lunes, 5 de octubre de 2015

Crónica VAMPS live in México




El día por fin había llegado, el concierto que tanto soñaba estaba a punto de comenzar: VAMPS en México era una realidad, me levanté alrededor de las 7am para prepararme para tan maravilloso día que comenzó con la noticia que Ju-Ken había recibido y presumido la bandera de mis amigas de Vampaddict Unoficial México, inmediatamente corrí a contárselos a mi familia, quienes se alegraron mucho por ellas (y es que mi familia comparte el gusto por ellos, pero no asistieron al concierto porque mi abuela esta grande para esas cosas)






Después de arreglarme y desayunar algo ligero, tome rumbo al Pepsi Center, llegué al rededor de las 11:30am donde encontré a un par de amigas, a las cuales saludé, y después llegaron otros más con quienes conversé todo el tiempo hasta que dieron las 6 de la tarde, durante la espera salieron a grabar y nos pusimos eufóricos lo cual aumentó mis ansias, pasaron varias horas en las que me sentía muy agotada de mis pies, por lo que me sentaba por ratos, así mismo comencé con mareos, lo cual me preocupó bastante.






Cuando dieron las 6:00pm comenzaron a revisar los boletos, así como a repartir los goods, por lo cual me puse muy nerviosa, cuando me entregaron el disco me puse muy feliz, porque justamente lo quería comprar pero no me decidía y cuando supe de los rumores sobre la venida de los vampiros opte por no comprarlo y de esta forma por fin me hice de mi disco, me temblaban las manos al abrirlo y bueno no me gane el M&G pero no sentí feo o me decepcioné, mi emoción era demasiada; pasamos el filtro de seguridad y vi que estaban vendiendo la playera oficial la cual realmente deseaba y estúpidamente pensé en mejor comprarla a la salida, grave error que me costó quedarme sin ella.






Entramos y vi el escenario, y fue cuando realmente me di cuenta que esto no era un sueño, era una realidad que en unas horas vería cumplida, me coloque muy cerca del escenario junto con mi amigo Adam, estuvimos esperando y aburriéndonos un poco a causa que faltaba mucho, nuevamente comenzaron a dolerme mis pies y tobillos (padezco mucho de dolores en los tobillos), las personas para matar el aburrimiento inflaron unos globos rojos (metidos de contrabando) y empezamos a jugar con ellos, fue divertido y comencé a sentirme un poco más relajada. Justamente cuando faltaba poco para el inicio del show comenzaron a apretarse más y pensé “puedo soportarlo y estoy más cerca” solo tres personas me separaban del escenario, sin embargo empezaba a faltarme el aire y esto empeoró cuando un chico que se paró detrás de mi comenzó a empujarme con su codo, traté de defenderme con el mío, pues empezó a meterme el pie quitándome mucho equilibrio, sin embargo no me moví.






Cuando empezaron a salir los chicos no pude ver, pues comenzaron a empujar de una manera muy salvaje y solo trataba de quedarme en pie, empezó “World’s End” pero no pude disfrutarlo, el sujeto que les cuento empezó a empujarme y a golpearme a la vez que me metía el pie, en ese momento no podía moverme, ni respirar, ni nada, había comprado unos cuernos pero a causa de esto me los rompieron y los deje caer; entonces Adam quien estaba en igualdad de condiciones que yo, me dijo “vamos a salirnos”, para esto ya había comenzado “Lips” lo cual me puso triste pues es mi favorita del Bloodsuckers, bueno pues tratamos de salir como pudimos y como me estaban arrastrando de nuevo, tomé la mano de Adam para poder salir viva de ahí.






Salimos y tomé aire, mucho aire y cuando voltee al escenario se veía perfecto, veía a los chicos estupendamente bien y recuperé mi alegría, justamente en la pista nos encontramos con nuestra amiga Montse, con quien nos juntamos y comenzamos a disfrutar del show, me solté el cabello y comencé a gritar y bailar como loca, los MC me mataron y cuando HYDE preguntó a quien se llevaba grite muy fuerte que a mí, cuando sonó “Vampire´s Love” me dieron ganas de llorar pero cuando llegó “Sweet Dreams” realmente me pegó y lloré bastante, me ganó el sentimiento de ver este sueño tan anhelado cumplido (escribo esto y me regresan las ganas de llorar), casi antes del encore comencé a sentir muchas náuseas, a causa de que había estado girando la cabeza como si quisiera que saliera volando, mi corazón latía muy rápido porque no paraba de brincar y bailar, así que cuando los vampiros salieron del escenario me senté en el suelo.






Los chicos regresaron y me levanté rápidamente, continúe bailando y cantando aunque las náuseas no se fueran, comencé a sentir como si me desgarrara la garganta cada que cantaba pero ni eso logró callarme, me sentí muy feliz. Terminó el show y los chicos aventaron al público las cosas que usaron, no alcance nada, pero Adam si ganó la baqueta de Arimatsu, después de una jaloneada por obtenerla, que terminará en el suelo y que incluso lo arrastraran por el piso (no supero eso jajaja) y su reacción cuando por fin se la quedo me puso muy muy feliz, me da gusto que la ganará.














Termino el show y salimos muy felices todos, realmente valoro mucho esta experiencia, conocí a ese ángel llamado HYDE por quien tengo una gran admiración, K.A.Z toca impresionante, disfruté de la intensidad del cachondo de Ju-Ken quien note que observaba en varias ocasiones para donde estaba bailando y quiero pensar que me observaba, disfruté de la potencia de Arimatsu y del talento y belleza del teclado de Jin y lo escuche hablar por primera vez. Me rencontré con amigas que hace mucho no veía y conocí nuevas, no puedo estar más agradecida por esto, gracias VAMPS por darme una de las mejores noches de mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario