domingo, 18 de octubre de 2015

The Shadow of ZIEL, capitulo 28



Capítulo 29 “Dios”


Después de ser arrollado por un auto, el cuerpo de KAZ quedó tendido en el pavimento, parecía un cadáver, no tenía movimiento, ni siquiera parecía que respirara, sangre comenzó a brotar haciendo que el panorama se volviese trágico.


Por unos segundos dude en acercarme, había gritado su nombre y después de ello quede mudo, mis manos comenzaron a temblar, mi corazón se aceleró, mi respiración era pausada. De pronto su mano se movió, lentamente comenzó a girar su cuerpo, fue entonces que reaccione. Corrí hasta donde se encontraba, tome su cuerpo entre mis manos y lo mire. Estaba despierto, y la sangre que había, salía de su nariz y una pequeña herida en la cabeza, el resto de su cuerpo exteriormente parecía sano. Con una fuerza sobrenatural contuve mi llanto y comencé a hablarle.


H- no entiendo lo que pasó, ¡no entiendo nada!, lo único que sé es que estarás bien, mi amado vampiro tu inmortalidad tendrá efecto y saldrás bien de esto… ¡lo juro!


Él sonrió al verme, con la poca fuerza que tenía acaricio mi rostro y comenzó a despedirse.


KA- no debes preocuparte (débilmente), cuando llega el momento todo se vuelve hermoso…aparecen luces que iluminan el camino, en forma de flores nacerán los recuerdos bellos…, será en un parpadeo. Así que, recuerda HYDE,…siempre, tu sonrisa siempre fue lo mejor de ti…es lo mejor que pudiste darme. La dicha de estar a tu lado será mi mayor logro…


H-¿Qué dices KAZ!...¡detente!...esto no es una despedida, ¡estarás bien!...-Él sonreía, parecía alegre de estar junto a mí, incluso sus ojos brillaban, radiantes como desde el momento en que lo conocí.


KA-entenderás…Mientras quiero que sepas…, tu valor radica en la forma en que transmites la belleza de tu ser…con palabras, con miradas, con sonrisas… con frescura. Eso que logras en todos los que te conocen es memorable, es lo más monumental que un ser humano conoce…y eso es: alegría. Llenaste mi corazón de memorias bellas, de regocijo, de sentimientos puros…, y eso…eso me hace inalcanzable.


Todas las palabras que pude haber dicho quedaron selladas en el silencio, un gran nudo se ató en mi garganta, las lágrimas se volvieron inevitables, y mi cuerpo comenzó a temblar. Él seguía despierto, pero su debilidad le impedía consolarme. Hubo un largo rato de silencio, en el que nuestras miradas se despedían, pero como caído del cielo apareció TETSUYA, sin decir una palabra tomó el cuerpo de KAZ y lo subió al auto, me tomó del brazo y condujo sin detenerse hasta llegar al hospital.


Afortunadamente el hospital estaba cerca y no pasaron mas de dos minutos para que KAZ estuviera internado y siendo curado. En aquel momento solo pude perderme en un profundo llanto de preocupación, más aun por sus palabras. TET intentaba consolarme, pero poco funcionaba.


Tras una hora, movido por una gran fuerza interna me dirigí a una pequeña capilla dentro del hospital. En soledad encomendé mis plegarias a Dios, fue entonces que la calma apareció. Incluso, algo más que calma surgió, mi corazón se vio tentado por un sentimiento desconocido que me incomodaba de principio, se volvió algo inexplicable, incluso algo que me confundía, sin cuestionarlo decidí ignorar aquella molestia. Estaba evadiendo la marca del destino.


Cuando salí de la capilla TET me estaba esperando, extendió sus brazos y me aferró a su cuerpo, él sonreía felizmente.


T-¡está bien!...esta fuera de peligro… ¡todo terminó!...KAZ vivirá como cualquier ser humano.- Sin decir más palabras volví abrazar el cuerpo de TET y lágrimas de alegría asomaron, mire hacia el cielo y di gracias a Dios por conceder mi deseo.


Nos fue prohibido ver a KAZ, pero con la certeza de que se encontraba bien no había mucha necesidad, así que, sin pausar un momento más nuestro principal objetivo, TET y yo nos dirigimos a la habitación de mi amado; a la habitación de GACKT.


En el camino, con el corazón más tranquilo ante tantas emociones, fui capaz de contarle brevemente a TET lo que RYO había hecho en contra mía. Él estaba impactado ante tal maldad, aparento estar solo sorprendido y rápido busco el modo de distraer mi plática. Sin embargo, su mirada reflejó angustia, un gran temor a las consecuencias de los actos de RYO, estaba sumamente conmocionado, mi mejor amigo se aterrorizó, y aquel temor se hizo notorio por medio de sus palabras.


T- él no lograra hacerte nada, el hecho de que te envenenara es muy lejano al modo de destruirte. Para destruirte le faltaría una eternidad, porque eres inmortal.


H-¿inmortal?...debes bromear TET, eso no existe.


T-existe, para ti existe, pues solo hay un modo de matarte y no es como él lo hizo.


H- ¿enserio?...entonces dime TET, ¿Cómo es esa única forma de matarme?


T- si tú lo pides, la única forma de matarte es esta…-TET se adueñó de mi cintura mediante cosquilleos, en unos cuantos segundos aquellas cosquillas también se encontraban en mi cuello y otras más en mis brazos. Fue inevitable que cayera al suelo y que mi risa inundase los pasillos del hospital, incluso unas lágrimas ligeras asomaron de mis ojos, era tanta la risa que en unos segundos ya necesitaba ir al baño.


H-¡detente! (entre risas)… ¡por favor TET!... ¡deten…detente!...- Hacia caso omiso a mi petición, fue entonces que comencé a correr, parecíamos niños. Al llegar detrás de un muro, escondido, espere a que TET apareciera. Cuando se encontraba cerca, mirando a todos lados buscándome, aproveche aquella distracción y por detrás lo golpee. Él dio un ligero grito a causa del susto, con coraje quiso tomarme, pero corrí hasta llegar al pasillo donde se encontraba ZIEL. Espere un momento a TET, pero pronto note que había sido detenido por la seguridad del hospital debido a que estaba corriendo un lugar prohibido, comencé a reírme de él, me miró apenado pero con una gran sonrisa, con señas le dije que me esperara abajo.


Con el alma tranquila, después de aquella travesura, me aproxime a mi amado…por fin tendría entre mis manos su cuerpo, su piel, sus ojos cuyo reflejo es él mismo, ya que en mí solo puede existir su figura. Iba contento, más aún porque sabía la verdad detrás de su abandono, entendía que siempre me amó, siempre me espero.


De pronto choque con RYO, pretendí ignorarlo, pero su risa macabra resonó en mis oídos, dude en hacerle caso, pero su modo de provocarme resultó.


R-¿a dónde vas HYDE?...deberías estar con el difunto de KAZ, o ¿sobrevivió?...eso le pasa por amarte. –Aquellas palabras trajeron a mi mente el recuerdo del mensaje que recibí antes de llegar al hospital: “Tu soledad me complace, es mejor que cualquier compañía, terminaré yo mismo con el dueño de tus besos…”. Mis sospechosos habían sido RYO y SAKURA, pero ante aquellas palabras supe que era RYO, por lo tanto él había atropellado a KAZ, era el culpable.


Sin decir una palabra, cerré mis ojos, concentre toda mi energía en un puño y cuando di la vuelta le voltee el rostro de un golpe.


H-¡no te basto con quitarme a ZIEL!... ¡no tuviste suficiente con desatar mi enfermedad con aquel medicamento dañino para mí!....¡me envenenaste!, y ahora quisiste acabar con KAZ creyendo que era mi amante.


R- no digas estupideces… ¡eres un tonto, no te das cuenta de nada!...-No le importo estar sangrando de la nariz, él se lanzó hacia mi ferozmente, caímos al suelo y una lucha a golpes inicio. Una lucha a la que nunca antes estuve expuesto, violenta y llena de ira.


<<…Así nuestras deudas estaban siendo pagadas, los rencores que existían entre nosotros estaban siendo seseados, no era la mejor forma; en su defecto fue la peor, pero sin duda la única…>>.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario