una escuela no es precisamente el empleo ideal pero me agrada convivir con los niños.
H: Hola – me besa.
A: ¿Qué tal te fue?
H: Bien, pero estoy cansado, buenas noches.
A: Sí descansa.
Desde hace unos meses Hyde regresa muy agotado de su trabajo pues a causa que quiere ganar un ascenso se esta esforzando mucho, aunque se que es para su beneficio en cierto modo soy egoísta y me siento algo triste de que ya no conviva conmigo que solo se la pase ocupado en su trabajo y se olvide de mi.
Al otro día en mi trabajo...
R: Muy buen día Alejandra.
A: Buenos días Renata.
Renata es mi asistente, es una chica mucho más joven que yo, muy jovial, tiene el pelo oscuro al igual que sus ojos.
R: Te ves deprimida.
A: No, para nada – suele ser demasiado entrometida y eso hasta cierto punto llega a molestarme.
R: Quería contarte que conocí a un chico.
A: Que bien – realmente no me importan sus amoríos, es de aquellas que se la pasa coqueteando con uno y otro.
R: Nada más que es mayor que yo.
A: ¿Y eso desde cuando es un problema?
R: Y es casado, bueno en realidad comprometido.
A: Si te hace caso no es muy fiel que digamos.
R: Ese es el asunto, no me mira ni se fija en mi; pero de que lo conquisto, lo conquisto ya me conoces.
A: Pues suerte con eso, ahora vengo – prefiero salir al patio a ver a los pequeños jugar, no me gusta la actitud de Renata pero no soy nadie para decirle que lo que hace esta mal.
Continúo caminando por la escuela observando a los niños, después me quedo ayudando a una maestra a explicarles su clase, no solo lo hago por ignorar a Renata sino porque realmente es divertido enseñarles.
Una vez concluida mi jornada laboral me dirijo al supermercado a comprar algo para la comida, ese es uno de los beneficios de mi empleo que ahora tengo un poco más de tiempo para dedicarlo a mi casa y a mi persona.
Por la noche llega Hyde como es costumbre sumamente agotado pero esta vez accede a cenar conmigo, lo cual no puedo negar me hace feliz.
A: ¿Qué tal ha ido tu día?
H: Bien solo que hemos tenido muchos proyectos y realmente me he cansado mucho, ¿Y tú como vas?
A: Pues bien pero no me cae muy bien mi asistente.
H: ¿Porque?
A: Es molesta y supongo que no tenemos buena química.
H: Linda, tendrás que aprenderlo a sobrellevar, estoy en tu misma situación, hay gente que no me agrada pero debo tolerarla.
A: Lo se, pero eso no quita que la odie – Hyde se ríe y continúa comiendo.
Una vez que hemos terminado, me pongo a lavar los platos mientras Hyde se baña, no me gusta verlo tan cansado pero en cierto modo entiendo que es necesario, él ha pasado por muchas cosas y merece recuperar todo lo que alguna vez tuvo.
Los fines de semana los aprovechamos para descansar y para estar juntos de distintos modos, a veces salimos al parque, otras a comer, a veces nos quedamos en casa a descansar y otras...bueno sabemos como aprovecharlas.
Aunque en esta ocasión Hyde se ha dedicado a trabajar por lo que decido no molestarlo y me voy de compras...
Al regresar lo encuentro profundamente dormido, así que decido navegar un poco en la red supongo que no le molestará que tome su computadora; al desbloquearla me percato que tiene su correo abierto, intento ignorarlo pero un correo me llama la atención.
"Hyde cuando vas a acceder a salir conmigo" "Tu prometida no tiene porque enterarse" "solo será una salida de amigos" "No muerdo guapo"
Al ver esas frases me lleno de coraje sobre todo porque a pesar que no ha abierto los correos y solo puedo ver las frases del principio, él no ha decidido contarme nada de esto; me alejo de la computadora y me quedo viendo a la ventana, no se cuanto tiempo pasa en el que quedo sumida en mis pensamientos.
H: ¿Qué haces?
A: Nada.
H. ¿Qué tienes te ves molesta?
A: Nada, voy a salir – me doy la vuelta y salgo de la casa.
Me la paso toda la tarde sentada en aquella banca donde converse con Natsuki, pareciera que fuera ayer cuando sucedió y sin embargo ha pasado tanto tiempo, no volví a saber de ella pero en el fondo de mi deseo que encontrará la paz y el amor que tanto deseaba.
Justo antes de que empiece a morir el sol decido regresar a la casa, Hyde se encuentra esperándome.
H: ¡Hey! ¿Qué te pasa?
A: Ya te dije que nada – me acorrala contra la pared.
H: ¿Y tú crees que soy idiota?
A: Lo eres – lo quito y me voy a la recámara, de nada sirve pues va a seguirme – ya te dije que no tengo nada, déjame en paz.
Hyde intenta abrazarme pero al forcejar me resbalo y caigo en la cama, esto lo aprovecha para no dejarme levantar.
H: No te vas a levantar hasta decirme que demonios te pasa.
A: Pues no me levanto y ya, me da igual – después de un rato comienzo a cansarme de tenerlo sobre mí.
H: ¿Ya me vas a decir?
A: Tal vez.
H: Alejandra ya dime que pasa.
A: Ok, mi problema es que no me gusta verte tan cansado – en cierta forma miento, pues a pesar que es una verdad no es lo que me tiene molesta – entiendo la importancia de tu trabajo pero me preocupas.
H: ¿Y eso merecía que me dijeras idiota?
A: ¡Sí, idiota!
H: Oye tienes razón, soy un idiota por no cuidarme pero no te enojes conmigo, te prometo que trataré de bajar el ritmo.
A: Muy bien, ahora quítate.
H: No, ya me gusto estar aquí y no lo niegues te gusta a ti también.
A: Ahora no quiero – a pesar que tiene razón sigo muy molesta por lo que descubrí.
H: Debes estar muy molesta para no querer – se levanta y queda sentado a un lado de mi.
A: No me gusta estar enojada contigo pero en verdad no me siento bien ¿Me disculpas?
H: Si – se acerca y me da un beso, luego se levanta y sale de la recámara.
Me he sentido mal por rechazarlo pero la angustia que siento por lo que he leído no me permite concentrarme en nada más y mucho menos disfrutar de un momento intimo con él, solo pensar en esas frases de su correo es suficiente chispa para hacer explotar mi furia ¿Quién esta detrás de esos mensajes?
Después de un rato me quedo pensando en si seria conveniente contarle lo que vi pero tal vez sea mejor esperar a saber que sucede antes de tomar la iniciativa de hablar con él sobre este asunto y de pedirle una buena explicación a todo esto...
Varios días han pasado y aunque he estado mejor con Hyde aun sigo preocupada, el solo pensar que alguien este detrás de él me hace sentir furiosa, aun con todo esto decido no traumarme con eso y tratar de esforzarme en todo lo que requiere de mi atención.
R: Por fin hemos terminado.
A: Sí.
R: Ya quiero apurarme para dar mi siguiente paso con mi conquista.
A: ¿A sí? - y ahí vamos de nuevo a escuchar sus cosas.
R: Sí, seré más agresiva, ya caerá – eso me da una idea.
A: ¿Qué piensas hacer?
R: Iré a buscarlo a su trabajo a la hora de la salida y así se verá obligado a aceptar mi invitación.
A: ¿Cuéntame más de él? - no se porque tengo un presentimiento raro.
R: Lo conocí por una amiga que es secretaría donde trabaja, la acompañe a una comida y ahí lo conocí, pero no me hizo mucho aprecio, después me enteré que vive con su prometida así que conseguí su correo y he estado intentado hacer que salga conmigo.
A: Interesante ¿Y como se llama?
R: Hyde – al escuchar su nombre siento tanta rabia, me dan deseos de agarrar y destrozarla aquí mismo pero debo de ser más madura y sobre todo más inteligente que ella.
A: Bueno luego platicamos, tengo que irme.
Salgo rápidamente del trabajo y me dirijo a la casa pronto busco ropa adecuada y me arreglo para la ocasión así como le mando un mensaje al celular de Hyde:
"Hola, voy a alcanzarte a tu trabajo me esperas"
En cuanto termino salgo rápidamente camino a su trabajo, al llegar veo que Renata habla con Hyde justo como lo planee llegó un poco antes; ahora el siguiente paso.
A: Renata ¿Qué haces por aquí?, mi amor lo siento se me hizo tarde – me acerco a Hyde y lo beso.
H: ¿Se conocen? - se ve algo desconcertado e incomodo.
A: Sí, Renata es mi asistente, que curioso Renata que conozcas a mi novio.
R: Si, vaya casualidad.
A: Bueno querida, te dejamos Hyde y yo iremos a cenar, nos vemos mañana en el trabajo y por favor llega temprano necesito comentarte algunas cosas, ¿Nos vamos? - Hyde asiente y lo tomo por el brazo, nos alejamos de ella; ahora el siguiente paso.
Continuamos el camino en silencio, se muy bien que mi amado Hyde esta completamente desconcertado, pero Renata es muy inteligente para salirse con la suya, la conozco muy bien, así que para evitar que se salga con la suya debo ser mucho más inteligente que ella.
H: ¿Y a donde vamos?
A: No lo se, solo se me ocurrió verte y alegrarte tu día – Sonríe.
H: Ya lo haces y no sabes que oportuna fuiste.
A: ¿Porque? - vamos confiesalo.
H: Porque estaba pensando en ti – se que miente, pero no debo enojarme esto debe salir bien.
A: Pues vayamos a cenar ¿no?
Pasamos una velada muy agradable a pesar que todo esto es parte de mi plan no puedo negar que me hace feliz, debo alejarla de Hyde pero se bien que una amenaza solo va a hacer que Renata se encapriche más y que no paré, y lo he visto ella no descansa hasta conseguir al hombre que quiera, sabe bien como manipularlos y sacar partido de los problemas que tenga su conquista para usarlos a su favor, pero se ha topado con una dura enemiga porque la conozco y no voy a permitir que esa niña tonta me robe a mi Hyde, seré muy inteligente y cuidadosa en como actuó, tal vez todo esto ayude a unificar aun más los cimientos de nuestra relación que con el tiempo se puede ir desgastando y corre el peligro de caer en la monotonía y eso hacer que se rompa y si en mi esta poder evitarlo voy a luchar por él.
Después de cenar regresamos a casa y tenemos una noche bastante apasionada a pesar que es entre semana y tenemos como regla cero intimidad entre semana pero por esta vez rompemos esa regla, lo único que importa es estar juntos, no se si él piense decirme lo que pasa y en algún momento lo enfrentaré por no decirme la verdad pero antes deseo con toda mi alma fortalecer nuestra unión para que puedamos superar eso y también necesito deshacerme de Renata esa es mi prioridad principal por el momento.
Mañana cuando llegue a trabajar seguirá el siguiente paso y uno de los más importantes pues si no tengo cuidado todo puede complicarse.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario