lunes, 10 de agosto de 2015

The Shadow of ZIEL, capitulo 25



Capítulo 25 “Ironía”
El florero se estrelló, una cuantas gotas de agua fueron a dar directo a mi rostro, pero solo logro profundizar en mi piel un trozo del objeto, ocasionó una abertura de la cual comenzó a brotar una gota de sangre, pero aquel rasguño fue insignificante, comparado con la extraña abertura que apareció en mi corazón.


SAKURA me había besado, al quitármelo de encima tire aquel adorno, pero al mismo tiempo, él sujeto fuertemente mis manos y con una mirada perdida habló.


S-¿lo recuerdas?...la promesa. Es “HYDE” siendo realidad, debe serlo porque tú sigues fiel a mis labios, sigues atrapado en mis palabras, tus ojos son amables con mis manos, y ahora tu mirada inocente me habla de todo ello, como el único amor…he vuelto.


Sí, claro que recordaba aquella promesa, incluso el momento en que fue proclamada, y más allá de ello, incluso recuerdo los detalles; el silencio, su mirada, sus labios, incluso mi incomparable alegría, recordaba todo menos el sentimiento que me hizo jurar aquello…menos la razón.


H-debe ser una pesadilla, tú no puedes estar aquí… ¡no podrías!


S-he vuelto, todo es real, ¿has olvidado la vieja promesa?…eso sí sería motivo de sorpresa. Pero HYDE, la tristeza terminó, te traeré alegría como justo ahora…- Se aproximó a mi rostro, y lamio la gota de sangre que escurría de mi mejilla a causa del florero roto. KAZ se incorporó a la escena. Estaba sumamente agitado, y apenas si podía pausar su respiración, ignoró la posición tan incómoda en la que nos encontrábamos y con una gran sonrisa fue acercándose a nosotros.


KA- que alegría…por fin el rencuentro es digno de un festejo, HYDE despertó y tú acabas de llegar… ¡bienvenido SAKURA!


KAZ ignoraba el final que tuvo mi relación con SAKURA, y era del todo inocente, debido a ello estaba alegre ante el rencuentro, pues cuando era un niño, SAKURA y yo solíamos jugar con él todo el tiempo en que lo visitamos. Guardaba el recuerdo de SAKURA, como el de un hermano mayor.


S- tienes razón KAZUYA…sigues siendo tan inocente como cuando eras un niño…-Dirigió su mano a la cabeza de KAZ y comenzó a despeinarlo, era una caricia, pero su risa era de burla, incluso su forma de mirarlo proyectaba cierta ironía. KAZ atendió a aquella caricia con una gran sonrisa, y respondiendo de forma cariñosa lo abrazó, no logre ver el gesto de SAKURA, pero al menos el gesto de KAZ era de alegría irradiante.


KA- ¡estás listo!, ven mi querido HYDE…te llevaremos a un lugar donde puedas terminar de recuperarte, ayúdame SAKU-KUN…abre la puerta, yo me encargo de la obra de Miguel Ángel… ¿verdad HYDE?...eso eres, tan valioso y delicado como cualquier obra de arte.
SAKURA aceptó y su sonrisa burlona aumento cuando KAZ me dijo aquella metáfora, yo no podía decir nada, solo observaba sus extraños gestos. En aquel momento eran una bruma mis emociones y no logre distinguir lo que realmente quería, me deje guiar a la voluntad de KAZ, quien supo lo que realmente necesitaba.


Al salir de la habitación dentro del hospital, susurre ligeramente al oído de KAZ: << ¿saben algo acerca de GACKT?>>, él sonrió audazmente, me dejó sentado sobre el sillón de un largo corredor, y le pidió a SAKURA que lo acompañase a traer mis cosas, dijo que yo debía reposar una rato ahí, pero al dar la vuelta señalo una puerta de aquel pasillo.


Dude un momento entrar, pues creí que todo podía ser producto de mi imaginación, sin embargo, movido por la intuición, débilmente gire el seguro de la habitación y entre. Ahí estaba, recostado en una cama, mi ZIEL parecía estar inconsciente. Sin dudarlo, con mis pasos torpes y débiles logre acercarme hasta estar a lado suyo, fue entonces que note en él varios golpes, no solo en su rostro, sino también en el resto de su cuerpo. Una gran rabia invadió mis emociones, pues imaginar que lo habían golpeado solo podía ser explicado como un acto de injusticia y crueldad. Comencé a acariciar su rostro, al tiempo que hable en su oído <<…es curioso, encontrarnos en un mismo lugar, por razones distintas, pero al fin juntos>>. Aquellas palabras eran equivocadas, la razón que nos tenía ahí, era quizás, si no es que del todo, la misma. Estuve así por algunos minutos, acariciando y contemplando a mi ZIEL, por fin podía sonreír, e incluso por alegría una lágrima asomó de mis ojos.


Tocaron la puerta, y suponiendo que era KAZ me apresure a salir, cubrí mi rostro con lentes oscuros, me puse una gorra y salí. Ocultaba mi imagen ante cualquier medio de comunicación.


Al mismo tiempo que abrí, él quiso entrar, llevaba un gran ramo de flores y su rostro de angustia al descubierto, ni siquiera me prestó atención, solo se disculpó por el ligero impacto entre nuestros cuerpos y entró. Sin medir mis emociones, entre tras de él, descubrí mi rostro, e impactado por mi repentina aparición dejó caer su presente.


R-¡HYDE!... ¿Qué haces aquí?


H- acabo de salir del hospital, estaba internado debido a un ataque por mi enfermedad, la pregunta es para ti, ¿Qué haces aquí RYO?...-Él se enfureció ante mis palabras, presurosamente se acercó a mí y de un empujón me envió al suelo.


R- ¡deberías estar muerto!


H-¿Qué dices?


R-sal…ahora mismo ¡sal de aquí!...-Aprovechó mi completo estado de debilidad y me sacó de la habitación. A tiempo apareció KAZ y me pidió que abandonásemos el lugar, me negué, no pretendía dejar a RYO junto a mi ZIEL, pero no tenía otra opción, RYO insistió en quedarse y yo tenía que reposar.


H-está bien...vámonos, por ahora no me importa que él se quede a lado tuyo, pues ZIEL está entre nosotros y ya nada podría ser peor…-RYO sonrió como muestra de su victoria ante mí, y se encerró en la habitación junto a GACKT. Yo pretendía seguir alegando, pero la mirada de KAZ se estremeció ligeramente, note que se veía pensativo y le di prioridad a su preocupación.-… ¿Qué sucede KAZ?


KA- no es nada. Es bueno saber que él está bien. Cuando llegue por primera vez de Inglaterra mi destino era pertenecer al grupo de GACKT, pero tuvimos muchas diferencias, peleábamos constantemente y no pudimos compartir aquel gusto, por eso te busque, una vez libre de GACKT, quise hacer nuestra promesa realidad.


H- ahora entiendo su pelea.


KA- si, pero a pesar de que es mi rival no solo en la música, me alegra saber que está bien. Además, ahora que lo pienso no es tan malo, pude haber aguantado los meses que me eran asignados, si no hubiese sido tan terco y grosero con él.- KAZ comenzó a reír, recordando aquellas memorias junto a GACKT, aquellas que yo desconocía, pero no me importo, también sonreí al ver ese gesto tan bello en KAZ.-…Ahora volvamos a lo que nos toca, es una noche especial, sabemos que GACK está bien, así que ¿podríamos pasar una noche bella con SAKURA?, ustedes dos, mis amigos de la infancia.


H-pero KAZ, creo que no es buena idea ir con SAKURA.


KA-anda HYDE, solo por hoy revivamos viejos tiempos.


H-pero…- La mirada de KAZ se volvió melancólica, y parecía que aquella negación le afectaba, así que ignorando la cruel realidad que lo atormentaba, solo quise borrar ese gesto de su infantil cara.-…está bien, no pasa nada, iremos junto a SAKURA.


Una gran sonrisa avivo su gesto, me tomó de la cintura y me guio hasta el carro en donde nos esperaba SAKURA. Ignorábamos que el enemigo estaba con nosotros, pero aun peor, yo ignoraba la verdadera intención de KAZ, era cruel pero no más que triste.


Al subir al auto sentí como un gran hueco nacía en mi corazón, pues dejar a ZIEL herido junto a otro me resultaba detestable, pero no podía oponerme a la situación, la cual era mayor a mis recursos. Opte por complacer a KAZ, pero no sin prometerme regresar a los brazos de mi amado antes de medianoche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario